Xiaomi #HO

espartano666

Que diferencia hay en comprar el Mi11 China o esperar al Global a parte del idioma de la Rom? Según Kimovil el Mi11 china es compatible con el 100% de las redes en España. Gracias.

Kaos

Por 200€ qué pillaríais?

1 respuesta
arkoni

#12032 X3 diría yo

smarquezp

Yo he estado igual investigando para un familiar y he decido que por 10€ más merece más la pena el Poco X3 al Redmi Note 9 PRO.

Tiene un mejor procesador y mejor batería, por lo demás es bastante parecido.

Vireca

Hay algo sobre los 250€? Queria pillar un Mi10 pero se acercan todos los 300€ y ya me parece demasiado. Está el Poco X3 pero no me llama mucho

pelusilla6

Me flipan el rojo y púrpura en móviles

3
Vireca

270€ para 4GB de RAM. Vaya meme

La camara parece la del Poco x3

1 1 respuesta
eondev

#12037 seguramente sea la misma.
Más teléfonos clonicos xd. Fíjate si son clonicos que en la gama redmi normal sin ser note lleva pantalla de tamaño de note xDDDDD
Que no parezca que se copian lol

1 respuesta
Vireca

#12038 es que es bastante absurdo. El procesador por un lado bien, pero es que por ese precio te compras un Mi10T Lite o similar.

Yo estaba esperando a su lanzamiento, pero visto el precio y la RAM va a ser que no. Sigo sin saber que comprar

Bouya

Tengo el poco X3 de hará un par de meses, acabo de enchufar el cargador y al dejarlo en la mesa se me ha puesto toda la pantalla azul y apenas se veía nada ( como si hubiera petado) lo he reiniciado y ahora se me ve bien...a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
PoetaEscueto

#12040 a mi me pasó exactamente lo mismo un dia que le puse el cargador con muy poca carga.

Lo dejé un buen rato (se me hizo eterno xD) y se recuperó solo.

E

Se viene otro Huawei?

2 respuestas
tirutu

#12042 Vaya temporada están teniendo los americanitos

N

#12042 Vietnam 2.0

1
BeTiS

Ven que los están adelantando por la derecha y tienen miedo.

1 respuesta
tirutu

#12045 Eso localmente, porque globalmente igual ya les sacan vueltas.

B

Voy perdidisimo con las 900 gamas de xiaomi, por unos 300€ que recomendais?

Lo más importante es la cámara

1 respuesta
finalform

#12047 poco f2pro

1 respuesta
ManKorR

#12048 Te ha dicho 300e

1 respuesta
finalform

#12049 juraría que @geronimo1 lo ha posteado alguna vez con oferta a 299

1 1 respuesta
ManKorR

#12050 Hace ya tiempo, ahora están fuera de stock por próximo lanzamiento. Los que quedan pasan de los 500e más o menos. Por eso te lo he dicho.

smarquezp

Una duda que tenía. Estoy por formatear el MI 9T que tengo y estoy barajando dos opciones, no se cual merece más la pena:

  • Rootearlo (jugándomela a un posible brick, aunque ya trastee con mi Redmi Note 4 en su día) y meterle alguna ROM estable.
  • Reiniciarlo de fábrica con la ROM Stock.

Realmente con la ROM que tiene me sobra porque le pongo Nova Launcher, pero quería preguntar si merecía la pena meterle otra ROM.

Llevo pensando en formatearlo un par de semanas pero no lo he hecho por pereza, ya que ha habido un par de veces que se me ha reiniciado solo y apps como Instagram no me pillan bien la cámara, como que la pantalla es más grande que la app y al subir fotos se me suben en negro o descuadradas.

1 respuesta
Bend3R

#12052 El factory reset puedes haceelo cuando quieras pero si vas a canviar de ROM te aconsejo que si puedes te esperes un poco y asi ya pones android 11.

Yo llevo tiempo con la xiaomi.eu estable y todo bastante bien

1 1 respuesta
smarquezp

#12053 La Xiaomi.eu requiere de root o de desbloquear el bootloader? Es que tengo miedo porque hace un par de años intente hacer lo con el Redmi Note 4 y acabe llevando el movil a un brick, la que lie después para unbrickearlo fue buena...

Por eso no quiero tocar mucho, aunque cada vez es más fácil todo.

2 respuestas
Bend3R

#12054 Requiere de desbloquear el bootloader y instalar TWRP o OrangeFox, el root no es necesario.

Antes de nada leete bastante bien lo que vas a hacer y intenta entenderlo lo mejor que puedas, cuánto más te informes más dificil es que no puedas resolver el tema que tienes y lo más probable es que encuentres a alguien que le haya pasado lo mismo por internet y lo puedas arreglar.

Si no te quieres complicar la vida haz un factory reset que es más rápido y más seguro que flashear el telefono.

1 1 respuesta
lui_numiz

#12054
Sigue este orden y listo!!

1 respuesta
smarquezp

Pues voy a hacer como me indicaste en el anterior post #12055, esperaré a la versión 11 y flashearé con el video de #12056, que lo he estado viendo así por encima y no parece para nada arriesgado hacerlo.

El miedo que yo tenía era tener que flashear mediante consola, que así la lie la otra vez.

Muchas gracias a los dos!!

1
Kaos

Siguiendo el consejo, le pillé a mi novia el Poco X3. Menuda maravilla por 200€. La pantalla super fluida, como ya dije, para mi siguiente móvil no dejo esta característica fuera: los 120hz se notan muchísimo. Tiene buenos ángulos y no he visto un tono excesivamente dominante como en otros terminales de estas características de gama media: no azulea, no amarillea... bien en general. La carga es otro factor a mencionar: en 30 minutos lo cargó al 100% estando casi seco y para descargarlo échale horas. La batería es una locura. La respuesta táctil genial. La única nota negativa la pondría en el tamaño, algo más grande que mi iPhone 11 pro max (que ya es decir) y con demasiado perfil. En definitiva, es un móvil grande, ancho y pesado.

Se agradece el NFC y buen nivel de brillo. Sigo adorando Miui. Me entraron ganas, por momentos, de darle mi 11 max y quedarme el X3 xD

3 respuestas
geronimo1

#12058 Los hz cuando los pruebas ya no vuelves atras, me rio de los que dicen que no se notan xDDD si nada mas recibir el mi10T le note una diferencia brutal con el f2 pro y eso que son iguales en potencia

Eso si, ya veras cuando pruebes una pantalla buena de verdad... el x3 mola pero pones su pantalla al lado de la mia (te recuerdo que es IPS eh) y la mia se lo come en fluidez, brillo y en general se ve mucho mejor (ahi si que se nota el precio del X3)

1 respuesta
Aidanciyo

#12058 hay un tutorial para poder tener 120hz en todas las apps, dale un ojo por qué funciona.
Estoy en el móvil sorry