WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

icetor

#387 pues por 25 euros al año pacasa

Rubios

#387 Como sea como lo estoy entendiendo...

Isengard

Y la cosa es si yo me bajo un disco de forma ilegal y me da por añadirlo el itunes me lo mete tal cual??? Me parece muy fácil hacer tongo no?

PiTaGoRaS

Backup
A smarter way to back up your info.

You have all sorts of important stuff on your iOS device. iCloud automatically backs it up daily over Wi-Fi. But rather than backing up your information from scratch, iCloud uploads only what you?ve changed. It?s quick and efficient, and it makes Backup like everything else in iCloud: convenient and completely effortless.
Restoration that?s not a project.

When you set up a new iOS device or need to restore the information on one you already have, iCloud Backup does the heavy lifting. Just connect your device to Wi-Fi and enter your Apple ID and password. Your personal data ? along with your purchased music, apps, and books from iTunes ? will appear on your device. As if they?d always been there.

granaino127

#384 ¿Quien te dijo eso? Si todos los rumores apuntaban a otoño de 2011 como pronto.. xD!

PiTaGoRaS

Por cierto, sobre el iTunes Match, lo que no dicen es como sincronizan esas canciones que no tienes en tu libraría y te las pilla de la nube, porque eso sí que es descarga pura y dura que puede tardar horas o días.

1 respuesta
Rubios

Por cierto, han dicho el precio de Lion?

2 respuestas
Isengard

#397 29$

1 respuesta
speciaL

#397 29$

1 respuesta
Troner

#396 Pues supongo que con todo lo que tienen ya pues poco tendras que subir, y supongo que se subiran desde iTunes o por wifi desde el iPhone. Y para escucharlas es por streaming, no tienes que descargarlas luego.

PiTaGoRaS

Vídeo de iOS5: http://www.apple.com/ios/ios5/gallery.html#video-ios

spyro512

Entonces iOS5 hasta otoño ni olerlo?

1 respuesta
Rubios

Todo lo nuevo que traerá Lion (aun en Inglés):

http://www.apple.com/macosx/whats-new/features.html

#398 #399 Fucking sold.

PiTaGoRaS

Al loro, alguien había visto que hay Widgets en la persiana de notificaciones???

2 2 respuestas
Idaho

#402 nope,
Es lo que acaba de twittear: Mola mucho que iOS5 implemente todas esas cosillas que llevaban años en Android ¿Que lo presenten a 5 meses vista? ya no mola tanto.

2 respuestas
PiTaGoRaS

AirPlay video mirroring es muy guapo también, para los que tanto se quejan de que hay que comprar adaptadores HDMI para el iPad, etc etc

PiTaGoRaS

Joder, muy hypeado con el vídeo de iOS5... muchas cosas nuevas y muy guapas.

granaino127

#404 LOL!! Widgets en iPhone 8-)

iOS acercandose y a la vez alejándose de Android cada vez mas....ya mismo los únicos motivos que podrán alegar los antiapple para justificar su postura es que no puedes pasar musiquitah con los colegash en la calle via blutuber !

1 respuesta
Idaho

#408 y que con iOS no puedes hacer cosas como éstas:
http://fuglyandroid.tumblr.com/

2 respuestas
spyro512

Hemos bajado mucho ritmo, así que quito el Live.

1 respuesta
granaino127

#409 Uso Android también y la verdad la personalización hasta cierto punto me parece absurda y uso las apariencias standard siempre.

Aparte teniendo Jailbreak en iPhone puedes personalizarlo todo lo que te salga del rabo...

Por cierto, todo lo que no se tenía/tiene está por medio del jailbreak y no seamos absurdos, si te interesan cosas que no puedes hacer con un iPhone de serie, haces JB y listo, al igual que tambien se rootean los Android, con la diferencia de que un iPhone con JB es practicamente exactamente igual que sin JB funcionando igual solo que con la posibilidad de acceder a los ficheros e instalar contenido no firmado por Apple ... Igualmente muchas de las cosas que crees necesarias no lo son para la mayoría y sin embargo iOS si dispone de cosas muy interesantes también.... Todo es que encaje contigo y tus usos...

#410 De todas formas no había Live...solo salían que estaba activado pero ni actualizaba ni nada (almenos a mi 8-))

M0E

Basicamente lo que dice #405. No debí abandonar Android.

#416 Si ya lo sé xD no entiendo tu comentario xd.

2 respuestas
CybeR

#405 #412 Encima que lo presentan os lo tomáis a malas. Lo que estáis dando a entender es que si en otoño sacan iOS5 sin haber hecho preview los ojos os echarían chiribitas, paleticos.

1 respuesta
Troner

#409 LOL!!! Con Jailbreak si que se pueden hacer mierdas de esas. Pero casi mejor que no.

Idaho

#413 No me lo tomo a malas, estoy dando a entender que:

1) Lo sacan hoy: Ya era hora!!

2) Lo sacan en otoño: Ya era hora!!

3) Lo presentan hoy pero lo sacan en Otoño: Peroquemestascontandooo!!!1!!!one!

CybeR

Todo el mundo hace previews de sus nuevas movidas, pero las de Apple son las más vistas, no es una cosa exclusiva de Apple (lo digo por Moe, que dice que nunca debió salir de Android)

1 1 respuesta
Rubios

Cosas interesantes de Lion de las que no se ha hablado mucho:

Integración de la agenda con la función de caras de iPhoto y redes sociales.
Posibilidad de desactivar las llamadas entrantes en Facetime sin desinstalar.
Filevault para discos externos.
Fusionar carpetas (YA ERA HORA EHH)
Safari en el modo recuperación (por si se rompe algo poder mirar en la pagina de Apple, suponiendo que no tengas otro ordenador/smartphone a mano)
Actualizaciones "incrementativas" en la App Store (solo descarga lo que cambia, no toda la aplicación de nuevo)
Botón de archivar en Mail.
Scroll y zoom a lo iOS.
Panel "privacidad" en las preferencias del sistema.
Integración de los servicios de localización en la barra de menus.
Exportar solo audio en QT (acc).
Sleep por defecto al pulsar el botón de apagado.
Safari x78752945092475023495 veces más rapido (como siempre).
Panel de privacidad para controlar el autorelleno y cosas de ese estilo.
Pestañas separadas en procesos.
Cuentas de invitado creadas al vuelo utilizando el AppleID.
QuickLook en Spotlight (fuck yea).
TimeMachine con cifrado.
Chess a pantalla completa (oh si).

Y por ultimo y no menos importante:

Los mismos stickies de System 7.5 (1994)

2
-DnT-

No se si se ha dicho ya, pero me ha aliviado saber que pondran el botón "+" del volumen como el que se usa para sacar fotos.

Habre pensado mil veces sobre que pusieran algo asi... ya era hora xD

3 respuestas
granaino127

#418 Era una función que mucha gente añadía mediante JB, han tardado en añadir la verdad.

1 respuesta
jacket_

#418 soy poseedor de un iphone 4 y me encanta, pero me parece bastante ridiculo que haya sido a estas alturas cuando lo hayan integrado, es penoso xD