Tenemos audio de nuevo...
#150 Solo por curiosida, ¿Vas a llenar el Live de trolleos y demas?, es por ir chapandolo y no leer tonterias cada 2 mensajes.
Eso te crea 200 archivos y si tienes 200 archivos de 50 mb haz las cuentas, no es práctico. Para mi al menos, prefiero hacer copias a mano.
Esto es mucho mejor, aunque digas que no.
Ya empezamos con las falacias lógicas
- Si lo hace apple ya no ocupan las versiones 50mb
- El ejemplo que das sobre lo que se te pide es inutil y se te demuestra que es falso
- Salir por la tangente con una estupidez intentando quedar bien
Conclusión: Has mentido / No tienes ni zorra / Eres ciego / Tienes acciones de Apple.
Puedes irlo cerrando
#158 La cuestion es que yo estoy aqui siguiendo el evento, y tu vienes a joder la marrana, el que deberia irse y punisheado de una jodida vez de este foro eres tu.
#158 Sin animo de ofender. Tus comentarios nos sobran a prácticamente todos, no nos interesa ver discusiones ahora de si te parece bien o no (para decir lo mismo de siempre), queremos enterarnos de las novedades. Discusiones mas tarde o en otro tema...
Que alteraditos estáis algunos.
A ver si dejáis opinar cojones, a mi tampoco me gusta tragarme según que comentarios apple-fanboys y me los trago, así que a joderse que para eso esto es un foro público.
Repito: Cryoned no se salta ninguna norma si no asiente con lo que ve en la keynote. Está en su derecho de apoyar o atacar lo que ve, siempre que no falte el respeto a nadie, y no lo ha hecho.
Tampoco seamos plastas, que parece que no se nos puede ni tocar.
Sobre la keynote, a ver si dejan ya de sacar pecho con los númeritos y van a lo importante que estoy impaciente !
hombre, si decirle a un user, cito textualmente:
"Conclusión: Has mentido / No tienes ni zorra / Eres ciego / Tienes acciones de Apple."
No es una muestra de falta de respeto, dime tu...
7:43
Eduardo Arcos: iOS 5!!!!!!!!
7:44
Eduardo Arcos: "Major Release"
Eduardo Arcos: 1500 APIs nuevas
Eduardo Arcos: 200 nuevas características
Eduardo Arcos: nos muestran 10
Eduardo Arcos: NUEVAS NOTIFICACIONES
7:45
Eduardo Arcos: mostrando cómo funcionan en la actualidad. Se hicieron más de 100 mil millones de notificaciones hasta ahora...
7:45
Eduardo Arcos: mejor interfaz de usuario...
7:46
Eduardo Arcos: nueva solución: Centro de notificaciones. Un lugar donde se combina todo