A ver si de una vez se dedican a mejorar las cámaras delanteras. La mitad de las fotos que saco son selfies y da asco verlas con todo el ruído que tienen, el pobre rango dinámico que manejan y la pérdida de colores. Yo con una simple pantalla trasera de baja resolución, tan siquiera para encuadrar, ya me conformaba (así ya se ahorraban la lente delantera)
Uso el móvil para grabar algunos entrenos, hacer fotos, whatsapp, instagram y poco más, no soy de jugar a juegos ni someterlo a tareas muy pesadas por así decirlo, tengo un iPhone 6 (que va como el ojete ya), quiero renovarme el móvil y he pensado en los Xiaomi, ya que siempre leo cosas buenas.
Hago una lista y a ver si me podéis ayudar, precios + lo que pagaría por la tarifa aparte:
- Xiaomi Mi 9, 15'25€/mes (457'5€ total, 30 meses)
- Xiaomi Mi 9 SE, 13'92€/mes (334€ total, 24 meses)
- Xiaomi Redmi 7, 6'94€/mes (166'56€ total)
Creo que el salto de calidad entre Mi9 y R7 se nota mucho y con los años lo notaré más imagino, quizá el R7 se queda corto "en breves"? Y para el uso que le voy a dar, merece la pena comprar el Mi9SE en vez del Mi9? Estoy leyendo que las cámaras son parecidas, y creo que notaré bastante la calidad entre un Mi9SE y un iphone6.
pd. además de estas 3 opciones, tengo más marcas para escoger como Huawei P20 Pro (mismo precio que Mi9), SG A70, OPPO Reno Z (me han dicho que me mire este pero ni idea), SG A50, P30 Lite, Mi A3, etc. pero creo que un Mi9SE sería la elección correcta, a ver si me podéis ayudar, gracias.
#7208 Vale pero no me ayuda, ahora en Movistar esos son los móviles a escoger. Tengo que cambiar unas líneas de empresa a particular y de paso me renuevo el móvil, no quiero comprarlo por libre y soltar 350€ de golpe. Igual pregunto si está disponible pero lo dudo, vengo de allí y era lo que tenían.
#7210 Gracias por contestar, y ya que estamos, repito la pregunta, para el uso que le voy a dar, merece la pena pagar 100€ más por el Mi9 que el Mi9SE? La diferencia son pagar 6 meses más o no, y a los 2 años probablemente me cambie el móvil.
Con el Mi9SE pago 24 meses, el Mi9 30.
#7211 Que compañia eres? Quizá haciendo amago te salga más barato.
Financiar esos móviles por tantos meses pffff
#7211 para el uso que le vas a dar te vale el note 7 de sobra pero bueno xD veo que ya te ha picado el gusanillo con los mi 9
#7212 movistar. Y es para seguir en movistar porque por mi zona vodafone ya nos dio problemas y no nos fiamos.
#7213 por? Si ahora mismo no quiero soltar 400€ de golpe por lo que sea y lo que acabo pagando son 40€+- en dos años (lo cual a la larga no es ningún problema), que problema hay? Acaso envejecen tan mal?
#7214 Ya, pero ya que me cambio de móvil, pago un poco más y me aseguro de tener más calidad por unos años, lo único que queda es decidirme entre Mi9 o Mi9SE (un punto a favor del SE es el tamaño, no me gustan los móviles tan grandes, con 6” me sobra)
A ver si podéis ayudarme a decidirme entre:
Mi 9T - 6GB/64GB - 243€
o
Redmi note 7 pro - 6GB/128GB - 200€.
Soy consciente de que el 9T es un poco mejor, pero vale la pena esos 43€ de más?
Yo no recomiendo pagar a plazos un móvil nunca. Si se te jode antes, sigues pagando por algo que no tienes...
Buenas, tengo un mi Note 4 con el que comparto internet por USB con el PC y de repente me ha dejado de funcionar y no puedo ni compartir fotos, ni acceder a los archivos ni compartir internet ni nada, el ordenador a veces me lo pone a cargar y otras no, pero con el cargador si que lo puedo cargar, he probado a poner y quitar la depuración USB desde las opciones de desarrollador y sigue sin reconocerlo, en el móvil tampoco me da las opciones a elegir entre compartir archivos MTP o las fotos o la otra opción que salia que ya no me acuerdo cual es.
He pensado en formatearlo y a ver si funciona, cual seria la opción mas eficiente para sacar todos los archivos al pc?
A ver si a alguno os ha pasado algo similar y me podeis ayudar porque necesito poder compartir internet.
Muchas gracias!
Respecto al tema del Mediatek en el Note 8 pro
https://www.adslzone.net/2019/08/29/xiaomi-redmi-note-8-pro-mediatek-g90t/
#7219 Yo no pagaría a plazos NUNCA. Salvo cuando no quede otra como con los coches o las viviendas.
#7219 y la garantía?
A ver, lo aclaro para que se entienda: tenemos 4 líneas por empresa por las que estamos pagando una cantidad excesiva, vamos a pasar 2 líneas a particular, a bajarnos un poco los GB (tenemos demasiados) y ya que estamos renuevo móvil (tengo un iPhone 6 desde 2015), podría seguir con el pero por unos 15€/mes no me supone ningún esfuerzo, lo que no me da la puta gana soltar 400€ a tocateja para el uso que le doy al móvil, no es una prioridad.
#7226 según que te pase, la garantía no lo cubre. Compra un móvil más barato si solo días para llamar
#7228 A mí lo que me mosquea es lo que pone al final del artículo sinceramente, que se vuelva práctica común para evitarse aranceles por la dichosa guerra comercial USA-China.