Xiaomi #HO

thelegend

los megapixels del nuevo mi10 son reales o creados con machine learning?

1 respuesta
HeXaN

#8971 Son reales.

CapE_

A esos precios creo que la mejor opción es Oneplus. De todos modos maldito agujero en pantalla :@

Nygul

Joder pues no me compre el 9t pro pensando en esperar al mi 10 pero por ese precio chao chao

Tablord

La cámara del redmi note 8 no se puede hacer fotos mediante la huella? En el note 4 si se podía

Cryoned

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-pro-camera-review/

1 3 respuestas
Yeah-

#8976 Pues la cámara parece una pasada, pero joder, 800 lereles...

2 respuestas
Cryoned

#8977 800 el 12 512 xD

Pero vamos, además son 800€ en china, que serán 1000€ en españa

HeXaN

#8976 #8977 Joputas que lo puse en #8958.

1 1 respuesta
Yeah-

#8979 Joder, tu comentario lo vi desde el móvil y no me metí, me parecía que eran solo las benchmarks xD

Kaos

A mí es que me gusta más ver las cosas que pone cryoned, las pone con el desprecio justo

3
Naith

Al ritmo que subís el precio en el hilo antes de que se acabe la semana vamos por 1 millón de euros.

¿Creeís que faltará mucho para que saquen el Redmi Note 9 Pro?

1 respuesta
YankoFarelli

xiaomi tenia el tirón de buen "calidad/precio", ahora con esos precios no

2 respuestas
Naith

#8983 por lo que tengo entendido Xiaomi se ha dividido en dos marcas la marca redmi es la que está enfocada a calidad/precio.

1 1 respuesta
eondev

#8984 hasta que también tienes otros 589387495789347534280 xiaomis baratos y te quedas a cuadros xD

Cryoned

#8983 9t pro o note 8 pro

1 respuesta
geronimo1

#8976 La puta madre que fotones no?

Tentador

YankoFarelli

#8986 me refiero "ahora con esos precios" del mi10

hasta ahora ni el buque insignia era prohibitivo, vengo del mi6

geronimo1

PD Los dudosos ... El 9t pro a 250 de 6-128gb

https://www.chollometro.com/ofertas/xiami-mi-9t-pro-6gb128gb-tienda-oficial-xiamomi-2-anos-garantia-294292

Lo he probado y dudo que haya algo mejor a ese precio hoy en día, si acaso el 2x pro de realme y a más precio.

3 8 respuestas
CapE_

#8989 A ese precio es imbatible, sin duda...

B

#8982 supongo que para agosto/septiembre como pasó con el 8 pro

1 1 respuesta
Yinore

#8989 Al final te compraste un terminal Xiaomi? Felicidades :hugging: :hugging: :hugging:

1 respuesta
Txortu

#8989 pues iba a esperar para cambiar de movil, pero con un presupuesto de 200-250 € habrá que ir a por ello.
Ya es hora de renovar el Mi 5

1 1 respuesta
geronimo1

#8992 Aún no, iba a caer el mi10 hasta que Xiaomi ha decidido hacer un OnePlus y pedir un unicornio

Puta bida

#8993 no te vas a arrepentir, lo he tenido delante y es una bestia

(Aunque la cámara de noche flaquea y la batería tampoco es de lo más top pero va sobradisimo)

1 1 respuesta
Naith

#8991 gracias.

#8989 tocará intentar pillarlo.

Cryoned

#8989 joder ya ves que precio xD

Le compré uno a mi padre hará 3 meses y va finísimo. Por 250€ te aguantas 3 años de pm y ni te pica cambiarlo luego.

Y además no tiene notch!

#8994geronimo1:

(Aunque la cámara de noche flaquea

se arregla un poco con la gcam, tampoco son milagros pero vamos, es que por lo que cuesta como para pedirle peras al olmo.

thelegend

Xiaomi cuantos años te da de actualizaciones desde la salida de un móvil?

2 respuestas
CapE_

#8997 MIUI bastante tiempo, en tema de Android depende, va más lento. Hay móviles Xiaomi de hace 4 años que han recibido actualizaciones de MIUI. En el sentido de las actualizaciones dan un buen servicio en líneas generales, pero al tener tantísimos terminales que mantener, es complicado mantener el ritmo que llevan cuando sale.

2 respuestas
thelegend

#8998 Recomiendas poner alguna ROM (a poder ser estable)? o con lo que te da Xiaomi ya va bien.

kingsora

Saldria por 215€ el Mi 9 comprandolo desde la APP, ¿recomendable?

Usuarios habituales