Xiaom Redmi Note 2

B

oye , luego después de 1 mes de uso del movil tenéis algún tipo de problema? ya me estoy acojonando y eso q no llego xd

2 respuestas
charlesmarri

#1021

Yo por ahora me estoy peleando con tema batería y notificaciones de apps. Por lo demás, todo va como la seda.

1 respuesta
B

#1022 A que te refieres con notificaciones de app¿

1 respuesta
charlesmarri

#1023

Pues que por ejemplo no me llegan las notificaciones mails, ni infojobs, ni otras apps a las que ya les he cedido permisos para que lleguen. Ni idea...

Bombsight

#1021

Yo no he tenido ninguno la verdad, ni petazos, ni reinicios ni nada por el estilo, se calienta un poco cuando estas rato ahi navegando, usando el facebook, etc y cuando juegas, pero bueno como cualquier movil.

Con respecto a la ROM ahora mismo estoy en la de la semana anterior, la bateria me dura lo mismo que con la 5.10.22

ludo90

La batería tarda en bajar del 100% unos minutos, al menos a mí. Rom personalizada y con calibración.
Para calibrar correctamente cargad el móvil al 100%, apagadlo, pero dejadlo conectado, confirmad que está al 100% y arrancar la apk para calibrar. Dejad que se descargue completamente y volved a cargar al 100% (segundo ciclo de carga)

shadyz

Yo lo hacia asi:

  1. Cargar el movil encendido hasta el 100% (con el cargador de pared)
  2. Apagar el teléfono y sacar la batería durante 5 minutos.
  3. Poner la bateria y reiniciar en modo recovery y cargarlo durante 3-6 horas (con el cargador de pared).
  4. Repetir paso 2
  5. Arrancar en modo normal y utilizar alguna aplicación de calibración de batería. Reiniciar.

Es un proceso largo pero te aseguras de que esta bien calibrada.

charlesmarri

A eso me refería con que hay mil formas de calibrar la batería.

He visto ésta:

http://okandroid.net/calibrar-bateria-android

Yo lo cargué hasta el 100%, usé la aplicación de Ludo y es verdad que hay aumentado algo la batería. Ahora lo he vuelto a descargar al 0% y al conectarlo para cargar me ponía que estaba al 15%, así que no sé si es que está mal calibrada o QUÉ.

Este finde con más calma ya me informo y actúo.

1 respuesta
S

un consejo señores... proteger vuestros xiaomi x muy chinos k sean... se me acaba d caer del bolsillo al suelo y se a reventado la pantalla :(

se puede conseguir esta pieza para el xiaomi??

lo máximo que e visto es un recambio de toda la pantalla x 30€... en teoría original pero lo k es la pantalla se ve k no esta tocada, todo funciona como debería :(

2 respuestas
charlesmarri

#1029

He visto móviles de 800€ caerse y morir. Piensa que éste no llega a los 200 xd.

1 respuesta
S

#1030 ya... pero el asunto es k no se a roto ni el touchscreen ni la pantalla lcd

en teoría es solo el cristal exterior, pero de momento no e encontrado nada

I

#1029 Tenias puesto un cristal templado? yo he pillado uno por primera vez porque ya van un par de moviles que se me van a la mierda por caidas estupidas que acaban con el digitalizador roto.

#1028 Las baterias no es bueno que se vacien nunca, ni que se sobrecarguen, por eso de fabrica suelen tener el 0 en 15% y el 100% en 85%. Asi nunca se descargan del todo o se sobrecargan, ya que el movil reconoce esos valores como sus limites y o bien se apaga o desconecta el cargador cuando considera que esta " a tope"

azztras

web española que mande cristales templados?

S

lol, al final encontré una web con la pieza k digo... :o

http://www.parts4repair.com/touch-screen-digitizer-for-xiaomi-redmi-note-2/

le e llegado a cambíar la pantalla y batería a un iphone 5s, hacer el cambio este tiene que ser un poquito mas complicado no??

1 respuesta
I

#1034 Antes de encargarlo yo miraria de quitar el roto. En este tipo de moviles el digitalizador suele ir pegado al LCD con un pegamento bastante tocho, hay tutoriales en youtube de como calentar e ir despegando con una tarjeta, pero muchas veces te acabas cargando el LCD.

Asique eso, intenta separar el digitalizador antiguo del LCD, y si te lo cargas tendras que pedir el pack con el LCD que debe valer unos 20-30€ mas.

1
charlesmarri

Pues o mi móvil está roto o no sé qué pasa.

De repente, del 50% de batería me ha bajado al 18%. Voy a meterle una nueva ROM y volver a calibrarlo... pero macho.

1 respuesta
ludo90

#1036 Eso no es normal, no estará bien calibrado.

shadyz

A mi me acaba de llegar. Pedido el 4 de noviembre en Spemall, 12 dias no está mal. Estaba asustado porque lo pedi en amarillo y parece ser que los chinos eso se lo pasan por el forro, pero ha llegado en mi color :3

Ahora a cambiar ROM y ponerlo a punto :qq:

1 respuesta
charlesmarri

Me sigue fallando la batería. Me han recomendado que lo descargue completamente de nuevo y lo deje conectado toda la noche y al levantarme haga la calibración.

El otro día descargado al 0%, lo conecto y pone de repente 15%. En fin, sino hablaré con Yeso a ver qué solución me dan.

SikorZ

Me he pillado el Redmi2 Prime para mi father, como va?

I

#1038 Que tipo de envio pediste? Esque yo pedi el EU Expedited Express o como se llame y llevo esperando desde el 7. Me mandaron un tracking number pero he probado en 40 webs de reparto y en ninguna funciona :f5:

2 respuestas
B

#1041Si el numero de tracking que te dieron no funciona...preocúpate.

1 respuesta
I

#1042 Esque tampoco me han dicho que compañia de mensajeria han usado, asique no se ni donde mirar. He probado en los sitios tipicos que pone en la web, pero a saber.

Voy a mandarles otro mail...

2 respuestas
B

#1043 Miralo aqui http://www.17track.net/es/

1 respuesta
I

#1044 me dice item not found, aunque mi tracking number tiene una letra al final y al darle a track se la come. :wtf:

Ya les he enviado un email preguntandoles, a ver que me dicen, gracias.

1 respuesta
mrbeard

#1045 Dónde lo pediste?

1 respuesta
I

#1046 SpeMall

1 respuesta
B

#1047 Yo por spemall cogí la opción de DHL y sin problema.

1 respuesta
Kernelsan

nadie a comprado en http://tuxiaomi.es/ ??

1 respuesta
I

#1048 Yo pille "Expedited Shipping 60% OFF" que ponia de 3 a 5 dias.

1 respuesta