Windows Phone 7 Mango

Czhincksx

#1080 por 220€ lo he visto en esta tienda libre: http://www.tiendasigloxxi.es/nokia-lumia-710-37-8gb-libre-p-304?osCsid=03514fccb02905aa768d3ac8f87f7451 Así que no compensaría pillar el 610. Además prefiero asegurarme de que al menos se actualizará a lo mismo que el 800 y 900.

Pero si pudiera bajar más aún mejor que mejor. Me estoy planteando comprarlo de segunda mano también. Es que ando justo de pasta, pero mi móvil ya no funciona y necesito un sustituto.

WP7 por lo rápido que va (los androids de este precio son lentos, lentos).
Nokia por el GPS gratuito y sus aplicaciones.
710 por tener la potencia del 800 y 900 pero a un precio menor.

1 respuesta
granaino127

#1076 Coño, tenía exactamente uno igual que ese :3

1
shortyStyle

#1081 El 710 tiene el mismo hardware que el 800 y el 900, y eso es importante, ya que si actualizan el buque insignia de Nokia (el 900/800) el 710 también, por muy barato que sea.

Además seminuevo lo encuentras por entre 150 - 180 € que está cojonudo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1127215_h-nokia+lumia+710_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Nokia-lumia-710-Vodafone-estrenar-factura.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1127765_h-nokia+lumia+710_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Nokia-Lumia-710-Precintado.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1127934_h-nokia+lumia+710_Compra-Venta-Telefonia-Movil_nokia-lumia-710-vodafone-precintado-150.html

kasuno1

Shorty sé que hace poco vendiste un lumia 800 aquí en mv.
Me gustaría saber cuál fue el motivo, si fue por el so, por el móvil ...
Es que ando detrás de uno y no quiero llevarme una decepción.
Lo estuve probando en el Corte Inglés ayer, en el stand de Nokia y me enamoré: es super fluido, estético, funcional ... :D

Si me pillo este es porque la pantalla se supone que es un pelín superior al 710 y la pantalla también.

1 respuesta
shortyStyle

#1084 Me gusta mucho más Android, el teléfono iba cojonudo, y con WP8 será la ostia estoy seguro, pero Android te da tantas posibilidades distintas que aunque no vaya tan fino y necesite mucho más hardware, yo lo prefiero.

1 respuesta
kasuno1

#1085 No sé, pero WP también tiene algunas cosas en plan integración social con Facebook, el apartado de contactos y tal que en Android no es "tan" bueno a mi parecer.

Decir que de los pocos Android que he probado han sido Galaxy S2 y Arc S que se supone que son gama alta y media.

Quizá es que soy un poco pijillo en temas de diseño, pero el wphone estéticamente me gusta bastante más que Android.

1 respuesta
KueS

Lo que no aguanto del Lumia (Y supongo que en todos los WP pasa lo mismo) es la BASURA de notificaciones push que tiene. Por ejemplo, los clientes de twitter, solo buscan mentions/DMs cada 30-60', en lugar de hacerlo constantemente como pasa en iOS/Android.

Y dejando esto a parte, estaría guay que alguien (ejem Rafyelzz ejem) se currara una lista de apps indispensables (:

1
shortyStyle

#1086 Si la integración con Facebook/Twitter/LinkedIn es cojonuda, eso es una de las cosas que más me gustaban, pero en Android hay cosas similares.

Pero la poca personalización de la interfaz es de lo que menos me gustaba.

#1089 Lo llevé a un Nokia Care y le hicieron una calibración y un testeo, me dijeron que estaba bien y mejoro algo la vida de la batería, pero vamos de un día no pasaba ni de coña.

1 respuesta
kasuno1

#1088 El problema de la batería de tu Lumia se solucionó al final? Es que si me venden uno con la batería jodida vaya gracia ...

2 respuestas
Hannibax

#1089 yo tengo un modelo libre y al principio cuando lo compre era la puta mierda, después de la ultima actualización estoy muy contento con él. Tengo el bluetooth encendido gran parte del día, el 3G siempre y lo consulto constantemente (enciendo y apago la pantalla) y me dura algo más de un día. Los días que escucho la radio (8h más o menos) me dura menos... y me llega justito al día, pero en general si no le das mucha mucha caña te puede aguantar una jornada (de 6:30h a 23h en mi caso) sin ningún problema.

r2d2rigo

Alguien que tenga un Lumia con Yoigo? Que ultimamente estoy hasta la polla de que me salga el iconito de que tengo 3G/HDSPA pero al intentar hacer cualquier cosa me salga el error 80072EFD. Ya no se si es de mi terminal o del propio Yoigo, porque el Trophy no me daba ningun problema.

tabass

para cuando la esperada actualización que permite hacer tethering con el lumia 800?? ya hace tiempo q está anunciada pero a día d hoy nada... :S

salu2.

1 respuesta
TazzMaTazz

No hay ninguna aplicación de blacklist no? Del palo bloquear un nº para que no pueda llamarte...

1 respuesta
Rafyelzz

#1092 Cuando salga Tango para todo el mundo, que cae este mes a finales casi fijo (o empezará al menos).

#1093 No, y es por limitaciones del propio sistema (again) que no se solucionaron en Mango (como si se hizo con el acceso a la agenda para apps tipo whatsapp).

7 días después
Czhincksx

Hola, os comento. Tengo un Lumia 710. Al fin :D

Todo está genial pero ha pasado algo extraño. Me descargué el mapa de España para Nokia Conducir y todo bien, pero la segunda vez que lo abrí me volvió a pedir que lo descargara. Cuando veo la capacidad me doy cuenta de que tengo 4'7 GB libres. Elimino todos los mapas y sube a 5'3, pero aunque no me aparece en la lista de mapas descargados sigo teniendo instalado el de España.

Una duda, todo lo que meta a Skydrive desde el PC, se me descarga en el teléfono? Es que desactivé los datos y el wifi, reinicie el teléfono y en la carpeta imágenes->Skydrive me seguían saliendo todas las imágenes como si las hubiera descargado. Precisamente lo que quería era tener ahí un almacenamiento extra en la nube, no una copia de seguridad.

Edit: ¿Creéis que esto será de fiar? http://www.aliexpress.com/product-fm/567796320-2300mAh-BP-3L-Batter-BP-3L-Battery-Use-for-Nokia-603-701-303-Lumia-710-610-wholesalers.html

2 respuestas
kasuno1

#1095 Esa web he leido que no es fiable.
A lo demás no te puedo contestar.

Rafyelzz

#1095

Skydrive quizá te guarda algunas thumbnails y tal, pero las fotos en resolución normal no. No se guarda nada en el teléfono (a parte de lo dicho).

El 710 viene con 8GB de los cuales 5.9 son usables si no recuerdo mal, por tanto, restas aplicaciones y ahí tienes 5.3

Que reset haces? el que viene en configuración? si quieres puedes probar con el hardreset a base de botones

Czhincksx

En teoría el almacenamiento total es de 6'28GB. Ahora mismo tengo 5'29. Me gustaría saber qué se lo está comiendo porque apenas tengo nada... No he hecho ningún reset. Me voy de viaje esta tarde. Quizás lo haga mañana. Lo de reestablecer configuración inicial, no sé.

Me ralla no poder ver todos los archivos del móvil al conectarlo al PC para saber si tengo o no instalado el mapa de España, que supongo que sí aunque no me salga.

bloodhound

¿Hay alguna fecha para que Microsoft hable de Apollo?

#1100 Gracias, justo cuando pensaba pillar móvil nuevo. Así me decido por uno u otro. XD

2 respuestas
kasuno1

#1099 Este mes creo. A finales.
Ves siguiendo este blog que van saliendo cosillas. wpcentral.com

Yo también, estoy esperando a ver que pasos dan y tal porque aunque llevo un añito o así con ganas de pillarme un smartphone, no quiero precipitarme.

Lo que más miedo me da es que los Lumia de ahora no reciban Apollo.

2 respuestas
Rafyelzz

#1099 #1100 El día 20 de Junio

Los Lumia actuales tendrán una versión ligera de Apollo, debido a limitaciones de hardware. Yo creo que llevará el 80% de lo importante.

1 respuesta
bloodhound

#1101 Joder, pues ahora me has dejado con la duda. =S Lo importante de Apollo serán las Apps, ¿no?

Es que me da cosa llevar una versión capada del SO.

1 respuesta
Rafyelzz

#1102 No no, las apps son las mismas. Irán creciendo (ya han pasado de las 100000) y abrirán APIs más versátiles y que permiten al desarrollador usar mas elementos del sistema, o programar juegos en código nativo (estoy diciendo una burrada?). Esos juegos obviamente no serán compatibles con la versión de WP8 que parece que van a llevar los que ahora llevan Mango, pero no es un drama.

Por otra parte, llegarán los doble nucleo, mayores capacidades de memoria (tanto RAM como de almacenamiento), mayores resoluciones (y menores) NFC, y algunas cosillas que están por desvelar, las cuales solo funcionarán con los nuevos que salgan. Pero también serán más caros. Eso ya como veas.

Yo a estas alturas que estabamos, salvo que pienses pillar algo libre rondando los 200€, si buscas renovar contrato me esperaba.

1 respuesta
BLZKZ

#1103 si se permite lo que dices para juegos lo que sí veremos serán motores, como unreal o unity

kasuno1

A veer lo de la versión ligera de Apollo es lo que se rumorea, pero realmente Microsoft no ha dicho nada al respeto con lo que mejor esperarnos.

Y sí, apps habrán las mismas con Apollo.

bloodhound

Si son sólo juegos lo que no va a funcionar a mi me la pela un poco. Lo que realmente me importa es que el ecosistema de integración con Windows 8 y demás elementos que lo rodean sea el mismo. Eso y que si ahora me gasto 200 pavos en un Lumia, no pasen 2 meses y me encuentre un terminal por el mismo precio con el doble de rendimiento.

#1107 Pues estoy exactamente como tú. Pero yo hasta finales de mes, principios de Julio no tenía pensado comprar nada. Así que lo mejor será que esperemos. :)

kasuno1

Es que ahora los Lumia 800 están muy bien de precio. En algunos foros están por 200 o así y la verdad es que tienta mucho pero ... sí me lo pillo ahora y se da el caso que no actualizen a Apollo o algo así, me quedo como un gilipollas y entonces para venderlo costaría un huevo.

1 respuesta
Czhincksx

Por cierto, veo por aquí mucha gente con el Lumia 800. Si alguien tiene dudas sobre el 710 que no dude en preguntarme :)

De momento diré que la batería aunque empezó acojonándome durando apenas unas horas ha mejorado enormemente después de una semana y ayer me aguantó 27 horas con un uso moderado. Wifi, Whatsapp, email, etc. Hoy está al 33% después de 12 horas dándole muuucha caña.

La cámara no es una maravilla pero en condiciones de buena luz saca fotos decentes.

Lo peor es el tema del almacenamiento, que quizás 8GB se queden cortos, pero yo no dudaré en subir a Skydrive todo lo que quiera conservar y eliminar lo que no use.

¿Alguien que lo tenga ha probado a meterle una batería BP 4L quitándole la almoadilla de atrás? Hay por ahí una batería de 1900mAh que me interesa XD

Carnival

Mi novia tiene el Lumia 710 y esta muy contenta. La bateria le dura lo mismo que cuando llevaba mi Galaxy S y la cámara no es nada del otro mundo pero ya te digo que mejor que la del Galaxy y mejor que la de mi HTC HD7

bloodhound

Pues nada. No han dicho absolutamente nada sobre Apollo...

#1111 ¡Ouch! Pues no sé por qué, pensaba que tenía que ser anoche. =/

1 respuesta