Xiaomi #HO

Aidanciyo

Tengo el A2 Lite y se me a hundido un poco el puerto usb

Tatsujo

#11547 me pasa lo mismo lo intente y se ve que con la nueva interfaz no sale en el mi9 , asi que deje la antigua.

1 respuesta
eondev

#11548 #11550 joder qué gusto. Yo tengo ahora mismo el A2 lite y es una caterna de fallos y bugazos. Tiene 0 multitarea, conforme cambio de app me inicia de 0 sin haber mantenido en segundo plano el estado de la app. Tiene toques fantasmas y lo peor de todo es que me tarda como 10 horas en hacerme un 1%-100% de carga con el cargador/cable que sea xD

He reflasheao pero nada ;/ De todas formas me he agenciao un Realme X2 Pro por 270 pavos, creo que era lo mejor que podía conseguir a ese precio sin recurrir a Xiaomi: Oled con DC Dimming, Android casi stock, 90 HZ HDR10+, altavoces stéreo, NFC y Teleobjetivo. Y una camara de puta madre.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Por qué el Realme c17 no se vende? Que alternativas hay

NaCh1To

#11552 tienes miui 11?

1 respuesta
Tatsujo

#11555 no, tengo el miui 12 pero sin el nuevo centro de control

B

#11553 Tienes un virus compi, en el xiaomi, me refiero, entra en tu cuenta de google fotos para recuperar las fotos desde el pc, con el correo de gmail. Osea aprovecha el móvil carete, y vende el viejo que seguro que lo puedes pasar las fotos a un disco duro externo.

RVA

#11553 excelente terminal. Por ese precio mejor opción que toda la gama media actual.

1 respuesta
eondev

#11558 gracias xD soy un indeciso y la verdad era o gastarme un dineral en un tope gama y que no me terminse de gustar o ir a cosas baratillas y a tomar por culo xD. Pero claro tb quiero que sea bueno 😂😂
En fin, demasiada sobreinformacion, con que cumpla con buenas fotos y pantalla sobra

getshuga

Buenas gentes, para gastarme menos de 200 € en el móvil de la parienta, viene de un 5S de 34GB, que se ha quedado ya sin espacio y no puede instalar nada. Valora la cámara y el espacio; de pantalla, fps, juegos y demás pasa olímpicamente.
Gracias

1 respuesta
HeXaN

#11560 El POCO X3.

1 1 respuesta
getshuga

#11561 Tenía entendido que justo ese es el más orientado al gaming con el movil, pero seguirá siendo un pepino imagino.

1 respuesta
HeXaN

#11562 Es un móvil potente. Lo puedes usar para jugar o para ver el Facebook.

2
veryenx

#11544 Según me sale en telegram salió hoy la actualización Mi 8 – Global Stable V12.0.1.0.QEAMIXM , si no te sale la OTA y no quieres esperar lo que puedes hacer es descargarte la OTA incremental y actualizar a mano.

Asegurate que tengas la versión anterior exacta V11.0.5.0.QEAMIXM.
OTA: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QEAMIXM/miui-blockota-dipper_global-V11.0.5.0.QEAMIXM-V12.0.1.0.QEAMIXM-9281342104-10.0.zip

PD: Mi redmi note 7, lo actualicé anoche a mano y perfecto, dejo el enlace también por si alguno quiere actualizarlo mano.
Redmi note 7 QFGMIXM: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QFGMIXM/miui-blockota-lavender_global-V11.0.1.0.QFGMIXM-V12.0.1.0.QFGMIXM-b775db5d33-10.0.zip

2
geronimo1

XIAOMI POCO F2 :boom: #AliexpressPlaza:es:

:small_blue_diamond: XIAOMI POCO F2 PRO 6GB/128GB GLOBAL 5G por solo 285€ :exclamation:

:sparkles: Xiaomi renueva el superventas y que fue toda una revolución... el Pocophone, con este nuevo Xiaomi POCO F2 Pro. Con una exquisita Pantalla AMOLED de 6,67 FHD+ y 180Hz que reproduce vídeos 8K, CPU Snapdragon 865 y memoria UFS 3.1 de hasta 8GB de RAM y 256GB almacenamiento. En la fotografía tiene una cuádruple cámara con sensor Sony de 64MP+13MP+5MP+2MP con Inteligencia Artificial y una cámara frontal motorizada de 20MP. Su extraordinaria batería es de 4700mAh con carga rápida QC4 de 30W. Además cuenta con todo tipo de conectividades y funcionalidades: NFC, WiFi doble banda, Bluetooth 5.1, desbloqueo facial, conector auriculares, USB Tipo-C, GPS dual, banda 800 y compatible con red 5G. Y todo ello con excelentes materiales y construcción en aluminio. Versión Global Oficial y enviado desde España. En pocos días en casa. ¡Disponible en todos los colores... Chollazo!

:beginner: http://chollos.ch/i6hl6
:chart_with_downwards_trend: Cupón: onceonce30

:cherries: Visto en @chollazos

estais tardando

wtf 200 euros de descuento que cojones

EDIT: ok o soy retard o no se añadir los cupones

2 respuestas
tirutu

#11565 Qué bien, por una semana he pagado 60€ más

1
geronimo1

Yo pague 150 euros mas

A mi hombro bro

pero me los han devuelto, asi que Amazon forever.

eondev

#11565 Y yo me acabo de comprar un realme x2 pro por 275 y ahora no sé si me compensa un poco f2 nuevo xDDDDDDDD JOER mira paso que le den por culo a xiaomi y a los chinos es comprar cualquier cosa y al dia siguiente tener 574358942389 descuentos y rebajas que te hacen arrepentirte pero si te esperas no sale ni un puto descuento. Es uqe tocate los cojones xD

2 respuestas
yOwi

#11568 yo te compro el realme por 230 jajaja

1 respuesta
eondev

#11569 quita quita, aún ni me ha llegado y tengo ilu xD

1
Kabraxis

Tengo un oneplus 6t apunto de morir. Y me estoy pensando pillar un poco x3, se notará el cambio?

1 respuesta
acerty

#11571 Yo iria a por el Mi 10T Lite si puedes estirarte, sino pues a por el Poco X3.

#11571Kabraxis:

se notará el cambio?

Bueno, notarás el cambio en el sentido de sistema, Miui 12 pues es Miui 12, tiene sus cosillas, creo que OxygenOS es mejor, mas limpia y mas pulida.

Cryoned

#11568 el realme x2 no tiene mucho que envidiar al poco, quitando que es un snapdragon 855, tiene cosas mejores como altavoces estéreo, 90hz o 50w de carga

Yo prefiero el F2 por la cpu, batería y mejor soporte, pero vamos, que el x2 no está nada mal y tampoco es para tirarte de los pelos, hay gente que seguro prefiere tener el estéreo y 90hz

2
ronyribi

Buenas gente, estoy pensando en regalarle un movil a mi madre.

Estoy entre el Poco X3 NFC o Mi 10T Lite. Como dicen por arriba el Mi 10T lite es un poco mejor no?

Gracias,

1 respuesta
w4lk3r

A mí no me lo parece. 🤷🏻‍♂️

eondev

#11574 poco, son casi el mismo, diferencias inapreciables para tu madre que no valen esos 100 euros de más xD

1 1 respuesta
ronyribi

#11576 Al final mis hermanos pillaron el Lite, en este caso són 32€ de diferencia.

1 respuesta
eondev

#11577 ah bueno, 32 euros tampoco es tanto, buena compra!

1
Cryoned

urnyx ya ha sacado la gcam arreglada para el F2 con el balance de blancos

GCam 7.3.018
Version 2.4
Changelog:

  • Added IMX686 AWB extracted from Poco F2 Pro libraries
  • Fixed dots on ultrawide sensor of Poco F2 Pro
  • Added an option to change the intensity of dotfix algorythm on Poco F2 Pro

https://mega.nz/file/NuB3RCTT#_FH2BVcTEsZQjBZfdT_LW_EJuUsOdk9S6oK6cNDeut4

@Kr4Zy

2 1 respuesta
Consiensia

Desde que tengo el poco X3 no me funcionan los filtros de Instagram, tengo la última versión instalada y nada, haciendo boomerangs me da error también, a alguien más le ha pasado?

1