Tengo el siguiente problema, y es que el pc no me lee el móvil, lo conecto con el modo de depuración usb y desarrolador y nada. No me sale en el apartado de "mi equipo" y en administración de dispositivos aparece de la siguiente manera, solución?
#5131 a mí me pasó eso mismo y lo solucioné enchufando el cable original que viene con el móvil, con el de otro móvil no me lo reconocía.
Joder, pedi el 28 el movil y aun no lo han enviado los hijosdeputa, estoy por cancelar el pedido.
Son chinos, deberian trabajar 24/7.
Buenas tardes, me tengo que comprar un movil nuevo y la cosa es que estoy pensando en un xiaomi. El problema viene cuando siempre he sido de apple y tengo, por ejemplo, el applewatch. Hay alguna manera, con aplicación o algo, de sincronizarlos? O tengo que morir a apple para recibir llamadas y whatsapps? Gracias.
#5131 una vez tengas el móvil enchufado al pc, desliza hacia abajo la barra fe notificaciones, dale a la que te avisa que esta conectado dos veces y sale opción cargar transferir datos y jo de qué más, dale a transferir y ala.
Buah que follon, al haber pagado online no puedo cancelar el pedido, tengo q esperar a que llegue, menuda faena.
Bueno, si acaso le pedire a un familiar que lo devuelva y se tendra q comer el marron... en fin.
#5135 me sale el de abajo y lo máximo que puedo hacer es darle 1 "click" y me lleva directamente a las opciones de desarrollador.
#5139 Se lo regalé a mi hermano de 4 de ram y 64GB y tanto el como yo , que tengo un redmi note 5 de 4 de ram y 64GB, que lo usamos para hearthstone, navegar y wasap no hemos visto mucha diferencia, aparte del notch y el tamaño del telefono.
Te cuento esto por si estabas barajando la idea de pillar un redmi note 5, que suelen ser los que la gente mas compra en cuanto a gama media se refiere.
Resumen: Compralo, es buena compra.
#5145 Dirias que es fake o algun tipo de prototipo. Si es algo que vaya a salir en 2019 se me cae la baba.
En el envío de xioami me dan un número de transportista, y pone q es por SEUR, pero en esta página pone q no existe tal envío... A alguien le ha pasado?
#5147 a mi igual, supongo q no es el numero de envio sino de transportista, deduzco q es el ID del transporte pero no el ID del paquete, por lo q a saber donde anda.
Digo lo de deduzco porque no se me ocurre que otra cosa puede ser.
#5148 gracias, le enviaré un correo a Xiaomi a ver si me cuentan algo o si me responde un robot.
En Lowi me sale el Redmi S2 (3/32) por 1€ al mes durante 24 meses (24€). Merece la pena este móvil? gracias
#5151 más que nada por si el estar atado dos años al contrato merecía la pena (el mio estaba ya para cambiar). gracias!
#5149 te llego? yo sigo esperando desde hace eones...
Si lo quiero devolver, es muy lioso el proceso de devolucion? es q yo no voy a poder hacerlo, va a teer q hacerlo un familiar
#5153 me acaban de responder q de 4-6 días laborables desde que te sale como enviado en su página, debido a que están enviando los teléfonos desde Francia. Paciencia compañero, llegarán en poco tiempo.
Perdón por el doble post
Qué opináis de la nueva cámara que han sacado para Europa? Tiene buena pinta. ¿Alguien la ha probado?
Pone que están sin stock:
https://www.mi.com/es/mi-home-security-camera-360/
alguien sabe durante cuanto tiempo va a estar en las tiendas oficiales el Mi Mix 3 a 499€ ? estoy en Holanda ahora mismo , y tengo que cambiar el movil a la de ya , pero no vuelvo a España hasta el 26 de este mes
#5157 pilla el Mi mix 2s, está a precio de risa para lo que es, yo lo pillé en el black friday y es la mejor compra que he hecho en años. Eso sí, se me habrá caído en 1 mes 20 veces fácil. El cabrón de lo suave que es se me escurre incluso en superficies planas xD
Pero bueno es resistente, no tiene ni un rasguño y tras un mes de uso ya ha perdido la pátina de "nuevo" y ya no me sucede.
Alguien le ha saltqdo actualizacion en mi mix2s y la ha puesto ? Es que me ha saltado y como la gente se está quejando un poco de las últimas versiones nose si ponerla xD
#5159 yo. Me ha cambiado el diseño de los botones principales de abajo, pero no he notado nada más.