#300 Bueno tanto como feo...
Ya tengo el N8 Black...personalmente lo prefiero en algún color, le da un toque mas "personal" que no queda mal con la apariencia de WP , que es bastante "viva"
#299 Que triste, por una tarifa de unos 30 € aprox aquí en españa, seguro que lo dan por unos 100-150 €.
Pues a mí me parece un pepinaquen y muy bonito. Me gustaría probarlo, habrá que acercarse pronto a algún MediaMarkt.
Por cierto, nadie ha hecho la broma de "Pa Mango el mío" en este thread?
La actualizacion por zune no tiene mas que darle a "Ver Opciones de Sincro" y luego "Actualizar" no? Porque mi HD7 no encuentra ninguna actualizacion nueva.
Yo lo prefiero mil veces todo negro que con colores chillones como el azul aquel de cuando lo presentaron
#308 si? está claro que quiero verlo en persona antes de decidirme pero no me lo imaginaba para nada jaja
en rojo quiza ya me interese mas...
#307 el azul lo he visto yo en persona y si lo combinas con el theme azul del SO, queda acojonante.
Las operadores extranjeras incentivan las ventas de Windows Phone
Bueno pues a falta de 5 días para su lanzamiento en España, veremos que tal se portan por aquí...
lumia 800 499€ libre según nokia.es en the phone house, me parece caro xD
#312 no se por qué me da que aunque hubiera un 4% de iva seguiria costando 499€ iva incluido xDDDDD
Alguien me puede ayudar con 2 cosas que pregunte hace 1 semana?
La primera es si la actualizacion 7740 nueva no me sale, es porque no ha llegado aun a las HD7 o por que coño es.
Y la segunda es como actualizo una app del market, me sale un 1 en el tile pero cuando entro no hay forma de saber cual es la que puedo actualizar
#313 la disponibilidad del update depende de tu operador. Y puedes saber cual es desde el primer pivot del market, donde te aparece "musica / aplicaciones / juegos", abajo deberia ponerte "1 actualizacion". Le das a eso y te dice cual es.
Pues no me sale nada de 1 Actualizacion en lo del market. Entonces el 1 que me sale en el tile por que es?
Mi operador es Movistar, que el movil sea libre no tiene nada que ver? Tengo que esperar a Movistar? X_X
#315 Movistar ha sido el último de todo el mundo (si, dije mundo) en tener Mango listo. Así que infiere que ocurrirá con la 7740
El Nokia 900 Ace que se filtro en un vídeo la semana pasada podría ser el Nokia Lumia 601 http://bit.ly/vj1mei Se rumorea cámara de 8mp y f2.8
#317 Me parece bastante fake a mi también, la parte de abajo es igual delante y por detrás, me parece un "copy pasta" cutre.
Despues del video de #322 de hace unos días, Nokia acaba de sacar este otro video, el cual personalmente, me ha encantado.
Que Nokia siga haciendo las cosas así que le va a ir muy bien.
Y por cierto, me acaba de saltar esto:
#325 :palm:
#316 Lo que no entiendo es que pinta Movistar si mi terminal es libre de fábrica. :o_o:
Como se me vaya la flapa, y no me den teasers creíbles del iPhone 5 prontito el año que viene... me pillaré el Lumia del momento, no doubt.
#327 Pues no, pero me gustaria que me dijeras si tiene algo que ver Movistar en las acts aunque el movil sea libre.