Qué xiaomi recomendáis actualmente que no pase de 200 pavos? Si no llega a 150 mejor que mejor.
Sólo uso Youtube y Whatsapp
Qué xiaomi recomendáis actualmente que no pase de 200 pavos? Si no llega a 150 mejor que mejor.
Sólo uso Youtube y Whatsapp
Presentado el Mi Mix 3 5G, una pena que no renovasen cámaras también ... los cambios principales son mas batería, Modem 5G y Snapadragon 855, 599 Euros:
Ahora sí, el móvil definitivo de la marca. Cero bordes, sin notch, buenas cámaras tanto delante como detrás, batería del copón bendito que parecía exclusiva de la gama media, 5g.... Lo tiene todo.
Para mi gusto le sobran unas cuantas décimas de pulgadas, pero bueno.
Que poco tiempo hay entre que salio el MI 8 y ahora que va salir el MI 9 no ? He leido que llegara sobre el dia 28 de Febrero.
#5476 se anunció en mayo y salió en junio, pero normalmente se hacía antes (el mi5 se anunció en febrero y el mi6 en abril). Es normal que se haga en la MWC porque desde el año pasado España es un país clave (y el que están usando para introduccirse en occidente de manera oficial) para ellos.
Buenos dias,
Quiero comprareme un xiaomi pero no se cual es la versión mas adecuada. ¿Me ayudais?
Muchas gracias
Pues yo estaba tentadísimo de pillarme el MI9 para cambiar mi RN4X más que nada por la cámara. Pero le he metido la ROM Magisk y la GCAM y joder, es que parecen fotos tomadas con una réflex (salvando las distancias). Es increíble lo que hace esa app con las fotografías. A eso súmale la batería de día y medio... Me da que esperaré a que baje muy mucho el MI9.
Pues a mi el Mi Mix 3 5G me parece la puta polla. Empiezo a creer que voy a renovar el Mi5 entero y no solo la batería
Donde sale mejor la Mi Band 3? He mirado un poco por encima y he visto que en Bangood y esos sitios se queda en unos 20€ y en Amazon en 25, siendo así no me merece la pena pedirla a china.
Alguien que tenga la Mi Band 3 puede decir si mide relativamente bien las pulsaciones?
Quiero decir, por 25 euros no espero un pulsómetro profesional, pero sí algo medianamente fiable.