Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

#733

Sí, plis. Gracias!

B

no hay ninguna rom que este estable y que no chupe batería por un tubo?

QueTzaL

Despues de llevar toda la tarde rallandome con el launcher que trae MIUI por defecto haberle puesto ahora el Nova Launcher para mi ha sido una bendicion (nunca antes habia usado este launcher). Venir de android puro se agradece tener un launcher tipico asi otra vez.

azztras

#744 desde que me cambie la rom me va como un tiro el telefono y me limpio la mierda china y ultra facil

ludo90

Confirmo que merece la pena el cristal templado. Se me acaba de caer el móvil desde la barra de la cafetería (1,30m aproximadamente) y no tiene ni un rasguño.
Y eso que ha caído boca.abajo.

1 respuesta
azztras

#755 alguna web española que te traiga cristal templado y funda trasera y no tengas que esperar 1 mes ?

1 respuesta
ludo90

#756 ni idea, yo el cristal lo compré en la conjunta. Por cierto casi 4h de pantalla, ahora subo capturas para que veáis el tema batería.

1 respuesta
azztras

#757 yo lo que noto es que para cargar el telefono tarda desde el usb del pc

1 respuesta
kidike

#758 El usb del pc da un amperaje limitado y generalmente bastante menor que el de la pared

ludo90

Es que este teléfono viene preparado para carga rápida, prefiero cargarlo desde enchufe.

1 respuesta
charlesmarri

#760

Jaaaaaaaachico.

1 respuesta
azztras

buf con miui 7 no se calienta nada

1 respuesta
Bombsight

#762

Con la estable te refieres?

1 respuesta
azztras

#763 si pero tengo un problema no se porque pero los reproductores de video youtube , el de bein para ver el futbol me pone una resolucion ultra mierder en el twitch igual si entro desde la web no veo por ningun lao como cambiar resoluciones de video mi hermana tiene un huawei peor que este telefono y le va full hd a mi to mierder

1 respuesta
Bombsight

#764

Que raro yo Twitch desde la aplicacion lo veo perfecto, desde navegador no he probado y Youtube y tal mas de lo mismo, perfecto

1 respuesta
azztras

#765 pues a mi desde la aplicacion twitch se me ve como dios manda pero desde navegadores no

ludo90

#761 soyenano se ha adueñado de tu cuerpo? Responde!

Yo veo todo a la resolución que quiero, eso es fallo tuyo, no del terminal.

1 1 respuesta
azztras

#767 me bajo la aplicacion de youtube y me deja cambiarlo a la calidad que quiera pero desde chrome no

polako89

MeJor tienda china o pack para comprarlo¿
Sigo muy de cerca este hilo , viniendo de un MG 1G

1 respuesta
B

#769 o aliexpress,spemall o amazon con garantia en españa de lo que sigo leyendo el hilo

1 respuesta
polako89

#770 aLI esta por unos 133 sin nada...

PHOBOS

A mi los de Spemall me han hecho una 13-14.

La powerbank que pedí con el teléfono me han dicho que no pueden dársela a DHL y que me la envían por Hong Kong post. Lo curioso es que eso me lo dicen cuando les pregunto dónde está y misteriosamente el tracking aparece al día siguiente, 2 semanas después de haberla pagado.

Bastante nefasto el servicio postventa en mi caso.

1 respuesta
azztras

#772 a mi ma llega el telefono en 3 semanas y todo ok pero el cristal templado era una mierda y lo tira a la basura

1 respuesta
B

#773 cual compraste?

PHOBOS

Por cierto, me he comprado esto:

NILLKIN Case

Nillkin película de vidrio H +

WSKEN Cable de datos Micro USB Universal de Metal magnético

Si a alguien le interesa algo puedo opinar cuando me llegue.

1 respuesta
ramaGZ

#775 Buenas compras. Las fundas y los cristales Nillkin son cojonudos.
Lo que no conocía es ese conector magnético. Realmente es tan útil? Te obliga a llevar un cable encima siempre y si solo tienes a mano un cargador de pared, ya no sirve.

1 respuesta
PHOBOS

#776 Coño, pero es un conector que puedes quitar cuando quieras. El principal y uso más cómodo que tiene es tenerlo en casa sustituyendo al cable del cargador normal ya que es un lugar donde el móvil no se va a mover mucho y no habrá problemas de que se desimante. Además, en caso de querer llevarlo por la calle, rara vez voy sin mochila o chaqueta/pantalón donde pueda meter un cable así.

1 respuesta
ramaGZ

#777 No sé. Es cierto que evita tanto quita y pon a lo largo del tiempo... Pero para una media de 2 años un accesorio de ese precio que solo tiene esa función lo veo un poco caro.
Será que yo lo veo con otros ojos por eso de pedir el Mi4c que lleva tipo C.

deak0n

Los que tenéis las estable de MIUI 7, veo que la batería es un problema no?

Cuanto os dura? Se puede estar un día completo de uso medio? ver facebook, whastapp de vez en cuando...

1 respuesta
B

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, estoy interesado en comprar el móvil, pero no sé donde comprarlo (normalmente suelo comprar en amazon o pccomponentes). A ver si me podéis decir el sitio más recomendable para comprarlo.

He visto algunos links en la primera página del post (coolicool.com) pero no sé si es fiable ya que no conozco la web.

Gracias de antemano!.

1 respuesta