#180 Digo la 8.1 normal vaya, Cyan es la 8.1 + lo que mete Nokia, no?
#181 Cierto, que tu tienes un ativ. No tengo ni idea
Supongo que os tendrán que pasar de la 8.1 preview a la 8.1 sin más con alguna actualización.
Despues de haber estado con el nokia lumia 520 un año, aun que con tragico final.
Me he pensado en dar el paso a una gama mas superior, que me recomendais, creo que el precio limite son 300€, y a poder ser libre, no quiero atar el movil a ninguna compañia.
#184 Se me ha caido como algunas otras veces, lo malo es que callo de plancha, y ahi es donde el telefono sufre u.u
Que informacion hay de esos dos telefonos? del 730 y 830?
Arranca el lanzamiento de Lumia Cyan, de momento solo está disponible para las roms de Finlandia, pero bueno, ya por lo menos empieza el lanzamiento.
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
Lumia 625. Se acaba de instalar una actualización más o menos corta, pero no es cyan. Ahora se está descargando otra, bastante más pesada, supongo que será esta, ya informaré XD
#192 Según la tabla para teléfonos de Movistar el Lumia Black tiene descarga disponible pero no me deja descargarla, no lo entiendo >.<
Me estoy rayando con esto. Lo que estoy instalando ahora mismo, supongo que Lumia Cyan, es ya WP 8.1? O es la última actu de 8.0? O es simplemente 8.1 y después vendrá Cyan?? Voy perdidísimo XD
#193 Black deberías tenerlo instalado desde hace ya tiempo, mira que versión de Software tienes
Yo la tengo desde hace mas o menos un mes (me puse una rom finlandesa) y va como la seda. No os defraudará. Tengo el 925
Se paraliza la actualización a Lumia Cyan
El problema viene por la aplicación para empresas BitLocker. Si vuestro movil es de empresas y tenéis dicha aplicación es muy probable que vuestro teléfono pudiese quedarse bloqueado por la actualización. De momento se supone que recomiendan volver a la versión estable de Windows Phone 8 hasta recibir Cyan y, la actualización de ayer de Preview for developers se ha pausado también.
http://www.microsoftinsider.es/se-paraliza-la-actualizacion-lumia-cyan/
Como quito el here maps para que no me consuma?
Ya he quitado todas las apps que he podido de segundo plano con "ahorro de batería", pero esa me aparece como app en uso y no se porqué
Tengo un lumia 520 con 8.1. Hace un rato me pidió que actualizara porque había una nueva versión, se ha descargado normalmente y al empezar a instalar se ha quedado en la parte donde giran los engranajes sin avanzar la barra de progreso ni nada mas... ¿Alguna solución o alguien con el mismo problema?