#11279 Rondando los 300€ no vas a tener nada mejor que el poco f2 pro, cualquier lite que salga va a tener peor procesador seguro.
#11282 https://www.amazon.es/dp/B07SNHY8W6/ref=cm_sw_r_cp_apap_g8wawtNwHTpr1
Este lo usa mi novia en el 9t y es el que mejor va de todos los que ha probado
#11278 Yo tengo algun problema en el F2 Pro, pero no en conexion, es con ivoox y spotify, que tengo que abrirlas en el movil para que funcionen en el coche
Problemilla: Tengo la MiPad que aunque me sigue sirviendo para clase, noto que la batería no le dura una mierda y como tengo el MIUI 5.8.5 con su Android KitKat pues la mayor parte de las apps no puedo instalarlas (incluida Accubatery). Estuve buscando las roms de MIUI para ver si puedo actualizarla pero ni en miui.com las veo, ¿alguno sabe donde andan para dispositivos antiguos?
#11289 XDA ya lo miré también pero son todas custom y la verdad que me da la vara ponerme ahora a hacer el merge de las particiones y todo lo que piden, por eso miraba las de miui sobretodo
Al final vamos a comprarle a mi madre el Mi 10 Lite, que se nos queda en 250€.
No sé si será buen terminal, por lo que he estado viendo en análisis parece que sí.
Nada mal el precio pero normal que la gente se confunda.
Pasan de 2xx€ del mi9t a 499€ del mi10t xD
Supongo que el mi10t lite será el equivalente en ese rango de precios...
O el poco claro
5atm resistant con la foto de un grifo.
16 días de batería, es que así sí.
Tiene control de 02 en sangre, pero no han dicho nada de electro, no? Es lo que más me llamaría la atención. Por 100€ es que se los tiro a la cara.
El efecto del humo con el precio cayendo es para cagarse en los muertos del creativo. Aunque diría que el FX es aún peor.
Me flipa el color dorado
Meh, pensaba que el Mi10t andaría por el rango del Pocophone F2 Pro pero parece que al final nada. No sé si pillar el Mi10t y pagar jn poco más, no pinta mal.
El reloj me encanta, es posible que caiga.
Los de Xiaomi.eu deben estar llorando, les queda nada para cerrar el chiringuito con tanto teléfono por año xDDDDDDD
#11303Kaos:5atm resistant con la foto de un grifo.
Básicamente indican que se puede mojar... Con 5 bares no esperes mucho más...
#11303 Tiene buena pinta pero esperaba algo mas,esta claro que este mi watch no va a poder responder mensajes ni llamadas,ni electro claro
Sabéis si alguno de los nuevos llevan lector de huellas en pantalla? Me ha parecido ver que el 10T Pro lleva lector lateral... Me parece retroceso en toda regla.