Las apps no se me actualizan bien desde Play Store y se ha creado una app dual del Chrome sin que yo la ponga y no puedo eliminarla.
Después de darle un buen uso al A1 (y con las rebajas a la vuelta de la esquina), va tocando comprarse otro y creo que Xiaomi será la marca elegida de nuevo.
El mejor con un rango de precio entre los 300-250€ cual sería?
#8646 yo lo compré hace 3 o 4 días por 300 en banggood con un cupón. Estate atento porque se puede puede conseguir a ese precio.
#8647 El MI 9t normal (no Pro) está ahora mismo en 280 en Amazon, imagino que te refieres al Pro verdad?
Pillé un mi9t por aliexpress el 11/11 para regalarlo a mí chica por reyes y aún lo estoy esperando...
#8650 madre mia pillé el mio en Ali el 11/11 y hace ya un mes que lo tengo... qué día lo mandaron? ve pensando en abrir disputa
#8651 aparece como pre-registrado. Como si no hubiera salido del país de origen. He hablado 4 veces con ellos y desde la segunda ya no me responden. Me da por culo porque además pillé precio mucho más barato que ahora.
presupuesto maximo 180€ cual recomendais? Me gustaria tener de una vez el dichoso NFC xd
note 8 o note 8 pro? alguna otra alternativa?
cual seria un buen precio, para tener alguna orientacion? gracias
Alguna forma de poder desinstalar las aplicaciones como Google Musica y Video, son rooter el Xiaomi Mi 9T?
Mi hermana quiere un teléfono nuevo y le dije que se pusiera a ver vídeos. Le ha gustado el 8t. Entre 150€ y 200€ hay algo mejor?
#8663 yo ando igual en ese tramo de precios barajando el mismo móvil. No sé si hay mejores cosas o no
#8663 Le he comprado el 8T a mi prima y esta encantada
Dejame probarlo en estos dias y te digo
Full Xiaomi Mi 10 and Mi 10 Pro specs and prices leak, to launch together
https://www.gsmarena.com/full_xiaomi_mi_10_and_mi_10_pro_specs_and_prices_leak-news-40827.php