Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

Pues lo acabo de comprar. Os comentaré cuando lo tenga!

1 respuesta
Eyvindur

#481 ¿Por dónde y a qué precio al final?

1 respuesta
charlesmarri

#482

La conjunta de Móvilesdualsim, a una web llamada Yeso121 xdd, pero todo Dios dice que llega y que la web perfecta. 145 con funda y cristal templado y un año de SAT en España.

Crucemos dedos.

1 respuesta
kidike

Vaya ganas de complicarse pedirlo en un percal de estos, pero muy respetable jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#484

¿Por qué? Es una conjunta de muchísimas personas y encima con SAT en España. La otra opción era pedirle a Aliexpress...

Iba buscando lo más barato posible.

1 respuesta
Eyvindur

#483 Joder, pedazo de precio. Yo lo pediría si no fuera porque sigo pendiente de mi historia...

kidike

#485 Porque ya he visto compras grupales que no acaban igual de bien para todos en otros foros, me da más seguridad aliexpress y está a 150€, pero vaya que no digo que no te vaya a salir bien la cosa, pero me parece un percal, esperemos que lo tengas pronto!

1 respuesta
charlesmarri

#487

Yo también, jajaja. Ya os comentaré!

ludo90

Pues a las casi mil personas que lo han pedido les ha salido genial. La verdad es que la tienda se ha portado estupendamente.

S

yo me e pillado esta tapa trasera... a ver si me llega a convencer el grosor final del cacharro :)

de momento todo bien con el móvil, menos la batería que dura nada y menos... pero bueno me e pillado tb una batería extra + cargador externo

3 respuestas
charlesmarri

#490

Madre mía... hay mucha gente teniendo problemas con la batería y en TODAS las reviews que vi de él decían que te aguantaba el día perfectamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#491 y aguantar aguanta con un uso normal, pero, no es lo que debería aguantar

la semana pasada tuve un note 1s y aguantaba 2 dias perfectamente (de viernes a domigo), jugando, con brillo y haciendo un uso exhaustivo y la verdad es que para mi ha sido decepción en ese sentido.

1 respuesta
charlesmarri

#492

Aún así, se presupone que son problemas de software, ¿no?

1 respuesta
Crisis

Es posible que los problemas de batería se solucionen cuando salga MIUI 7 de manera oficial que será el día 27 de Octubre.

ludo90

#493 Yo estoy convencido que es eso. No está gestionando bien la batería MIUI, pero en cuanto se estabilice la versión tendremos un pepicano.

Bombsight

#490

Puedes enviarme el enlace de la tienda por privado?

1 respuesta
B

#490 Pasame link porfa!

1 respuesta
S

#496 #497

aquí os dejo el link de aliexpress....

esta demasiado bien la tapa excepto los bordes... ya comentaré dentro de un mes o así cuando llegue xD

2 respuestas
azztras

Arrival at Destination Post de SGPost me sale esto me va a tardar mucho en llegar?

creo que la mierda esta sa rallao.

1 respuesta
dantekh

#499 A mi me pone eso desde hace 12 dias ya. No sé si es lo normal o que, pero mandé un mail a los de spemall preguntando esta misma tarde a ver que me responden, ya va 1 mes desde que lo pedí.

2 respuestas
azztras

#500 a mi me lo pone desde hoy hace 11 dias que lo pedi.

Pues ya me dices que te dicen

Bombsight

#498

Gracias, pense que era una funda de estas duras pero veo que es de cuero, viendo en los productos relacionados he visto unas cuantas tapas de aluminio con muy buena pinta, la gente las valora muy bien

1 respuesta
B

#500 a mi por spemall me llego en 4 dias. Que tipo de envio has puesto? Yo dhl

1 respuesta
dantekh

#503 Envio normal por sg post.

1 respuesta
darkange

Los envios por DHL tienen bastante probabilidad de que los paren en aduanas (que no imposible). Yo lo pedí por SG Post y me tardo un mes y poco (ya lo deba por perdido jeje).

1 respuesta
S

#502 todas las que e visto de a aluminio parecen mas gruesas que esta... yo tb quería coger una de estas que tienen el marco de aluminio y la parte trasera con un vinilo.. pero es demasiado grueso

1 respuesta
azztras

#505 eso es porque lo pedirias y no habria stock

1 respuesta
Bombsight

#506

Pues esas de aluminio que he visto aumentaban el grosor lo mismo que esa de cuero unos 0,1 mm

B

Me gustaria comprarle este tipo de funda

Que os parece?

El tema es que también me gustaría comrparle una nueva carcasa a la batería que sea tipo aluminio y cuadrada como las de los Iphones, lo único es que no se si hay fundas protectoras para este tipo de carcasas.

Alguien tiene idea?

#498Que problema tiene los bordes? Para esta carcasa trasera hay algun tipo de funda?

B

Sorry por el doblepost.

Ya ha salido la version 5.10.20/22. Si alguien la tiene descargada que comente si se arreglo el fallo a la hora de conectar los datos.

Gracias

2 respuestas