#8056 Si pillas códigos descuento o ofertas flash de esas de 50 unidades va a salir más barato en alixpress el 11.11 que blackfriday seguro.
Ahora si pasas de jaleos y demás en blackfriday por unos 30-80e más lo tendrás y sin tener que jugartela en aduanas.
Qué tal el Mi 9 Lite para Pokemon Go, instagram, algo de fotos etc?
En el 11.11 puedo conseguirlo por 160€ el de 64GB y 180€ el de 128GB.
Con 64GB hoy en día se puede tirar? o voy a por 128GB? no soy de tener tampoco muchas aplicaciones.
Gracias!
#8071IntelInside:ofertas flash de esas de 50 unidades
Eso ya ha y gente con scripts para los códigos, a las 9:01 no queda ni uno de los de aplicación en compra, y fíate tú de los chinos para X uds a X precio, que no los compren ellos mismos XD
mi9t pro o esperar al 5g en un movil parecido pero ya al año que viene? Es que con el precio que tiene.. tentador tentador. Necesito un salto de mi mi note2 pero estoy indeciso
#8077 A dia de hoy no, que se esta empezando a implantar. Pero el año que viene creo que ya debería de ser diferente :/
Mi presupuesto me pemite gastar hasta 140 dolares en diciembre.
Mi principal objetivo es el redmi 7.
Sé que en España es una tontería ir por el 7 cuando está el Note.
Pero aquí el Note 7 de 3 32 son 185 dólares y pasa mucho de mi presupuesto.
Sumado a que vivir acá se me hace imposible traer de afuera.
Para lo básico, twitter wa yt y algún juego de gacha poco exigente el redmi 7 de 3 32 me iría de maravillas, no?
#8081 esperate a ver si hoy sale alguna oferta del 11 del 11 quizás puedas pillar un Note en ese rango de precio
Cómo me fastidia que para las actualizaciones a versiones nuevas de MIUI los terminales aparezcan, desaparezcan y vuelvan a aparecer.
Para un Redmi 3S Prime que es uno de los terminales que hay por aquí creo que queda claro que no va a actualizarse pero he visto en alguna lista oficial el Redmi Note 4x (quizás hasta pueda sonar la flauta para el Note 4 a secas). ¿Mantener o perder la esperanza?
Si no sonara la flauta, imagino que supondría prácticamente el 'desahucio' en cuanto a actualizaciones gordas del terminal
de cara a black friday que esperar? ando esperando a ver si pesco, como se comportó xiaomi el pasado?
ando entre el realme x2 y el note 8 pro, salvo rebajaza en el mi9t pro o el x2 pro
Tras dos años y medio de darle duro al portatil de xiaomi se me ha degradado la bateria a lo bestia. Solo carga 12k de los 40k que tiene de capacidad maxima. Me aventuré por reddit y foros buscando un recambio de garantias pero no se como acabe comprandola en ali express. Voy a ver si la cambio sin que me explote en la cara y os comento si funciona.
#8083 Soy de Venezuela, así que ofertas de ese tipo o Black Friday son inexistentes.
Además el dinero me cae el quince del mes que viene.
Entonces el redmi 7 buena civ?
Comentar que ha sido un éxito. La batería es original para mi sorpresa. enciende, carga a la perfección y tiene la capacidad correcta. Aprovechando que abría el protatil le he pegado una buena limpieza y cambiado la pasta térmica.
#8088 desde la consola de comandos mete:
powercfg /batteryreport /output "C:\battery-report.html"
Y te creará un archivo en la carpeta del sistema con bastantes indicadores sobre la salud de tu batería.
Dos cosas a cerca de mi9t:
le pondriais gmcam?
despues de ducharme y estar 30 secandome, la huella de actilar falla mucho. Es normal?
#8091 Si, yo la llevo y es la hostia.
No debería fallar, si tienes las manos un poco húmedas puede fallar algo, pero si están secas no suele fallar.
Acaban de poner por aqui esto:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-a3-a-12680-642112
Alguno tiene opiniones al respecto? Tengo un redmi note 4 de 4gb ram y 64gb almacenamiento, no se si merecería la pena cambiarlo ahora mismo
Tengo el A1 desde hace 2 años y encantado pero la batería me va bastante mal y tengo que cargarlo un par de veces al día...
Aprovechando estos días de ofertas a por cual me aconsejais ir? Sobretodo que tenga bastante batería
Estoy viendo mucha oferta del mi9t pro que tiene buena pinta y el redmi note 8
#8098 el note 8 te va a ir genial, si quieres dar un salto en calidad de pantalla y algo más de fluidez y puedes pagar un poco más tira al 9t que merece la pena
si el 9t pro tiene buena pinta y estoy viendolo a 250/270. Pero lo que quiero es buena batería ya que le doy bastante caña
Me propongo ese rango de precio sobre 200/300 y cambiar el movil cada 2 años.