Al fin no pareceré gilipo**** cuando no sepa la hora y mire la pulsera, porque en la 2 saldrá... Lo único que le faltaba a la 1S
Dónde comprariais el Mi5?
Yo he oído buenas cosas de alegrecompra pero nose si estará más barato en otro lado que sea confiable
#694 Tengo mala experiencia con esa tienda.
No hay manera de actualizar a la ultima versión, alguien me puede ayudar?
#695 Supongo que probaste a bajar el zip, meterlo al movil y probar con la opción de "Elegir paquete de actualización" o algo así
Yo lo tuve que hacer con flash, pero necesitas tenerlo liberado con el código que hay que pedirles a ellos
Acabo de instalar MIUI 8 (Mi4c) y well... todo correcto. No hay muchas novedades pero va bastante mejor en fluidez y rendimiento que la versión 7.
Recommended.
#698 Venia de la versión 7 (una de enero). Se recomendó en xiaomi.eu que se hiciera un full wipe para instalar la versión 8 pero fuck it, vivo al límite. Y de momento todo correcto. Simplemente hay que hacer wipe cache y dalvikcache antes y después de instalar.
#704 Hasta donde yo sé miui.es ya no hace más ROMs. Te tocará cambiarla por una de xiaomi.eu. La versión que tienes es del 2 de octubre del año pasado.
desde ayer tengo un xiaomi redmi note 3 pro y no me hago todavía a la capa miui, hay cosas como las notificaciones de fb no se me abren cuando les doy... será acostumbrarse, y para guardar las apps como hacen? todo en carpetas y varios escritorios y tal?
Estoy pensando en pillarme una tablet MiPad 2 de 64GB. He encontrado esta que es la que tiene mejor precio de las que he visto y parece un vendedor fiable, pero no veo la diferencia entre estas 2 para que una cueste 20€ más que la otra:
¿Alguna idea?
Ya se ha filtrado el primer "prototipo" de Note 4.
"Partial TENAA documents released today reveal that the upcoming Xiaomi Redmi will also benefit from is 10 core chipset (likely from Mediatek), 4GB RAM and a whopping 128GB internal memory. Chances are the new phone wil be powered by the slightly more powerful Helio X25 chipset first seen in the Meizu Pro 6."
#710 Se ha filtrado también la posible caja del terminal. Parece ser que va a haber dos modelos distintos, el normal con un Helio X20 y 3GB de RAM, y el Pro con el X25 y 4GB.
Habrá que esperar a que saquen las specs oficiales para ir confirmando.
Estoy pensando en pillarme un Xiaomi, cuál es el más pepi hoy en día? Entiendo que el mejor es el Mi5, lo que me tira para atrás el tema de la batería... (comparando con el mi3 pro que tiene 4k).
Qué opináis vosotros..?
#719 En mi caso también estoy interesado y de todas las reviews, preguntas e info que he mirado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es el que se lleva la palma. Curiosamente el dia 27 de este mes mostrarán las novedades del 4, así que me espero y decido si comprarlo o no, pero principalmente era la batería lo que me interesa.
#718 Tienes el mi5? El aguante de la batería es real? Lo descarté principalmente porque 3000mha me parecierón muy poco en comparación a los 4000mha del Note 3. Tengo un Nexus 5 con 2300mha y aunque es muy poco el tema de la batería es lo que más importancia le doy, no quiero ir cargando el movil cada 4 horitas.