Xiaomi #HO

smarquezp

Se notará la diferencia desde un Redmi Note 4 Pro al Redmi Note 7? Quiero cambiar mi móvil pero no se si decantarme por el Note 7 o gastarme unos 100€ más e ir a por el Mi9 T.

TheDamien

#6921 wtf donde?

arkoni

Alguno con el mi9t?? Que tal movil es? Impresiones please

1 respuesta
B

#6963 Si no buscas reconocimiento facial, seguramente sea la mejor compra hasta los 500€.

1 respuesta
arkoni

#6964 no tiene reconocimiento facial? Si lo tiene mi pocophone no me jodas... Es por la Cámara selfie retractil esa? La verdad que me la pela bastante eso

2 respuestas
Igneox

#6965 Si tiene, pero si tienes que esperar a que la camara pop up salga y te reconozca el careto pues yatusabe. Yo lo tengo, llevo un mes con él y me parece maravilloso.

1 respuesta
B

#6965 Tiene, pero lo digo por lo que comenta #6966 .

En el mi9 es inmediato, si la luz no es muy mala no veo el fondo de bloqueo cuando activo el móvil delante de la cara.

Una vez que te acostumbras a eso, no quieres otra cosa (el sensor de huellas casi no lo uso).
Si no fuera por eso, seguramente yo habría vendido mi mi9 para comprar el mi9t.

xeven

Pues me he comprado el Mi9T y me llegará a finales de mes.

  • Recomendais algun cristal templado?
  • La aplicación que pusisteis unas páginas para las notificaciones.¿ Alguien la ha probado y ha notado algún problema con la batería o algo?

Por si a alguien le puede interesar, lo compre en Aliexpress por 240e con el cupón KIMOVIL15 (13€ de descuento)

B

Que tal la bateria del Mi A2 ? 3000 me parece muy poco a dia de hoy, algun poseedor de este movil ?

EDIT: Estoy viendo que el Mi A3 tiene 4000 de bateria. Ponen al procesador como peor punto de este movil, opiniones ¿?

2 respuestas
B

#6969 La batería del mi A2 debía ser justa.
Yo no lo he probado.
El problema del mi A3 principalmente es la resolución de pantalla (720p).

Yo antes tiraba al redmi 7 o al pocophone, o si te puedes estirar un poco, al mi9t.

1 respuesta
B

#6970 Tengo un jaleo de cojones, no quiero un trasto demasiado grande, 6.2'' creo que es lo maximo que aguanto de tamaño, por eso el MI A3 era una opcion. Pero si ya me comentas que va a 720 me olvido de el.

Vengo del 4 pro que ya tenia 1080

1 respuesta
B

#6971 Te recomiendo comparar las siluetas en kimovil por ejemplo, porque con los aprovechamientos de pantalla actuales aunque la pantalla ha crecido, el cuerpo del dispositivo no ha crecido tanto.

Por ejemplo el mi9 es prácticamente igual que lo que era el Redmi Note 4. Y la pantalla pasa de 5,5" a 6,4".

1 1 respuesta
B

#6972 Si, tienes razon. Las pantallas son mas pequeñas pero las dimensiones las mismas.

Creo que voy a coger el Pocophone F1. Creo que lo unico malo son los materiales pero en componentes esta muy bien.

pantocreitor

Estoy buscando para cambiar mi movil por un un Pocophone F1, un Mi9 o similar y la verdad que no me termino de decidir.
A parte también dudo de dónde comprarlo. Me comenta un amigo que en Gearbest no debería tener problema, pero no me termino de fiar de qu epase algo y tenga que mandar el móvil a China para tramitar garantía.
Consejos?

HeXaN

#6969 Mi novia le ha llegado a sacar 9 horas de SOT. Quien diga que se queda corta es porque no lo ha probado.

3 respuestas
B

#6975 Al 2 o 3 ?

1 respuesta
HeXaN

#6976 El A2.

1
B

#6975 Por eso he matizado, y también depende mucho del usuario.
Cuidao que cuando yo he defendido la autonomía del mi9 es porque soy fanboy.

Yinore

Alguna oferta en Xiaomi Mi9 interesante? :D

1 respuesta
B

#6979 En GearBest lo tienes por 318.
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009483588063.html?wid=1349303

Ahora, temas de envíos, garantías y tal ni idea. Si lo compras pon por aquí tu experiencia. :slight_smile:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6980 Raro era que diesen problemas en su momento. Los envios eran rápidos
Lo malo lo de estas tiendas siempre: la garantía

PsIcO

Me llegó el Mi9 de 128GB + Color Azul por 359€ con descuento, no puedo estar mas contento :D

1 respuesta
B

#6982 Donde lo compraste? Disfrutalo :wink:

1 respuesta
PsIcO

#6983 Gracias!
Ya está agotado, me lo compre el viernes pasado y me llegó ayer.
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-6GB-128GB-Smartphone-6-39-48MP-AMOLED-NFC-Azul-Global-Version/352675374385

1 respuesta
JameZ-

si alguien encuentra un buen cristal templado para el mi 9t que pase el link, porque todos los que compre quedan con los bordes levantados :person_facepalming:

1 respuesta
Lolazo87

#6985 Queda fatal la verdad, yo lo llevo a pelo, he probado dos y como el culo

1
Yinore

#6984 Que suerte :D
Yo estoy buscando donde comprarlo, pero todo esta agotado en las ofertas :(

1 respuesta
A

#6975 El problema es que la bateria va perdiendo poco a poco y no es lo mismo perder un 40% de carga de un movil con 4.000ma que de uno de 3.000. Yo tengo un redmi note 5 y la bateria ya no me llega al dia si le doy un uso intensivo.

1 respuesta
HeXaN

#6988 Yo con eso no tengo problemas, la verdad.

1 respuesta
A

#6989 Hombre los tienes si usas el movil y pasa mas de X tiempo, a mi, a ti y a todos. Mi movil tiene ya un anyo y medio y ha perdido gran parte de la capacidad de carga. Con este y con el anterior Xiaomi redmi 4 tambien. Yo veo muy interesante ir a los 4.000 de bateria para evitar que no te llegue al final del dia en un anyo. Esta claro que 3.000 dan para mucho, sobretodo al principio, pero yo tambien descartaria un movil con esa capacidad.

1 respuesta