Xiaomi #HO

keeper

A los que tenéis el mi9t, no compréis el cristal templado que puse en #7010

Queda marca como de despegado en todos los bordes

B

Una preguntilla gente. El Mi 9 tiene esto de la tecnología de carga inalámbrica. No estoy muy puesto y me surgió la siguiente duda. ¿La carga inalámbrica para ratones también carga los móviles? ¿y vicebersa, la carga inalámbrica para móviles carga los ratones gaming? ¿O hay compatibilidades?

1 respuesta
B

#7052 Si el ratón utiliza la tecnología Qi sí, es compatible. Como por ejemplo usa logitech.
Razer usa una propietaria y no será compatible.

En el caso particular del mi9 de los primeros fallos que se vieron es que por alguna razón los cargadores de 10W (los normales baratos que se venden en amazon) no son suficientes para el mi9.
La carga es intermitente y a veces no llega a cargar.
Yo tuve que comprar el de Xiaomi de 27W y va perfecto, se carga en hora y media más o menos, pero es un fallo gordo para mí.

Así que supongo que si compras una alfombrilla de carga para el ratón, seguramente no te cargará por el tema de la potencia, aunque la tecnología sea compatible. Sí que podrías cargar cualquier ratón con Qi en un cargador de móvil.

1 respuesta
B

#7053 De lujo, mi ratón es Logitech. Pues compraré el cargador xiaomi y le pondré el ratón encima cuando no lo esté usando. Thanks.

keeper

A los que tenéis el mi9t, os va bien el lector de huellas? He metido mi huella varias veces pero me la coge cuando quiere, funciona bastante mal, y desde que le he puesto el cristal templado mucho peor.

Hay algún cristal templado "oficial" para este teléfono?

2 respuestas
eondev

#7055 limpiate el dedo, guarro xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7056 Yo sigo pensando que es que no mueve bien el dedo para que le pille toda la huella. Hay mucha gente que se dedica a quitarla y ponerla siempre de la misma manera y luego solo se la detecta una de cada diez veces

2 respuestas
eondev

#7057 esa otra xD Yo pongo casi hasta el nudillo xDDDD

TeNSHi

#7055 Has vuelto a meter de nuevo las huellas después de poner el cristal? si no lo has hecho, prueba.

Bomne

Yo me he pillado un protector que se llama Ibywind en Amazon. Queda impecable:

Y viene con el ajustador y cosas para limpiar.

Sobre el lector de huellas: una vez aplicado el cristal, es volver a configurar la huella de nuevo y va bien.

1 respuesta
keeper

#7057 Para nada, pongo el dedo en todas las posiciones/ángulos posibles. Simplemente el lector de huellas no va fino y el cristal templado no ayuda.

Cuando le meto la huella funciona "bien" al momento pero con el paso de las horas no me la reconoce bien

#7055 Sí, pero no mejora.

Algún consejo para quitar el cristal templado sin cargarme el móvil? xD

1 respuesta
B

Me acabo de comprar el mi 8 6+64 por 180€. Después de casi 4 años con el RN2 va a ser un gran cambio

1 respuesta
B

#7061 Si al meter la huella va bien y luego no, es señal de que no pones el dedo como debes.
Es difícil acostumbrarme.

Para quitar el cristal templado con meter la uña vale, no tengas miedo que no vas a cargarte nada.

1 respuesta
keeper

#7063 Gracias! Pues quitaré el cristal y compraré el del amigo #7060, porque de todas formas en el mío los bordes se quedan marcados, como si estuvieran levantados.

MoonKai

#7062 mp please

smarquezp

Por unos 250€, buscando buena pantalla, cámara y batería, tiro por el Mi 9T de cabeza sin pensarlo?

Habláis bastante bien de este móvil y sobre todo son críticas buenas hacía él.

1 respuesta
Zexar

#7066 Sin duda, y más por ese precio

PoetaEscueto

Mi madre se queja del volumen de las llamadas del redmi note 7.

Pensaba que serian manias de persona ya un poquillo mayor pero la verdad es que se escucha bastante mal. Mas que de volumen, lo escucho muy poco nítido.

A alguno le pasa?

patufet

El Xiaomi K20 pro global versión, es lo mismo que Xiaomi mi 9t pro cuando salga en europa?
Vale la pena comprar el xino o esperar el europeo?

Kr0n0S

Oficial: El Xiaomi Mi 9T Pro llega a Europa la semana que viene.

La semana pasada nos hacíamos eco de cómo las primeras referencias al Xiaomi Mi 9T Pro aparecían en una página rusa, al mismo tiempo que un minorista holandés anticipaba los precios del móvil. Hoy es Xiaomi quien confirma el lanzamiento del smartphone para la semana que viene.

NaCh1To

chicos no soy mucho de poner cristales la verdad... pero cual me recomendais para ponerlo en el mi 9? el otro dia me pille estos 3 por 7eu..

https://www.amazon.es/gp/product/B07P1YDKF5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

aun no lo e puesto..

mas que nada porque no se me suele ni caer ni rayar... me recomendais algun otro o tiro con este?

y que app me recomendais para poner tonos de llamadas, notificaciones etc..

1 respuesta
wasni

#7071 yo me pille los mismos para el MI9 SE y quedan muy bien, de hecho lo acabo de poner ara unas horas jajaja

PD: por aqui un user de MI9 SE por si alguien tiene dudas (es un pepino y super compacto) respondo preguntas

1 respuesta
O

Vengo de usar durante varios años MIUI y menudo puto sida es Android One, ayer me pillé el Mi A3 y me cago en Dios, se puede hacer algo para que el móvil se parezca más a MIUI? la galería de las fotos es de cachondeo vamos.

1 respuesta
B

#7072 qué tal la cámara de la pantalla? La batería?.
Estéticamente me encanta, salvo la batería que me parece poca

1 respuesta
wasni

#7074 La pantalla es ideal para mi, vengo de un MI A1, mas pantalla con menor tamaño, se ve de lujo el amoled se nota.

Tema batería justo ayer a las 17h ara que lo cargue al 100% y estoy a las 16h un 40% de bateria aun, le dado uso medio diría yo, llamar, clash royal, spotify, instagram, gmail, algo de youtube, etc. Para mi mas que correcta para un día de uso, si vas con cuidado o el uso es poco creo que día y medio sobradamente a parte si ya por la noche lo apagas o te programas el apagado/encendido automático pues eso que ahorras. Pero bueno eso es como todo va a gusto del usuario.

La cámara lo dicho viniendo de un A1 el salto de calidad me parece bastante bueno, sobretodo con los modos panorámicos, selfis, cámara lenta, 48, etc, es muy buena cámara por el precio que vale el teléfono. Para mi lo que destaco es tamaño, cámara y pantalla del terminal.

1 1 respuesta
B

#7073 Si no te adaptas puedes devolverlo, por el precio del Mi A3 puedes conseguir hasta el Mi 9T si buscas bien, y le da mil patadas. La próxima vez informáte bien sobre lo que compras. :slight_smile:

ArteeMa

Pillado el mi A3 y devuelto instantaneamente. La pantalla me da cancer. Vengo del mi A1

The-Guest

Después de 2 modelos con pantallas de 1080 no puedes bajar a 720 porque sí manteniendo el precio del terminal.

Para mí que han querido cargarse los modelos de Android One, porque no tiene ni pies ni cabeza.

MoonKai

Cómo lo veis? Si no tengo prisa porque llegue
Enlace

Aunque es de AliExpress

Edit: agradezco ayuda en cuando a la opción de los complementos xD

2 respuestas
B

#7079 Mejor gearbest es

1