los megapixels del nuevo mi10 son reales o creados con machine learning?
#8979 Joder, tu comentario lo vi desde el móvil y no me metí, me parecía que eran solo las benchmarks xD
Al ritmo que subís el precio en el hilo antes de que se acabe la semana vamos por 1 millón de euros.
¿Creeís que faltará mucho para que saquen el Redmi Note 9 Pro?
#8983 por lo que tengo entendido Xiaomi se ha dividido en dos marcas la marca redmi es la que está enfocada a calidad/precio.
#8986 me refiero "ahora con esos precios" del mi10
hasta ahora ni el buque insignia era prohibitivo, vengo del mi6
PD Los dudosos ... El 9t pro a 250 de 6-128gb
Lo he probado y dudo que haya algo mejor a ese precio hoy en día, si acaso el 2x pro de realme y a más precio.
#8989 pues iba a esperar para cambiar de movil, pero con un presupuesto de 200-250 € habrá que ir a por ello.
Ya es hora de renovar el Mi 5
#8989 joder ya ves que precio xD
Le compré uno a mi padre hará 3 meses y va finísimo. Por 250€ te aguantas 3 años de pm y ni te pica cambiarlo luego.
Y además no tiene notch!
#8994geronimo1:(Aunque la cámara de noche flaquea
se arregla un poco con la gcam, tampoco son milagros pero vamos, es que por lo que cuesta como para pedirle peras al olmo.
#8997 MIUI bastante tiempo, en tema de Android depende, va más lento. Hay móviles Xiaomi de hace 4 años que han recibido actualizaciones de MIUI. En el sentido de las actualizaciones dan un buen servicio en líneas generales, pero al tener tantísimos terminales que mantener, es complicado mantener el ritmo que llevan cuando sale.