Windows Phone 7 Mango

kasuno1

Ya pero yo busco móvil libre. Bueno estoy concretando la compra ya que casualmente el chico que vende este móvil es de barcelona.

No sé, por 120 euros y estado impecable yo lo veo bien. (en las fotos no esta sacado ni el plastiquito de la pantalla)

Czhincksx

#1200 El procesador de ese móvil (Cortex-A5 1Ghz con Adreno 200) anda muy justito para hoy en día. De qué sirve actualizar a ICS si no puede mover las nuevas aplicaciones o si va lento hasta moviendo los menús. Yo prefiero un móvil ágil como el 710 que ese la verdad.

2
kasuno1

Ya está hecho el delito! Se lo he comprao a un chaval por 120 euros.

De momento todo parece que va bien y está nuevito, con el plástico y sin ninguna ralla.

Ahora toca saber si es libre o no. (sabéis alguna manera?)

He ido a orange y no me han querido dejar una microsim pa probar ... menudos capullos, en cuanto pueda me voy a pepe.

1 respuesta
Rafyelzz

#1203 Hay un código para comprobarlo si, que usé ayer pero que no recuerdo :\ Es de estos que se meten por el keypad.

no recuerdo si se encontraba entre estos :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1627548

1 respuesta
kasuno1

#1204 Me da un error la web tio? Si puedes volver a ponerla o algo te estoy muy agradecido. Por cierto, me descargo imagenes del bing pero cuandol as pongo de fondo de pantalla se ven pixeladas ... alguna solución?

1 respuesta
Rafyelzz

#1205 Hm..bajate Windows Phone Insider (busca por Insider), es oficial y van poniendo todas las imágenes del bing. O te referías a una imagen de "buscar imagenes e Bing"?
Siendo esto último depende de la foto supongo, pero hay una buena app para buscar imágenes en muchos sitios llamada das Image.

Sobre la web, espera que busco más.

Está el foro de xda developers caido por completo, cuestión de esperar...

Lo he encontrado:

With a T-Mobile SIM Card in the phone:

  1. Click on Phone Button from the Home Page
  2. Next click on the Keyboard
  3. Enter in: ##782#
  4. Call Button (a box will appear to enter the PIN for unlocking)
  5. Enter the 8 digit Unlock Code
  6. Click on the Enter Key (device should read "PIN Accepted")

Con el ##782# sabrás si está bloqueado o no.

kasuno1

Alguien sabe como se pasa la música? Porque a ver el zune no se me descarga desde este link (de hecho desde hace tiempo que no puedo entrar a la web de microsoft) http://www.zune.net/es-ES/products/software/download/default.htm

Por que me consta que no se puede pasar en plan archivos normales nop?

tabass

ala... se me ha muerto el lumia 800, así de repente, lo voy a coger y resulta que está apagado (tenía la batería casi llena q lo había cargado la noche anterior) y no enciende de ninguna forma... :(

Funcionan bien los nokia care? según parece hay uno en un phone house cerca... como pierda todos los datos... :(

el primer móvil q se me estropea, mu mal nokia...

salu2.

2 respuestas
pNg

#1208 Yo el mio lo envié el jueves al servicio técnico , tenia problemas con la cobertura :S

KueS

#1208 A mi me pasó algo parecido. Batería casi atope, lo meto al bolsillo y al rato lo saco para usarlo y estaba apagado. Lo conecté al pc en un modo de esos raros (que se hace apretando X botones a la vez) y al rato se me arregló por arte de magia.

1 respuesta
tabass

#1210 pues yo llevo toda la tarde intentando cosas raras que he visto por internet y nada... :(

1 respuesta
Rafyelzz

#1211 Dejalo cargando y paciencia.

9 días después
tabass

buenas, al final me han tenido que cambiar el móvil por otro, menos mal que no he perdido muchos datos... :S

una dudilla que me surge: según la página de soporte la última versión del SO es la 7.10.8773.98 y el último firmware del lumia 800 es 1750.0805.8773.12220, yo tengo una versión anterior en ambos y el zune me dice siempre que está actualizado... ¿alguien lo ha logrado actualizar o sabe cómo hacerlo?

salu2.

2 respuestas
pNg

#1213 Lo has cambiado por otro Lumia 800?

1 respuesta
tabass

#1214 sip, al no encender de ninguna forma lo llevé a un Nokia Care y a la semana me dieron uno nuevo.

salu2.

7 días después
Czhincksx

Tengo una aplicación que se llama Box Files para Box y sirve para utilizar el servicio en la nube de Box, similar a Skydrive pero en el que tengo 50GB. El caso es que cuando abro una foto y le doy a compartir una de las opciones es compartir con esa aplicación igual que Skydrive. Ahora ha salido la oficial de Box y preferiría usar esa para subir archivos y tal porque no tiene publicidad y está mejor diseñada, pero creo que no está tan bien integrada como la otra y no me da esas opciones. ¿Hay alguna forma de activarlas manualmente?

Rafyelzz

#1213 No se si has solucionado el problema o no.

Yo he tenido problemas con mi Lumia800 para que le llegue Tango. Recibia la notificación y al intentar actualizar daba un error a la mitad. Por activa y por pasiva, con la herramienta para hacerlo a mano y probando todo tipo de cosas, nada. Ni con hard reset.

Al final, con la herramienta de Nokia Care reconoció que el firmware y la versión de OS que tenía no era la última, y automáticamente le wipeó y le metió el nuevo. Así si funcionó.

Ya tengo el Camera Extras, el Contador de datos, llamadas y SMS que ha salido hoy, y me está durando la batería un 30% más. Hasta la cámara hace mejores fotos (pero es que antes las hacía mal, no se porqué. se veía bien y al hace la foto la giñaba).

3 respuestas
kasuno1

#1217 A ver entre tango y mango que diferencia hay? Esta el 7.5 y cual mas?? Yo no se si tengo el ultimo y tengo un 710.

1 respuesta
Rafyelzz

#1218 Varias mejoras, pero básicamente para Lumias es nuevo firmware. Entre otras mejoras, que al dar la vuelta al movil con las llamadas, se silencia, tethering y alguna cosilla más.

Sobre que versión es, es la 8773. Sabes como mirarlo?

tabass

#1217 el mío se me actualizó este fin de semana. Lo que no veo en el market es el Camera Extras. Oh!, lo acabo d encontrar...

salu2.

r2d2rigo

Me cago en la puta que mi 800 es de los que regalaba Microsoft y me va a salir el update para cuando salga WP8 >:(

1 respuesta
kasuno1

Si que la tengo, aunque es un poco raro porque me pone que tengo la 7.10.8773 y en otro sitio me pone que tengo la versión 7.5.

1 respuesta
Rafyelzz

#1221 Has probado a forzar el update por zune? o bien con el cabsender? o ya por último a traves de Navifirm y Nokia Care?

#1222 Es que al final le llamaron 7.5 Refresh 3 (capulladas de Microsoft)

1 respuesta
pNg

El menú lo cambiaran , tipo wp8?

1 respuesta
r2d2rigo

#1223 Tango lo tengo, lo que no hay huevos a instalar con el truco de Zune es el update de Nokia. Paso un poco del metodo el cabsender, que me da cosa...

1 respuesta
Rafyelzz

#1224 Si, pero hasta invierno nada.

#1225 Entiendo. No se, a mi me ha funcionado antes, pero entiendo que prefieras la via legal. Yo al hacerlo por Nokia Care en mi pc, tuve que meter luego otra vez el codigo de desbloqueo por IMEI, espero que no tenga entradas limitadas..

Gandalf530

Puff estoy tentado de cambiar de movil y el Lumia 800 me tienta un monton, lo que pasa es que con el rollo del WPhone 7.8 no se que hacer.

Prefiero esperarme al Windows Phone 8, pero mi presupuesto es de 350 Euros maximo y no creo que salga un Nokia nuevo en un corto plazo de tiempo con Windows Phone 8 y que valga 350 euros o menos.

kasuno1

Jaja, estas como yo estaba antes. Mira yo hace un mes o así lo pillé para probar y en caso de que me gustará seguiría con él en windows phone 8 o ya se vería.

Yo creo que el tema "social" del móvil está muy bien implementado, la "tile" de los contactos te muestra todos los amigos que tienes en fb, twitter o messenger. Además, te enlaza los perfiles casi solo, de manera que tienes un contacto en el que tienes metido su correo, su fb, el movil su cumpleaños etc.

En tema aplis ... bueno, no hay muchas pero las importantes están, y muchas están muy bien diseñadas, a mi gusto más bonitas que en otros OS.

Yo probé el Lumia 710 que al fin y al cabo era como el Lumia 800 en rendimiento, y así, si no me gustaba pues no me dejaba tanta pasta.

Yo te diría que ya que estás esperes a wp8 y cuando salgan te pillas uno de 2a mano, un lumia nº random, que seguro que será precioso.

Hannibax

#1217

Donde ves tu el Contador de datos, llamadas y SMS?? Por que yo tengo la ultima versión en el 800 y no lo encuentro en ninguna parte

kasuno1

Entra en wpcentral.com y escanea el codigo qr que sale en la noticia.