Xiaomi #HO

Severance

#10795 envidia me das, pero a mí se me cae mucho.

GeO-Granada

#10800 Bienvenido al mejor móvil de la historia

1 respuesta
geronimo1

#10802 Pocophone f2 discrepa

1 respuesta
GeO-Granada

#10803 mis 90HZ y altavoces duales no piensan igual

1 respuesta
geronimo1

#10804 Los 90hz no se notan y los altavoces sobre el papel se escuchan igual de fuertes

Mi no-notch y el mejor modo macro jamas creado para un movil te saludan

Y mi mejor bateria y mi jack

2 respuestas
GeO-Granada

#10805 esa es la excusa del pobre, como no tengo esto, todo lo mío tiene que ser mejor , venga ya hombre xD

2
E

Normal que no pongáis protectores de pantalla ni fundas a vuestros móviles, si por estos lares cambiáis de telefóno cada dos semanas 🤣

Yo hace un par de meses me cargué una pequeña parte de la pantalla de mi Xiaomi (funda sí suelo usar, pero pa la pantalla nada y nunca había tenido problemas) y me jodió mil, aunque casi llevo dos años con el móvil y pronto habrá que cambiar.

Estoy por pasarme a iPhone por primera vez o irme pa un Google Pixel. Pasando de ladrillos.

2 respuestas
eondev

#10798 pues gastate el dinero en uno bueno xD

charlesmarri

#10805

Que los 90 hz no se notan lo dirás tú. Porque se notan y bastante, no volvería a nada de menos de 90 hz. El audio se oye de escándalo, tanto que el otro día se nos jodió la radio en el coche y fuimos usando mi móvil. ¿Usar conectores Jack en 2020? Y el notch va en preferencias: es inapreciable usando modos oscuros, a la izquierda ni molesta y no necesitas el periscopio de un submarino cada vez que quieras simplemente mirar el móvil y ya estar dentro, algo que en rapidez y usabilidad se agradece teniendo en cuenta que desbloqueamos el móvil más de un centenar de veces al día. El modo macro pues sí, para hacer fotos a monedas y a un par de moscas, pero en términos generales las cámaras son mejores y más versátiles. En batería las 8 horas diarias te las hace agotándolo y la carga es mejor.

Ahora bien, que la diferencia de precio sea o no asumible por esos puntos que te digo es otra historia. Pero en casi todo el Mi 10 es mejor móvil y no puedes decir lo contrario.

#10800

Hidrogel. A este móvil no se le puede poner cristal templado.

1 respuesta
GeO-Granada

#10809 Si tuviera el mi6, se sacaría cualquier argumento absurdo para que sea el mejor jaja

El mi10 mejora al Poco en todo, ( menos en procesador que es el mismo ), pero oye no... que es mejor, porque lo tiene este compi.

Kike_Knoxvil

Me he pillado el Stratos 2, a ver si me da las mismas alegrías que el Pace pero esta vez sin joderse la batería

geronimo1

Chicos el humor bien no?

Llevo 2 años viendo reviews os creeis que no he visto comparaciones hasta la saciedad? xD por cierto me podria comprar literalmente 70 mi10 asi que no me vengais con tonterias de dinero anda AJAJAJA que me compre el f2 porque el notch no me convencia la verdad aunque igual por temas de peso/hz si que hubiera rentado el mi10, tendria que probarlo en persona a ver si nos vemos @charlesmarri

1 3 respuestas
charlesmarri

#10812

Yo sólo quería volverte a leer jajajaja. ¿Quedada en Granada again?

3
GeO-Granada

#10812 Si yo estoy troleando para ver si te tilteo xdd

1
Dredston

-

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10807 Cuatro años me duró el Mi5 sin funda ni protector de pantalla, y eso que fue el primer movil que se la rompí sin querer y me enteré un par de meses después de su último golpe de que tenía la raja

De todas formas soy incapaz de ponerle esas cosas, me molestan y al cabo de un tiempo se lo acabo quitando. Tanto elegir color y tanto elegir acabados para acabar poniendole una funda que lo tapa todo pues como que paso

1
HeXaN

#10812 Mucho dinero y luego vas buscando televisiones de 300 eypos jajaja.

4 1 respuesta
Cryoned

#10817 por eso tiene tanto dinero xD

geronimo1

Guardo 40k para la entrada de la casa

Sólo llevo 5 años buscando, ahora covid espero que actue

1 1 respuesta
ManKorR

#10819 Malaguita

B

Me llegó el POCO de Singapur después de 21 días, mañana voy a por el y me pondré a trastear, algo must que tenga que configurar, instalar o eliminar? Gracias!

1 respuesta
arkoni

#10821 ponerle la gcam y yo siempre me pongo el Spotify sparrow

1
Kony646

cual era la pagina donde se podia comparar los tamaños de telefonos que salia dibujado la forma con linea sin mas?

1 respuesta
javivelaz

#10815 4 años he estado yo con él y hace una semana se me cayó y reventó la pantalla. Un movilazo la verdad. Me cambié al redmi note 9 pro, espero que me dure lo mismo o más

1 respuesta
Dredston

-

1
acerty

#10823 Kimovil.

Dek0

Bueno bueno... Traigo una noticia que le va a gustar a gero.

Hay rumores de un Poco F2 Ultra con 120h a presentar ya mismo. No hay mucha información más, ni siquiera si saldrá en europa, pero lo de la pantalla a más frecuencia parece seguro.

https://www.movilzona.es/2020/08/20/nuevo-poco-pantalla-120hz/amp/

1 1 respuesta
geronimo1

Estoy enamorado de mi móvil, me la suda

Siempre será N1

Cryoned

#10827 no es un ultra, está lleno ya de información.

En principio es un lite con 765 para competir contra el nord.

https://www.gsmarena.com/potential_poco_x3_spotted_at_the_fcc_with_64_mp_main_cam_33_w_fast_charging-news-44890.php

Lo siguiente de todas formas en pantallas de alto refresco, es VRR, que ya tiene samsung pero nadie más y seguramente llegue a los baratos el año que viene.

1 1 respuesta
Dek0

#10829 le veía más sentido a algo más gama media con algún toque de alta in a budget como eso que a algo "superior" al F2 Pro, la verdad.