#9056 a mí me empezó a dar exactamente el mismo problema desde que actualicé a MIUI 11. Antes de eso la batería era con diferencia la mejor que he tenido nunca desde el Nokia 3310. He probado a hacer un reseteo de fábrica y no ha funcionado. También le probé a desactivar el que se vea el detector de huella dactilar con la pantalla apagada (porque según algunos usuarios eso les soluciona el problema) y nada. Ahora he probado a desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play y solamente me ha pasado una vez lo de que se me funda la batería en los últimos tres días. Otra gente recomienda mirar que no se te hayan puesto todas las aplicaciones en auto-ejecutarse.
En cualquier caso, yo estoy harto ya de probar mierdas, así que voy a formatearlo dentro de poco y a ponerle la ROM Pixel Experience, cuanta menos morralla, menos posibilidades hay de que algo salga mal. El móvil en cuanto a hardware es una maravilla, el problema es toda la broza que te viene preinstalada (incluyendo MIUI). Ésta es la última vez que me compro un móvil que no sea puro Android (sin capa o aplicaciones propietarias). O si no, lo primero que pienso hacer es ponerle una ROM AOSP.
Un saludo y suerte.