Xiaomi #HO

Contestani

Qué xiaomi recomendáis actualmente que no pase de 200 pavos? Si no llega a 150 mejor que mejor.

Sólo uso Youtube y Whatsapp

1 respuesta
Rivendel

#5461 Mi A2 lite

1 1 respuesta
Contestani

#5462 Thx! Amazon?

1 respuesta
eondev

#5463 donde más barato lo veas, yo lo pillé por ebay xD

1 respuesta
Contestani

#5464 pillado en amazon a 143€ thx

TeNSHi

Presentado el Mi Mix 3 5G, una pena que no renovasen cámaras también ... los cambios principales son mas batería, Modem 5G y Snapadragon 855, 599 Euros:

PoetaEscueto

Ahora sí, el móvil definitivo de la marca. Cero bordes, sin notch, buenas cámaras tanto delante como detrás, batería del copón bendito que parecía exclusiva de la gama media, 5g.... Lo tiene todo.

Para mi gusto le sobran unas cuantas décimas de pulgadas, pero bueno.

Xoid

Peso? Por que si el otro ya era pesado...este con mas bateria...

Neemitt

Que poco tiempo hay entre que salio el MI 8 y ahora que va salir el MI 9 no ? He leido que llegara sobre el dia 28 de Febrero.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5469 Sí y a 449 €.

frostttt

A ver si puedo hacerme con él antes de irme de China...

Lexor

mejoran las cargsd dr bateria pro seguimos con 3300

1 respuesta
HeXaN

#5472 Y con componentes que cada vez consumen menos.

1 respuesta
Lexor

#5473 pero mas pantalla por lo general

BLZKZ

#5469 casi un año, como siempre

1 respuesta
Neemitt

#5475 Que va , si el MI 8 salio en Agosto si no me equivoco xD

1 respuesta
BLZKZ

#5476 se anunció en mayo y salió en junio, pero normalmente se hacía antes (el mi5 se anunció en febrero y el mi6 en abril). Es normal que se haga en la MWC porque desde el año pasado España es un país clave (y el que están usando para introduccirse en occidente de manera oficial) para ellos.

1 respuesta
Neemitt

#5477 Mejor para nosotros!

E

Cuanto tiempo podrian tardar en hacerle una rebajita al mi9?

3-4 meses?

V.global

alastair

Buenos dias,
Quiero comprareme un xiaomi pero no se cual es la versión mas adecuada. ¿Me ayudais?

Muchas gracias

1 respuesta
Kaos

#5480 Depende de tus preferencias y presupuesto

1 respuesta
B

Hay alguna noticia de renovación del Pocophone?

Yo estoy tentado de pillar el mi9, la verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5482 El F2 salía este año.

charlesmarri

Pues yo estaba tentadísimo de pillarme el MI9 para cambiar mi RN4X más que nada por la cámara. Pero le he metido la ROM Magisk y la GCAM y joder, es que parecen fotos tomadas con una réflex (salvando las distancias). Es increíble lo que hace esa app con las fotografías. A eso súmale la batería de día y medio... Me da que esperaré a que baje muy mucho el MI9.

Kike_Knoxvil

Pues a mi el Mi Mix 3 5G me parece la puta polla. Empiezo a creer que voy a renovar el Mi5 entero y no solo la batería

GreatKingRat

Donde sale mejor la Mi Band 3? He mirado un poco por encima y he visto que en Bangood y esos sitios se queda en unos 20€ y en Amazon en 25, siendo así no me merece la pena pedirla a china.

1 respuesta
The-Guest

Alguien que tenga la Mi Band 3 puede decir si mide relativamente bien las pulsaciones?

Quiero decir, por 25 euros no espero un pulsómetro profesional, pero sí algo medianamente fiable.

1 respuesta
HeXaN

#5487 En reposo es totalmente precisa.

1 respuesta
The-Guest

#5486 Yo seguramente la pida por Amazon, menos tiempo de espera y más garantía por 5€ más...

#5488 Y tras hacer ejercicio?

1 2 respuestas
HeXaN

#5489 No, no suelen acertar los medidores de muñeca.