Mira en Joybuy. A mí el Mi6 lo mandaron a Bruselas y de ahí a Correos y sin problema
Hola chavales. Una pregunta.
Busco la Xioami Mi Pad 3, pero no la encuentro literalmente en ningún sitio, en todos lados me aparece sold out o out of stock.
¿Alguien sabe por qué, o algún sitio donde pueda encontrarla?
Muchas gracias!
#3962 Acaba de salir la 4... Porque quieres la 3? Siendo esta una de las peores que ha sacado Xiaomi... :S
He comprado hoy el Redmi Note 4 en la web oficial que estaba rebajado, alguien que lo tenga me puede recomendar un cristal templado y una funda por favor? Graciass
Tengo actualmente un moto x style que me está fallando y he estado mirando modelos de Xiaomi, voy buscando que tenga una cámara y potencia similar al que tengo o un poco inferior, ¿por cuál podría decantarme que no se vaya más de 300€?
Con ese presupuesto, si compras en China te puedes llevar un Mi6, un Mix 2 o un Mi 8 SE que son bastante más potente que lo que tienes ahora. ¿O vas a comprar en España?
#3967 podría comprar en china aun funciona el que tengo, aunque tiene problemas de batería y de pantalla, aunque estoy limitado en posibilidad de cambiar rom, si es posible global ver.
Echa a un ojo a la comparativa. Ya depende de si buscas más tamaño, menos o qué primas más en el móvil, si vas a jugar o no, etc...
Si, también está muy bien. Los otros te los puse para que fueras viendo algunos modelos más ajustado a los 300€ y también para que me dijeses qué estabas buscando exactamente.
Para mí lo malo de ese teléfono es el tamaño que son casi 16 cm. Si no vas a usar juegos potentes y le vas a dar un uso normal, es buena compra
#3972 para juego ahora mismo nada, uso diario para llamadas, correos, y WhatsApp.
Valorare el note 5, creo que sería buena compra, aun así esperaré por si ponen alguna oferta o cupón de descuentos.
Me he decidido a comprar una miband por fin y acabo de ver que estaba la 3 hace unos días a 30€ por las rebajas
Cuál sería un buen precio sin rebajas? Gracias!
Hola, quiero cambiar de movil y estoy pensando en comprar uno que ronde los 200 (hay un poco de margen). Quería saber si me podiais echar una mano.
Me interesa que tenga buena camara y no mal procesador (no juego a juegos que tiren mucho pero si a los tipicos en plan clash royale y no quiero quemar el movil). Me ha gustado mas el redmi note 5 que el mi A1, pero no se en cuanto a camara como ira.
Gracias.
#3979 Hasta Septiembre nada dicen. Y luego sacarán la versión mejorada, o sea, el Mi Mix3s que aún tardaría otros tantos meses más. A mí me parece que has hecho buena compra.
Estoy viendo que el mi8 SE viene en inglés, a priori no es un problema pero alguien sabe si se actualizaría automáticamente la rom que trae o habría que hacer algún flasheo?
#3962 Yo estaba igual. No la encuentro por ningún lado. Y no hay garantías de que la 4 llegue a España.