Xiaomi #HO

kun294

Mi 9t de 64Gb o Redmi note 8 pro de 128 andan al mismo precio.

Dudo cual elegir

1 respuesta
IceDave

Esto va para los que tienen el mi 9t:
1- Con el último parche pequeño que han sacado después de la actualización gorda, os pone que consume siempre casi lo que más el Sistema Android?
2- Cuantas horas de batería os llega a dar? yo sin juegos ni nada con un uso normal de whatsapp y redes sociales alcanza las 6 horas. Vosotros?

2 respuestas
jinamar1984

#8753 un mi a3 es como messi encarando a chigrisky

1 respuesta
D

#8793 Al final creo que ire a por el Huawei P20 lite. Peor procesador pero mejor pantalla y NFC, ademas de ser mas barato.

B

#8791 Mi9t de cabeza

1 respuesta
kun294

en que t basas? nose es que veo que estan muy parejos

1 respuesta
B

#8796 Pues que va a tener más actualizaciones que el rn8 pro.

ISAILOVIC

#8790 no no, no lo digo por esta oferta que he traído

Hablo de cupones y ofertas de tiendas random

B

#8792 A mi me dura un dia mas o menos dandole un poco de caña al Clash Royale.

Tengo que decir que ayer me fui a dormir con un 15% y al despertarme tenia un 10%.

thiffon

#8792 Yo tengo el mi9t pro y trabajando uso muchisimo el movil (llamadas, punto de wifi, wasap) y me pasa el día entero sin problemas.

Ephectx1

Buenas gente!!! tengo un presupuesto MÁXIMO de 250€, aunque si puede ser sobre los 200€ aprox mejor. Tengo tres mirados:

Redmi Note 8T
Redmi Note 8 Pro
MI A3

He decidido incluir el 8T por el tema del NFC, el único que no lo trae es el A3, tampoco es que vaya a darle un uso increíble pero está bien tenerlo.

Cosas que priorizo en la compra:

Buena cámara: me gustaría que fuese la mejor posible en ese rango de precio. He leído que de los 3 el A3 es el claro ganador, seguido del 8/8T (wtf, y yo que pensaba que el 8 Pro se los comía), pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Durabilidad: creo que en este apartado el 8 Pro tiene las de perder por el chip que lleva, pero de nuevo me gustaría saber vuestras opiniones. No soy de cambiar móvil cada dos años, llevo con mi Xiaomi Mi Note 2 desde que salió y de no ser porque se me ha estallado la pantalla y la parte de atrás, lo seguiría usando.

Autonomía: también es importante, me gustaría que me durara bastante, tengo entendido que el 8 Pro con 4500mah gana a los otros dos, pero no sé si por mucho.

Creo que en cuanto a rendimiento y demás andan algo parejos, el 8 Pro gana en ese aspecto, o eso he leído, dicen que Mediatek ha pegado un buen salto e incluso que hay formas de instalar la GCAM. Luego pues cada uno tiene sus pegas, el A3 su pantalla, el 8T supongo que es un 8 Pro recortado, este último el chip, etc...

Qué opináis??? Muchas gracias!!

3 respuestas
Yinore

#8744 Eso se comerá la batería a la velocidad de la luz :D xD

Meiven

Y el Realme X2?

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x2-global

Está a 246 en tienda china

1 1 respuesta
Ephectx1

#8803 Lo había barajado pero prefiero tienda física ahora mismo, he tenido experiencias mixtas con envíos desde China, casi siempre bien, pero cuando me ha tocado una mala... Igual es que vivo justo al lado de una tienda de Xiaomi y he visto el catálogo y es asequible, por eso puse esas tres opciones!

Muchas gracias de todas formas.

xTwisted

#8783 #8801

jonathanE

¿Alguien ha usado la herramienta 'Mi Transferencia' con Telegram?

No sé que ha pasado pero al margen de no aceptar la transferencia la propia app, por 'error no conocido' o algo así, tampoco me ha respetado la configuración de los chats al instalar la app después.
Incluso se ha llevado por delante el historial de uno de los chats después de mandar, y posterior borrado, de un mensaje de prueba.
Menos mal que no era mi cuenta pero me da cosa ya que yo sí tengo varios chats importantes pasar mi cuenta a otro Xiamo más nuevo.
Aunque imagino que en mi caso simplemente instalaré la app sin hacerla pasar por 'Mi Transferencia' :s

1 respuesta
B

#8806 Telegram te guarda todo en la nube automáticamente, no sé para que utilizas eso...

1 respuesta
thelegend

Una pregunta, se sabe si sacaran nuevos móviles con 5g parecidos a note 10?

1 respuesta
geronimo1

#8808 El nuevo mi 10 tendrá 5g

2 respuestas
Yinore

#8809 Mi9 salió el año pasado y ya saldrá Mi10? :O !!!!!

2 respuestas
geronimo1

#8810 Claro, esta gente no para XD se presenta en el mobile world congress y tiene una pintaza

Si sale como dicen me lo voy a pillar day0 seguramente

1
B

Saldrá un MiMix 3s con 5g?

jotaesp92

#8810 En 1 mismo año han salido Redmi Note 5 y Redmi Note 6... Y al siguiente salieron Redmi Note 7 y Redmi Note 8...

Así que lo raro sería que no sacaran ya el Mi 11 XD

1 1 respuesta
chech0s

#8809 Es el pan de cada dia de esta gente, se compró un colega el redmi note 7 y se plantaron con el redmi note 8, pro el t y toda la vaina

1 1 respuesta
Pekkogfx

#8801 no sé donde has leido eso, pero ve a por el 8pro de cabeza, y si no quieres dejarte 250 ve a por el 8t mucho antes que el A3

1
tirutu

La línea Redmi van a 2 por año parece y la línea Mi va a uno por año desde siempre yo creo.

1 respuesta
The-Guest

#8816 #8813 #8814 No van a sacar 2 flagships en un mismo año, no es darse un tiro no en el pie, sino en la cabeza directamente xD.

benjaZUx

Después de alrededor de 4 meses de uso del Note8 pro, debo decir que es un telefonazo. El mediatek va de lujo, no se calienta apenas y la batería aguanta como una campeona, jugando Brawl Stars y PokemonGO a diario. Vengo de un Mate10 Lite que pensaba que sería difícil de sustituir por el buen rendimiento que me dió, pero es que este teléfono me conquistado el coraçao.

Shaken

A alguien más le pasa que cuando le saltan mensajes de WhatsApp y desliza a la derecha la notificación al rato vuelve a notificartelos? Se puede arreglar?

xXxHarlockxX

Me llegó hace nada el Mi 9t pro y más o menos lo tengo configurado a mi gusto pero hay una cosa que no consigo cambiar, a ver si me podéis echar una mano.

Cuando tengo alguna notificación sin leer de alguna aplicación tipo Whatsapp, SMS o algún juego, me sale un número en la parte superior de dicha aplicación, se puede quitar eso para que no salga nada?

1 respuesta