#19 El que los titulos estén incompletos es parte del diseño. Subconscientemente te hace saber que hay mas que no ves por la derecha o por la izquierda y te anima a que te muevas en esa dirección.
A mi el diseño asimetrico del home screen me gusta, me he cansado de las rejillas uniformes de iconos del resto de plataformas.
Por el momento no se puede poner una imagen de fondo en el home. Solo blanco o negro. La unica imagen personalizable es la del lock screen y la de fondo en el app de imagenes, que además va cambiando de forma dinamica.
#23 Contigo no hay forma de ganar xD Hasta en android sacas pegas y algun dia tendrás que moverte de WM 6.5.
De todos modos el homescreen se puede personalizar a nivel basico. Aplicaciones, contactos, accesos directos a webs, discos/canciones; todos pueden ser tiles en el home screen y si están programados para ellos, pueden ser live tiles con informacion en vivo, como la del tiempo.
Y puede que no estés de acuerdo, pero el diseño es importante en todo, desde un movil a una web, la interfaz de un programa o la carcasa de un ordenador.
#30 Totalmente de acuerdo, como dije en la review. Como minimo un sistema de organización alfabetica con acceso directos. Deberia ser una prioridad para Microsoft porque si están tan enfocados en llenar el marketplace de aplicaciones tienen que mejorar el acceso a ellas en el telefono.
Lo que tengo ganas de que empiece de verdad es la comunidad de desarrollo. Veremos si sale algun tipo de jailbreak y las posibilidades que ello presentará.