Xiaomi #HO

TheGameNick

Alguien sabe si puedo cambiar el orden de los botones en la nav bar del A3? Es horrible tener el boton de atras en la parte izquierda en un mobil tan grande.

B

Alguien con el mi9 lite? Qué tal los consumos?

NoRelaX

Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global

https://c.mi.com/thread-2529138-1-1.html

Características sobre MIUI 11 en Español

2 2 respuestas
B

#7713 joder no han hecho la página responsive menuda cagada.

B

#7713 Y que el mi9 no esté de los primeros me cago en sus deads xd

Bouzas

Pues pinta bastante guapo la verdad

BuLLeT_AZ

https://hipertextual.com/2019/10/xiaomi-monitor-gaming

ojo...

1 respuesta
HeXaN

#7717 Me parecen dos monitores inútiles para el 99% de los jugadores.

neoline

La semana que viene voy a cambiar de un Oneplus 6T al Mi 9T Pro. Va a ser mi primer Xiaomi y tengo un par de preguntas:

- Los Mi traen mucho bloatware?
Si es así, se pueden borrar las apps que traiga?

- He leído que trae publicidad, wtf?
Si es así, alguna forma de eliminarlo? Tengo pensado rootearlo y meterle AdAway igualmente.

- Podéis por favor, recomendarme un método de pasar del Oneplus al Xiaomi?
Al Oneplus pasé desde un iPhone, así que el método fue muy diferente, nunca he pasado de un Android a Android porque hasta ahora siempre había tenido iOS. Alguna recomendación? Decir que uso todo de Google (Contactos, Mail, Calendar, Maps, Keep, etc..) pero Whastapp por ejemplo?

Gracias!

2 respuestas
B

#7719 1. No, depende de donde lo compres.

  1. Supongo que con alguna app con root o cambiando de launcher y/o rom podrás.
  2. Sincronización con google y listo.

Por qué te cambias?

1 1 respuesta
acerty

#7719 El bloatware lo puedes desinstalar con adb.
No se necesita root, simplemente los archivos, conectar el móvil al pc y tirar comandos.

1 1 respuesta
neoline

#7720
Es una larga historia.
El móvil se cayó, se rompió la pantalla (no mucho en realidad, solo está rayada), cambiar la pantalla me sale 200€, mi mujer me dijo que comprabamos a medias uno nuevo y ella se queda con ese porque se la pela que la pantalla tenga un rayón, me puse a buscar uno bueno bonito barato y sin notch y el resultado es el Mi 9T Pro.

#7721
Ok, Root le haré igualmente porque me gusta tener algunas cosillas como el AdAway, Lucky Patcher, LiveBoot, etc..

1 respuesta
B

#7722 Para cambiar entre androids con meter la cuenta de google puedes hacer que hasta google play te descargue e instale todas tus apps, así que no se tarda nada en estar como estabas.

1
ReYzell

#7709 La funda Ofc

Al de mi chica le pasaba y era la funda. La gente recorta las fundas de nuestro mix2s por la parte del altavoz de arriba que es donde lleva el sensor.

1 respuesta
B

#7724 pues lo voy a probar!

sutEz

Alguno que arroje la verdad absoluta sobre la carga rápida?? Sobre por que si/no usarla y algún artículo/estudio al respecto???

Sé que se deteriora la batería...pero hasta que punto se nota?

2 respuestas
B

#7726 Se deteriora porque genera más calor y si cargas más veces puedes hacer más ciclos.

Para la vida útil del móvil si le pones 3 años es muy difícil que ahora sea algo a tener en cuenta.

1
HeXaN

#7726 Mi consejo, tras pruebas personales y de mis familiares/amigos, es que la uses cuanto menos mejor. Yo la he usado en contadas ocasiones (emergencias) con mi S7 Edge y a día de hoy me sigue haciendo unas 4 horas de pantalla y dura el día completo. Mi hermano ha abusado de ella y no le llega ni a medio día de uso.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7728 jode, me pasó a mi algo así con un LG pero con un cargador no carga rápida y de amperaje bueno trayendo el telefono cargador de carga rápida, al final la batería le duraba un suspiro :/

1 respuesta
HeXaN

#7729 Usar el móvil con el cargador puesto se folla las baterías también. La mayoría de gente lo hace y luego se cabrean cuando no les dura nada al cabo del tiempo.

1 respuesta
TR3H0T3

#7730 nah, soy de los que lo pone de noche, que tambien he leido que es malo... xD

Guanijei

Una pregunta, quiero cambiar mi iPhone 7 porque me está dando problemas de batería y había pensado en volver a Android. Hace unos años estuve con un MI-3 y estaba encantado hasta que le reventé la pantalla.

Mi uso es bastante básico, Emails, navegar y algún video, la cámara prácticamente ni la uso pero tampoco quiero comprar una castaña de móvil. Me he planteado también pillar el iPhone 11 Pro o el Pixel 4 por el tamaño pero me parece una estupidez dejarme 1000€ para el uso que le voy a dar. Por eso había pensado en el 9T SE pero he leído que tiene algunos problemas (el detector de huellas por ejemplo).

Aceptando que me voy a tener que acostumbrar a un móvil de más de 6 pulgadas, aconsejaríais que fuera a por el 9T?

1 respuesta
gabigoxi

#7732 existe el 9T SE?

3 respuestas
MoonKai

#7733 9 SE sólo creo

acerty

#7733 No les des ideas a los de Xiaomi 😆

1 respuesta
gabigoxi

#7735 fue porque lo puso el compi y digo a ver si no estoy enterado y existe jajaja

Guanijei

#7733 Me lié, me refería el SE a secas

FouNNdeR

Sabéis donde pillar el Mi Laptop en España con factura?

Gracias

Migv

Los mi5 se quedan sin miui 11? :S

Serpentino

Tengo que comprarme un movil ya! Roto y por temas laborales, he visto que esta marca es la mejor, que modelo me recomendais por un presupuesto de 200 euros? Voy a ir a alguna tienda XIAOMI, 200, 250 como mucho, pero claro no se si por un poco mas, tengo un modelo muy superior en prestaciones

Ando muy pez

1 respuesta