#10614 si si, yo también
estaba diciendo que el chip mediatek rendía como un 765 así que no eran todo upgrades, iba a poner la review de anandtech
https://www.anandtech.com/show/15963/oppos-reno3-vs-reno3-pro-vs-reno3-pro-5g-why-dont-we-see-more-mediatek-dimensity-1000-phones
pero me ha llamado la atención la nomenclatura de un gráfico porque tienen dimensity 1000L 1000 y 1000+, que son todos iguales salvo ligerísimas diferencias en las frecuencias, pero el 1000L rinde como un 765 y el 1000+ como un 855 cuando sobre el papel debería ser imposible tanta diferencia, con lo que me he quedado pillado.
habrá que esperar a ver las reviews, pero vamos, si renuncias a las custom roms y demás, y mantienen los precios, un 30 ultra 8/256 por +-400€ estaría genial (los precios chinos nunca se mantienen ni con globales de aliexpress), igual no para competir directamente con los que lleven 865, pero se comería con patatas al nord y similares.
Y si hay release internacional, no sería raro verle como f2 ultra en un par de meses.
Vaya velocidad llevan los de xiaomi, cada 3 meses se canibalizan ellos mismos un producto xD