Xiaomi #HO

xXxHarlockxX

#4289 Ohhh, muchísimas gracias, ya está quitado, un quebradero menos de cabeza!

jonhy_walker

Hola lo pregunto por aquí a ver si se sabe algo. ¿Cuando sale MIUI 10 para xiaomi mi6? Porque quiero hacer actualización normal nada de formatear y mierdas, creo que la beta te obliga a hacer formateo y paso.

2 respuestas
Aiakus

#4292 Tienes disponible la beta (Developer ROM) pero como bien dices te borrara todo
http://bigota.d.miui.com/8.7.26/miui_MI6Global_8.7.26_58dc7cdfaf_8.0.zip

Como realizar/restaurar una copia de seguridad con MIUI
https://c.mi.com/thread-570988-1-1.html

La estable se espera en septiembre/octubre

1
Lluvia4D

#4292 Yo lei que saldria en octubre la global

1
pa1nkill3r

Tengo una duda, no he mirado mucha informacion
Me han encomendado una compra de un Reloj tipo Polar o Garmin

He visto el Garmin Forerunner 235 y varias versiones de Xiaomi

Alguna recomendacion? Seria para una persona que sale a andar

Lluvia4D

Estoy pensando en comprar este cargador por unos 9€ para el redmi note 5, que viene sin QC ademas el cable es mas pequeño que el que tenia en el mi6 y me es mas incomodo.

Pero siempre he tenido miedo de usar cargadores no oficiales, por tema de estropear la bateria, darle potencia de mas o dañarlo con el QC, hay gente que dice que no pasa nada, gente que dice que es malo.. en el mi6 tras medio año no he notado la bateria dañada, tambien es poco tiempo.

El note 5 lleva el Qualcomm Snapdragon 636 que soporta el Quick Charge 4.0, el cargador da 3.0, hay algun problema de compatibilidad o es poco aconsejable si no es parecido en especificaciones al que viene de serie?

4 respuestas
HeXaN

#4296 Si está certificado por Qualcomm no hay problema.

1
NocAB

#4296 es el que uso para cargar el mi6 y me va muy bien.

1
B

Desde hace un par de actualizaciones el Mi A1 me va mal en el tema conectividad. Cuando pongo el WiFi se me conecta, pero sin Internet, hasta que pasa 5-40 minutos (es decir cuando le da la gana). Cuando finalmente se conecta el WiFi y lo quito (o me alejo de la señal), me pasa lo mismo con los datos, y se queda el 4g con la cruz sin conexión hasta que le sale.

De este modo, al final lo que sucede es que no conecto el WiFi porque he llegado a estar una hora sin conexión. Yo uso doble sim.

Como lea por Internet más casos y sea una actualización de esas de "compra ya el siguiente modelo" me voy a cabrear.

Edit: dejo captura de ejemplo https://imgur.com/a/XkInEEl

1 respuesta
CapE_

Grandes noticias para los poseedores del Mi Mix 2S:

The update for Mi MIX 2S will be suspended from 6th August for the Android P preparation work. The Android P upgrade plan for other devices will be announced soon. Please stay tuned to latest info.

Está muy cercano que nos actualicen MIUI 10 a Android P!!

2 respuestas
chech0s

#4296 Xiaomi no vende cargadores oficiales? pq no los encuentro en su tienda

The-Guest

#4299 A mí no me pasa. Sí que es cierto que a veces me tarda en conectar más de lo normal a la red Wifi, pero eso no me ha pasado nunca.

N

#4300 Pero eso que significa que se le va a poder poner una ROM android P?

1 respuesta
Neemitt

#4300 Y que diferencias hay respecto al que tiene ahora ? Lo pregunto desde la ignorancia , porque la semana pasada me lo compré y estoy pendiente de que me llegue a casa xD y tengo ganas de trastear con el !

1 respuesta
CapE_

#4303 Significa, que en unas semanitas se podrá actualizar a una versión con MIUI 10 basada en Android P. Hasta entonces suspenden los updates semanales de la beta.

#4304 Aún no se conocen las novedades, están trabajando en ello. Pero mínimo las novedades que traiga Android P.

1 respuesta
N

#4305 es por eso por lo que el último update de la semanal me ha cambiado los iconos por los de android P? Lol

1 respuesta
CapE_

#4306 Tiene pinta que están preparando el salto. De hecho en la ROM china ya no habrá más updates con Android 8 para el 2S.

jumba

Mañana paso por correos a buscar mi mix 2S, grandes noticias

1
Neemitt

Yo espero que me llegue la semana que viene , ayer lo entrego UPS a DHL en UK .

jumba

alguna recomendación de funda para el mi mix 2s?

1 respuesta
Ivanport

Buenas, tengo un redmi note 4 y desde hace unos días tengo un problema. El puñetero cargador, sea cual sea, porque he probado varios no termina de engancharse al conector. El móvil carga perfectamente siempre y cuando la clavija no se mueva (ahora mismo lo tengo apañado poniendo peso sobre el cable para que nada lo mueva) pero cosas como cargar el tlf mientras lo uso se han vuelto imposibles porque la misma gravedad al usarlo en vertical hace que se caiga...
Alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias de antemano

4 respuestas
HeXaN
#4311Ivanport:

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Pues que la conexión del móvil se ha reventado en algún momento y no se ajusta a la perfección.

D

#4311 Lo mismo me pasa a mí con mi redmi note 3 pro, ya tiene 2 años y ha empezado a hacer eso hace una semana.

Solución? He comprado en eBay la placa de carga por 3€, imagino que al cambiarla debería ir como el primer día.

KoRS4KoV

#4296 ese tengo yo para el mi5 y de pm

The-Guest

#4311 Me pasó lo mismo con un Galaxy S4, al final era del puerto de carga que se jodió por humedad.

unaifg

#4311 igual te parece una chorrada pero... Has probado a limpiarlo con un palillo o algo así? Puede que se haya acumulado roña y esté haciendo "tope"

EruGreen

Mi prima se quiere comprar un iPhone 7 plus por 480€, yo le he dicho que mejor el Xiaomi mi 8, pero no quiere... Es mucha la diferencia entre terminales?

3 respuestas
Bouzas

#4317 Miralo tu mismo, pero vaya tonteria pagar ese dinero por un movil de hace 2 años, teniendo algo actual y mejor.

HeXaN

#4317 Cómprale el Mi 8 y dile que es un iPhone X.

TNx7

#4317 Tu prima quiere llevar una manzana detrás del movil y ya. Si no entiende y no quiere entrar en razón, déjala que se compre lo que quiera.