Pongo aquí lo mismo que en el hilo de redminote.
Tengo un problema con la app de Netflix y no consigo arreglarlo. El tema es que se queda cargando y no entra en la app.
Alguien tiene el mismo problema?
Pongo aquí lo mismo que en el hilo de redminote.
Tengo un problema con la app de Netflix y no consigo arreglarlo. El tema es que se queda cargando y no entra en la app.
Alguien tiene el mismo problema?
#542 Gracias a ambos, pero la versión PRO está a la venta? (que la camara es mucho mejor dicen y algo más) hay alguna web donde se pueda conseguir? gracias
También he visto por aquí que a finales de este mes estará disponible el Xiaomi Mi 5i, no se si vale la pena la espera, no creo no?
un saludo
Por lo visto el jefazo de xiaomi ha dicho que el movil tendra 1080p, una compañia que por fin entiende que mas resolucion no sirve para nada.
#545 lo entienden todas pero a la hora de vender a gente que no tiene npi cuela hurr durr pero tiene más!! es como los megapixeles en las camaras digitales cuando lo que importa es la lente xD
#545 Ahora solo espero que la batería no sea de 3000mAh como se rumoreaba al principio, si no más bien 4000-4100 como el RN3 o el R3
#541 Si tienes puesta una developer, es un fallo de una update. En la/s última/s deberia estar arreglado, asi que actualiza.
una duda estoy por pillarme un xiaomi pero estoy indeciso entre en xiaomi redmi note 3 o el xiaomi 4c y de que pagina lo podria pillar ? Gracias
La pantalla de Xiaomi Mi5.
Parece que va a tener dual sim y NFC
Fuente Oficial: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153189065256612&set=a.10151545111091612.1073741828.717846611&type=3&theater
No creo que tenga 5mm, con el bicharraco y la bateria de 3600mAh... si fuera asi me callaria todas las pegas que le he puesto por su diseño-copia de apple y samsung, porque se los habria follado pero bien...
Vamos, tiene 5mm y version metalica y me hago musulman
#556 Hombre, teniendo en cuenta que apple y samsung cobra 800€... miedo no me da el precio, todo lo que sea por debajo de 450€ me parecera muy razonable
Bueno, el lanzamiento del MI5 sera a las 09:00 AM para España y sera la emisión en directo desde aqui: https://www.youtube.com/watch?v=_5xSfaMbLdc&feature=youtu.be
Evento del FB: https://www.facebook.com/events/236588756680639/
Hizo algo menos de ruído, pero también presentaron lo que viene siendo una mejora del Mi 4c.
Más información por aquí
#560 Una pena que no tenga NFC, si no me lo pillaba casi seguro...
EDITO: parece que aunque en el articulo no sale, si que lleva NFC...habrá que esperar a precios reales de mercado para ver la diferencia de precios entre este y el basico del mi5.
#562 Antes de ese móvil era discutible. Ahora mismo la discusión queda zanjada: desde luego que no. A menos que quieras por narices un móvil con más de 5''.
#565 Yo pienso que en procesador lo supera el note 3 pro, en todo lo demas igualados y el note 3 pro por menos precio..porque a esos 260€ sumale la comision de las tiendas..no se si me equivoco
Que pasada el Mi4s :qq: Y el Mi5 es otro nivel, a ver que precio tiene porque el RN3 creo que va a durarme poco
Ahora entiendo que solo se lleven unos 10€ de diferencia entre el mi5 y el mi4s. La versión básica del mi5 tiene un procesador de 1.8Ghz... que desilusión. Para conseguir los 2.2Ghz hay que irse a por los 64Gb de rom, con el salto significativo en €uros.
EDITO: No está claro si el básico de MI5 lleva el SnapDragon 808 o 820, Así que no puedo asegurar que sea de 1.8 o de 2.2.
Y esto? Me dejan loco estos de xiaomi...que cantidad de productos tienen...