Yo lo tengo desde inicios de este año por 121€. Y que decirte... Yo he jugado a juegos poco exigentes y me va perfecto y con los "exigentes" se porta, la bateria en uso continuo me dura 4-5h y todo el dia si lo ojeo de vez en cuando. Todo ello se soluciona instalando una rom limpia y stable.
Si en tu S2 se veian mejor las fotos, es porque aparte de tener menor resolucion y estar todo mas compacto en una misma pantalla, es que me estas comparando la tecnologia amoled que hace que todos los colores sean mas saturado y vivos con los que gasta este movil que son mas que suficiente con poca o mucha luz. Pero las fotos de dia son espectaculares con y sin el hdr y nefastas de noche.
Si te a resultado nefasta la experiencia, es porque te estabas esperando conseguir un buque insginia o "premiun" del rollo samsung o nexus en un movil de 120-150€. Para cuado por lo que ofrece esta muy bien, salvo el percance de las fotos de noche.
PD: Y porque vienes a este subforo a descargar toda tu mierda e ira? Vendelo y asi nos ahorras a todos tu nefasto sufrimiento