Xiaomi #HO

HeXaN

#4530 Mi A2.

1 respuesta
B

#4531 me lo apunto! alguna página en concreto donde pillarlo? hay mucha diferencia respecto al redmi note 4?

Actualmente tengo un Redmi note 3 y no tengo ninguna pega, pero tiene ya unos cuantos golpes y no me extrañaría que muriese pronto, tengo ese a la vista pues.

pelusilla6

Han anunciado dos versiones más baratas del mi8 xDD

2 respuestas
ilidan_666

#4533 digo el Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition están perdiendo el rumbo...

The-Guest

#4533 Han dado especificaciones?

arkoni

WTF.... Supongo que el sentido de todo esto es sacar tantos modelos para que la gente compre el modelo que mejor se ajuste a sus preferencias. Si quieres mejores acabados pillas uno, si quieres solo potencia y no te importa la cámara pillas otro, etc...

1 respuesta
B

#4536 pues en mí lo que consiguen es retener mi compra y aguantar con mi móvil actual desde hace meses, porque cada vez que digo "espero un poco y baja de precio" sacan otro que me interesa más.

Y esto viene desde antes de sacar el mi8, que yo tenía en mente pillar Mi6 muy rebajado y resulta que lo retiraron del mercado...

1 1 respuesta
TR3H0T3
#4537JorWho:

pues en mí lo que consiguen es retener mi compra y aguantar con mi móvil actual desde hace meses,

tal cual xD

2
A

Pero es que cada mes van a salir móviles nuevos, es inevitable, ya sea de una compañía u otra xD.

1 respuesta
TR3H0T3

#4539 si si, pero a mi al menos me da la sensación de que lo hacen muy rápido y de que compras algo ya obsoleto, no se, es una bobada porque en este mundo es así. Si me dices un fabricante distinto pues bueno, pero es que es el mismo el que te saca algo un poco mejor, por un precio similar y te quedas un poco :/

1 respuesta
Lluvia4D

Yo también estoy pensando en aguantar, tengo el redmi note 5 desde hace poco y ya está el pocophone, el mia2 y similar de precio el honor Play.

Creo que además anunciaron dos mí8 más baratos ,dudaba si cambiarlo por el poco ya que me gusta bastante miui y el mia2 tiene mala batería creo. Pero luego mirando fotos apenas hay diferencia y lo mismo en rendimiento.

La verdad es que el redmi note 5 es el teléfono que más me ha dado por menos dinero nunca.

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-play,xiaomi-mi-a2,xiaomi-pocophone-f1,xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb#device-prices

ERTaysoN

Para una madre que móvil recomendáis? Podría estirar hasta el pocofone pero si se puede ahorrar algo pues mejor... Ella lo usa para wasap y poco más, lo que si quiere es buena camara, que acaba de ser abuela y todo van a ser fotos y vídeos de la renacuaja
Mi8se, pocofone o con el note 5 va bien?
Priorizo la cámara que sea buena

2 respuestas
HeXaN

#4542 El Mi A2 saca unas fotos de puta madre también.

Migv

#4542 si no lo quiere tan grande, con el Mi A2 Lite va sobrada, si no el redmi note 5 o el A2

A

#4540 Suelen ser mas caros, pero parece que los que han sacado no son mejores, no? No lo se xD.

B

Compañeros de oficina con iPhone que solo usan instagram y WhatsApp preguntándome qué marca uso, que ellos siempre van con el cable de carga arriba y abajo. Yo con el Mi A1 a veces estoy 48h sin cargarlo xD

¿Cómo va esto? Si convierto a un iphonero me vuelvo un héroe?

1 respuesta
Rogger

#4546 Yo ya llevo 2, ambos felices. Ponte a la cola

1 respuesta
B

#4547 pues yo nunca lo he visto. Se aferran a ello sin escuchar a razones

1 1 respuesta
Kaos

#4548 Si llevan un 6 o 6S... normal. Teléfonos con baterías de menos de 2000. Con los Plus la cosa cambia bastante y más con la gestión de batería que tiene iOS que gasta 0 absoluto en reposo.

El_Pesca

Si me diesen un euro cada vez que escucho.. "Un usuario de apple solo cambia a dispositivos con android por el precio" :rage:

Stricor

#4491 Alguna idea de cómo pueden ser las fundas enfocadas a este nuevo tipo de teléfono? al necesitar movilidad una parte de ellas se tiene que quedar al descubierto no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4551 La funda del cuidado y cariño

Bromas aparte hacer una funda para estos es algo más jodido, como no lo hagan que se levante también igual que el movil no se como se harán. O una raja para que salga por ahí la parte movil

Creo que lo mejor va a ser llevarlo sin funda

jonathanE

¿A alguien le pasa o le ha pasado que de vez en cuando el launcher MIUI se queda frito?
En mi caso es un RN4 y dos veces - en un período de tiempo espaciado eso sí - después de debloquearlo la plantalla de inicio no responde "en parte"; es decir, no puedo deslizar ni a derecha ni a izquierda en ella. La barra de estado responde perfectamente y la pantalla táctil también cuando accedo a los 'ajustes' etc. o a un programa que está en 'recientes'.

Esta situación sólo se soluciona reiniciando el teléfono. He pensado instalar otro lanzador para hacer la prueba de si me permitiría 'reiniciar' el lanzador sin necesidad de reiniciar el teléfono aunque también, de allí este mensaje, estoy interesado en saber si a otros usuarios les ha pasado en algún momento.

TeKKeN

no se si se ha dicho ya pero se sabe algo de para cuando la mi band 3 con nfc en españa?

2 respuestas
B

#4554 creo recordar que vi por ahí una publicación oficial diciendo que llegaría en nada, o este mismo mes o el que viene.

M

#4554 20 de septiembre.
https://www.movilzona.es/2018/08/07/mejor-que-xiaomi-mi-band-3-nueva-xiaomi-hey/

  • no es necesario "desmontarla" para cargarla
  • batería 120 mAh unos 18 días
  • pantalla Amoled a color 0.97" de 240x 120 de resolución
  • NFC
    resistente al agua 50m y otras cosas que ya trae la MiBand 3.
1 respuesta
A

Nice, tengo ganas ya de pillarla.. que nunca tuve la band 2 y he estado medio año esperando a la band 3 con nfc.

SaTuRoS

Tengo una duda. Tengo un Mi Note 3, el cual tiene la versión estable de miui, y todas las actualizaciones que me llegan, solo vienen en inglés. Hay forma de cambiarle la versión de miui para que incorpore español? A priori pensé que no me importaría, pero hay muchas aplicaciones que me dan por culo en inglés.

1 respuesta
B

#4556 lo de desmontarla es lo que más por culo me da de la 2

V4MPiR3

Que modelo es el más basico y barato para una madre?

1 respuesta