Chicos tengo la camara del mi9 sucia/humeda/con polvo, osea un,poco sucia.
Como puedo limpiarlo?
#8310 pues ahora que lo he leído... Al mío me pasaba eso que describen ahí, con el gboard, no le di mucha importancia porque al darle una segunda vez respondía, lo achaqué a que pulsaba mal.
Leyendo por ese post un usuario dice que se le arregló con una actualización, yo acabo de intentar reproducir el bug deliberadamente ahora mismo y no he podido, ya me funciona bien, así que posiblemente alguna actualización lo haya arreglado.
#8315 ojalá porque he de pillar uno y el xiaomi está bien, pero esos fallos me tiran muy para atrás, ya viví un infierno con el mi a2 lite xD
#8312 si, tube que cambiar la pantalla porque se me cayo y,tal y me han puesto una nueva.. Y noto que la camara no saca como antes. De esto hace ya.. 3 semanas
esto no está DEMASIADO barato?
https://www.ebay.es/p/Xiaomi-Mi-9-Lite-64GB-Azul-Boreal-Libre-Dual-SIM/20034762744
Es q me parece demasiado bonito como para ser verdad, y tengo 0 experiencia en ebay. No me la quiero jugar xd
#8320 y eso es versión española? A ver si es una versión China y me joden vivo
Edit: Nah, ya no tienen unidades...
Buenas gente, me estoy planteando el Xiaomi Mi9T pro, pero no se dónde comprarlo de la forma más económica y fiable.
¿Qué diferencia hay de versión española a global?
#8328 Cómpralo en Amazon y te quitas de problemas. Seguramente alguna oferta de BF se lleve en estos días.
#8329 Lo pensé para pasar de rollos si la diferencia fuera poca pero en worten por ejemplo está bastante más barato, no se si hay alguna página china fiable. El anterior (xiaomi mi a1) lo compré a china y no tuve ningún problema pero era una conjunta y demás vamos que no tuve que hacer más que pagar, estaba todo buscado, la mejor tienda, precio más económico y todo.
Este es el que digo. No se si se puede sacar a un precio más bajo.
#8331 Shit, no me había fijado xD menudo fail, seguiré buscando a ver... y si no lo que tu dices, amazon y listo.
#8320 De ahí pillé yo un redmi note 7 para mi madre, 0 problemas y se supone que son the phone house
He comprado este a mi piba
https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B07XQF2CRX
179 euros
Tengo un mi6 y quiero renovar...
Un par de dudas ^^'
A El mi9t pro es el más nuevo/mejor, verdad?
B Alguna idea de cuánto tiempo hasta que salga el siguiente?
C Lo que menos me gusta es la capa de miui, siguen siendo una mierda las notificaciones y demás? Algún otra marca de móviles igual de buenos pero sin capa? Lo más puro posible.
D Casi que a la semana de tenerlo se fue la parte trasera pa la puta con lo resbaladizo que es. Pasa lo mismo con este modelo
Muy mamables