Xiaomi #HO

Kaos

#6240 Joder, clones. Con 4000 de batería y 100€ menos... casi que está clara la elección, no?

1 respuesta
HeXaN

#6241 Hombre, el Mi 9 ya se ha visto a 350€ xD

SLiM

2927174 móviles al mes y todavía estamos esperando las putas notificaciones

Lolazo87

El k20 ya se puede comprar?

TeNSHi

#6227 Relacionado con esto:

1 respuesta
arkoni

https://www.movilzona.es/2019/05/29/xiaomi-espana-redmi-k20-mi-9t-precio-fecha-venta/

Parece ser que en principio el k20 pro no llegará de primeras... Pero si hay versión internacional, supongo que se podrá importar??

1 respuesta
The-Guest

#6246 Le pasará -imagino- como al Note 7 Pro, le faltará la banda 800.

El modelo Pro no lo traen porque apenas venderían el modelo base y con tantísimos móviles que sacan tampoco querrán tener 2 modelos de cada móvil.

1 respuesta
I

Chicos tengo un mi A2 desde Navidades y estaba encantado. Hasta que me he mudado y ahora con la nueva compañía de internet se me va la conexión wifi cada 2x3. Es mi móvil seguro porq mi pareja tiene el redmi 4 y cero problemas. Alguien que sepa algo sobre el tema y como solucionarlo? Lo tengo en Android 9...

arkoni

#6247 Lo de la banda 800 me parece ya un mito de la leche, algo que decian para meter miedo y al final a todo el mundo le va bien el 4G.
Es verdad que le puede hacer competencia al Mi9 pero vamos, igual que el pocophone con el Mi8 y demás, yo supongo que si hacen versión internacional se podrá importar.

2 respuestas
B

La banda 800 si vives en una ciudad te la suda, pero si vives en un pueblo o zona rural donde la señal no es la hostia, puede ser la diferencia entre tener 4G o 3G.

1 respuesta
DjScream3

#6249 #6250 no solo eso, algo que casi nadie tiene en cuenta es el consumo de batería, se nota más de lo que la gente cree.

DredG

#6249 No es un mito para nada, he estado usando durante 2 años el xiamoi MI5 y alfinal opté por dejarlo en solo 2G/3G, vivo en una ciudad/pueblo y en cuanto te mueves por los alrededores pierdes la conexión del 4G y se quedaba pillado el movil, esto ya supongo que sea solo en el MI5 y no con todos, te indicaba que tenías 4G pero no tenías internet.
Vamos yo tengo claro que en la vida me vuelvo a comprar un movil al que le falte alguna banda española.

miguelaje

Hola tengo un MI9, este tiene eso de la pantalla ambiente que cuando lo apagas deja el reloj. En teoría eso se queda permanente, el tema es que lo tengo en modo siempre activo y al rato se apaga y se pone todo en negro ¿eso es así o hay forma de que nunca se apague?? Gracias

mollo85

Está de oferta el Mi 9 por 368€ en Amazon, pero me resulta raro porque delante del nombre pone ´Edwaybuy´ Xiaomi Mi 9, sabe alguno lo que es esa mierda, parece ser la empresa o marca que lo vende pero en otra versión de mi9 de Amazon no sale ese nombre delante.

1 respuesta
BeTiS

#6254 Según Google: "EdwayBuy es el principal agente de la marca Xiaomi."

1
Danrex

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009200231138.html?wid=1349303 341.24€ en Gearbest :thinking:

1 respuesta
mollo85

#6256 Sorry, prefiero como un millón de veces pagar 27 euros mas por comprarlo en Amazon y que llegue mañana

1 respuesta
B

#6257 Mira que esté gestionado por Amazon.
Si no, no te extrañe que te tarde 20 días desde China.

1 respuesta
mollo85

#6258 Gestionado por Amazon y entrega mañana

2
Ridote

Pues el lunes me llega el mi9.... mi primer xiaomi por cierto. ¿Recomendáis alguna carcasa en concreto o algo? Le pille una carcasa de plásticos y unos protectores de pantalla por amazon, lo último que quiero es reventar el móvil porque se me caiga. Mi BQ que tengo ahora se me ha caído mil veces y tiene solo un pequeño rasguño en una esquina xD

xuse92

#6235 alguien?

edbusy

Yo creo que voy a pillar el k20 solo porque tiene jack y porque no me gusta nada el notch

NeV3rKilL

#6245 Me parece una cagada el branding este de moda con las letras. Como mucho aceptaría S, M, L, XL como las camisetas.

1
espartano666

Este vendedor los tiene ya con la Rom Global? Como es posible?
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-ROM-Xiaomi-Redmi-K20-Pro-8GB-128GB-Snapdragon-855-Octa-Core-Smartphone-48MP-Triple-Camera/609089_33016509936.html?spm=a219c.12010612.8148356.1.3b7f25b6xjafMR

Ademas en la descripción pone "Después de instalar global rom, el nombre del dispositivo cambiará a otro nombre (como se muestra a continuación), pero el parámetro es el mismo."

Osea te estas comprando un REDMI k20pro, que en España sera Xiaomi Mi9T Pro, te llega el REDMI y luego la rom es del 9T Pro?
Tendrá problemas este teléfono con esa rom en el futuro?

BossmAN

Día sin iva en ECI y agotados los redmis note 7 justo cuando llego a casa, tocara ir la tienda física mañana..

locolo

yo lo he pillado en ebay a 169 4ram+64 de memoria es donde lo vi mas barato

Ridote

Alguien que tenga el mi9 y no le vaya el playstore? Me ha dejado de funcionar y no consigo arreglarlo ni quitando y volviendo a poner la cuenta de google ni borrando cache y parando la app ni nada

1 respuesta
BossmAN

Al final en el ECI 165€ el redmi note 7 64gb asú

1 respuesta
B

#6268 precio base?

I

#6248 nadie tiene alguna idea?

Usuarios habituales