Xiaomi #HO

gabigoxi

#9359 pues yo aun tengo android 9 en el lite xD has cambiado la región o algo para que salte? gracias

1 respuesta
Cryoned

1000€ son 300€ más caro que en china because potato, se les ha ido la pinza.

Además a ver cómo vendes en occidente cobrar 1000€ en un terminal que supuestamente está subvencionado por la publicidad que incrusta el os.

1 respuesta
Kaos

Eso tiene pinta que en N cortos meses está a la mitad.

1 1 respuesta
NoRelaX

#9361 nop, no he hecho nada

1
pelusilla6

#9362 Que publicidad es esa? He tenido 3 Xiaomis y nunca he visto nada raro

1 respuesta
The-Guest

#9363 Lo lógico es que se la peguen y tengan que recular con el precio, porque por 1000€ te vas a Samsung o Apple, salvo que el teléfono sea muy superior al resto (que lo dudo bastante).

B

#9365 La publicidad de la global estable

Rogger

Pues al OP7 pro de cabeza, llevo mucho con xiaomi y metiendo a mucha gente en los xiaomis, pero 1000 cucas ya es insostenible

2 respuestas
HeXaN

#9368 No sé a qué precio estará el OP7 Pro pero en nada tendrás el Mi 10 a ese precio y es bastante mejor móvil.

Dek0

#9368 los OnePlus no suelen bajar apenas de precio hasta que no sale el siguiente. Van a ser generaciones distintas siendo el Mi10 mucho más completo.

Lo que falta por ver es qué hace OnePlus con el 8 tanto de specs como de precio final, porque a casi igualdad de specs, aunque lo de la cámara del Mi10 sea difícil de superar, y a igualdad de precio me quedo por bastante con el OP8 solo por OxygenOS.

-Orb-

Se confirma que solo Redmi vale la pena, menuda hostia se van a dar xddd

Tan contento con mi 8 pro pillado en rebajas por 200 pavos.

1
HeXaN

Tranquilos que con la crisis económica que llega vamos a ver bajadas de precio del Mi 10 en unas semanas xD

4
geronimo1

Y ahí estaré yo cual ratilla para llevarme mi mi10 a 5 terrones de azúcar

2 1 respuesta
Nizsm

El Xiaomi Redmi Note 9S viene siendo el Note 9 Pro (Mercado India). ¿Se sabe por qué no lo han presentado junto al 9 Pro Max versión global?
Me imagino que para el mercado global se llamará Note 9S Pro , pero es raro que no lo hayan presentado los dos juntos , el Pro Max es más interesante por que por 20€ más tienes más cosillas...

1 respuesta
B

Tengo un notebook pro de 2018 y tengo un problema con el inicio. Arranca muy rápido 4s según el administrador de tareas. Sin embargo, la imagen tarda un huevo en aparecer, aparece el logo de Mi, pero hasta que aparece el escritorio tarda un rato largo. ¿Alguien tiene idea de qué podría ser?

The-Guest

#9374 Igual no lo sacan a la vez y lo hacen más tarde. Creo que la diferencia en los demás mercados será mayor a esos 20$, carga bastante superior, las cámaras en números (habría que verlo sobre el papel) son superiores también...

Merino14

Una pregunta. Antes me dejaba poner 5 iconos en la fila de abajo (Creo que es la bandeja de favoritos) pero ahora no. Sabéis dónde se cambia eso? O simplemente es la propiedad de un launcher de la app de Temas?

Gracias.

1 respuesta
PoetaEscueto

#9377 es posible que se te haya actualizado la versión de miui? Si es así, puede que haya cambiado una propiedad del sistema que determina la cantidad de info que cabe en la pantalla.

Abre ajustes, ajustes adicionales, opciones desarrollador, ancho mas pequeño y ve jugando con el valor de los dp hasta que te deje meter lod 5 iconos.

Fíjate en los dp que te marca por defecto por si al cambiarlo no te mola como queda

1 1 respuesta
stokman

Me venden note 10 a 280€. Como lo ven

Merino14

#9378 Gracias! Me ha servido.

Springs

Hola, compre en noviembre el Xiaomi MI9T Pro a través de Amazon, y os cuento lo que ha pasado por si hay algun referente o alguién le suena el tema y me puede echar un cable, pero tiene toda la pinta de que tendré que tramitar garantia, con esta gente y la que esta cayendo... a saber que me depara el destino xD.

Sobre el mediodía el móvil me ha avisado de que tenía poca batería, el aviso del 20%, total que lo he conectado y me he olvidado por completo. Al rato miro, y veo que esta al 0% pero encendido, rallado, le quito un segundo el cable y se apaga sin más. Pienso que seguramente no habría conectado correctamente el cargador o estaría suelto el cable USB, así que me pongo a conectarlo de nuevo. Me desentiendo, vuelvo al rato y veo que esta apagado y que no tiene la pantallita de carga, lo enciendo... y sorpresa, no enciende.

Total que he intentado de todo: Cambiar cable USB C, otro cargador, otro enchufe, pc, combinación de botones, modo boot... lo que sea, nada. Lo máximo que cuando lo conecto para cargar, se ilumina el led rojo de la cámara, parpadea y desaparece. Si quito el cable y lo enchufo de nuevo, vuelve a encenderse el led, pero ya, la pantalla no responde, ni hay vibración ni emite ninguna otra señal de vida.

Llegados a este punto me pongo a buscar info en internet, hay de todo, y lo máximo que veo que podría acercarse a mi caso es que lo deje conectado a la corriente y espere que por un milagro resucite la batería. Así llevo desde las 3 de la tarde, vamos, que lo doy por muerto ya.

El caso es que viendo el panorama, estoy bien jodido, entre el virus, y que estará colapsado, ahora que XD. Mañana llamare a Xiaomi, el nº que me dan en amazon, y ya veremos.

Edit 19.35: Ahora por lo visto ha reaccionado, ahora cuando le doy al power aparece el logo de la batería parpadeando, si trato de encenderlo sale el loho de MI, pero se apaga al segundo y vuelve a salir el logo de la bateria parpadendo. WTF, he intentado ir al boot, pero nada. ¿Acabara resucitando? xD

Edit 19.47: Pues nada, ha revivido mágicamente el móvil jajaja. ¿Qué cojones ha pasado?

B

Qué tiene de mágico el Mi 10/10 Pro para costar el doble que el Mi 9?

1 respuesta
HeXaN

#9382 Pues que lleva todo lo mejor del mercado, cosa que el Mi 9, cuando salió, no lo llevaba.

1 1 respuesta
B

#9383 Igual me equivoco, pero veo que solo tiene mejor cámara (bastante mejor eso si, con OIS), mejor procesador (865 vs 855) y mejor pantalla (aunque es curva). Personalmente 500 euros extra por eso me parece demasiado. Corrigeme si me he dejado algo y gracias @HeXaN

1 respuesta
NoRelaX

Me parece un movimiento lógico que la gama Mi se desmarque de los Redmi, porque el año pasado hubo bastante popurrí de teléfonos de gama media en un precio muy similar.
Aunque también irse directamente a los 1000 pavos lo veo un tanto excesivo.

1
HeXaN

#9384 Tiene 5G (esto cuesta dinero), altavoces estéreo, carga rápida de 65 W, mejor batería, vibración háptica (estilo iPhone) y más detalles. Está bastante por delante del Mi 9.

1
BlakkM

Se han visto con tantas quejas por el precio que lo quieren solucionar regalando 3 cosas si lo pre compras

3 respuestas
CapE_

#9387 Si cambias ese anuncio de pre reserva por uno de Samsung o Huawei daría el pego.

5
Dek0

#9387 Misma estrategia que Samsung, LG y otras marcas cuando saben perfectamente que están sacando el terminal pasadísimo de precio y de primeras no lo va a comprar ni cristo.

Oficialmente se han vuelto casta.

4
CapE_

No pongo en duda que el Mi 10 y Mi 10 Pro sea un pedazo de terminal, de lo mejor, pero creo que Xiaomi se arriesga mucho con esta estrategia en países como España donde, por ejemplo, Realme está vendiendo un terminal muy completo a mitad de precio o menos...