Hola! llevo como una semana haciendo comparaciones entre la gama media de Xiaomi y me estoy volviendo un poco loco, porque es cierto es que todos cojean en algún aspecto y sobresalen en otro. Vengo de un iPhone SE de 64 gb y quiero cambiarlo porque la pantalla se me ha quedado pequeña.
Yo lo que valoro principalmente en un móvil es la pantalla y la cámara, puedo jugar a algún juego pero de estos chorras de WC, tras mucho indagar estoy entre el Xiaomi MI 8 lite y el Pocophone f1. La diferencia de precio en verdad me da un poco igual.
Me gustaría saber qué me recomendáis, lo que me tira un poco para atrás del pocophone es que su pantalla tiene muchas críticas, el pástico de atrás me da un poco igual, la cámara dicen que tampoco es muy allá. En cuanto al MI 8 lite, tengo entendido que tiene mejor pantalla y mejor cámara, pero el procesador no sé si se quedará corto ya que estoy acostumbrado a iPhone y este móvil con 3 años aún va muy fluido.
Básicamente lo que quiero es pantalla y cámara, que es a lo que más uso le voy a dar.
Me podéis echar una mano? estoy hecho un lío.