Xiaomi #HO

B

Pedí 2 Mi5s para mi chica y para mí por Geekbuying poco antes del 11/11 y aún no han llegado.
Me dieron mal la página para buscar el número de seguimiento, he ido buscando por diferentes páginas de seguimiento chinas poniendo el que tengo y al final he encontrado una que me dice que el paquete salió de Singapur hacia España, con los siguientes datos:

Pone que llegó a España el 15, pero yo sigo sin recibirlo....

Esto es normal que tarde tanto? :(

3 respuestas
frostttt

#1231 Para hacer seguimientos la mejor página que hay es 17track.net y SGPost es similar a ChinaPost, es decir, lentitud máxima.

2 respuestas
Aibehn

#1231 Pone que llegó a España el 22. Yo lo pedí el 17/11, y me llegó ayer, pero en el hilo del xiaomi mi5 está la gente igual. Entre el 11/11 en china y esta semana en españa con los festivos trendrán un retraso considerable. Como te dice #1232 lo mejor es 17track.net, o incluso directamente en correo.es si ya está en España.

Este fue mi tracking log, que tampoco es que den mucha información...

spoiler
1 respuesta
B

#1232 #1233 gracias. Ya veremos

1
9 días después
choleky

hola, me compre el redmi note 4, tengo puestas mis cuentas de twitter.. gmail.. y no se porque aveces no se me muestran las notificaciones en el movil.. es decir, lo mismo me ha llegado un correo y no me lo dice el movil.. eso porq es?

he hecho esto

pero la aplicacion de gmail no me aparece en lo de inicio automatico...

alguien puede ayudarme?

Zero_G

#1231 Estoy como tú. Lo pedí el 21/11 por Aliexpress por SingapurPost y aquí sigo esperando.

Ahora mismo estoy en Arrival at Destination desde el día 13 pero en la web de Correos solo aparece que ha salido del país origen el día 8.

Esto es una agonía.

1 respuesta
choleky

por favor alguien puede ayudarme con mi xiaomi redminote 4? no se me sincroniza el gmail y no recibo avisos del correo..

el problema esta en que cuando voy a "Seguridad=> inicio automatico => tengo wasap, twitter y telegram" pero tb necesito que me salga gmail y no sale......

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1237 Bloquealo en el administrador (nota: yo en mi Mi5 no tengo nada en inicio automático y me llegan todas las notificaciones)

1 respuesta
B

#1236 me llegó hace 2 días

choleky

#1238 tu dices lo de que se quede con el candado naranja no??

aun asi no va, va unas veces si y otra no.. sospecho que sea por algo de ahorro de bateria que hace que no me avise siempre...

altorete

Tienes activadas las notificaciones en la propia app de gmail? Ten en cuenta que se pueden activar o desactivar las notificaciones por cada etiqueta.

choleky

Como que por cada etiqueta? Yo tengo en Gmail todo puesto...

2 respuestas
altorete

#1242 Dale a administrar etiquetas, ahí te saldrán todas tus etiquetas y una a una puedes activar o no las notificaciones, o configurarlas para que te suene solo una vez si te entran varios seguidos.

PiPePiTo

alguien por aquí ha conseguido hacer funcionar la descarga de Netflix para ver contenido Offline en una Mi Pad 1?

1 respuesta
Watch

Me acaba de llegar al fin mi Mi5s después de casi un mes. ¿Algún consejo respecto a la ROM? ¿Tiene ya la global disponible este terminal?

ramaGZ

#1242 También puedes probar a usar Inbox. Para mi, bastante superior a gmail

2 1 respuesta
choleky

#1246 mil gracias ahora si q si

charlesmarri

Mi Redmi Note 2 ha muerto así de gratis. Cerca de año y medio ha durado, pero no por él, se me habrá caído mil veces y en la última dijo hasta aquí hemos llegado. El caso es que busco móvil nuevo.

Uso el móvil para WhastApp, Instagram, mail, compras, Telegram y fotos de vez en cuando. Me gusta que tengan una batería apañada. Con el Redmi Note 2 conseguía 4 horas de pantalla y me llegaba al día muy justo, ya que le doy mucha tralla.

Bien, pues el caso es que estoy entre el Note 4 (me gusta su pantalla, cámara y batería frente al Note 3 pro) y el Mi 5, sacrificando que me gustan las pantallas grandes y éste no llega a los 5,5, pero por lo visto, por lo demás es genial. El problema del Mi 5 es la batería, que tiene 3000 mah y no sé si se me quedará corta.

En vuestras manos encomiendo mi espíritu.

3 respuestas
TaDeuS

#1248 Tienes el Mi5 plus xD

Dixebra

#1248 me iria al redmi note 3 pro clarisimamente el note 4 hace 6 horas de pantalla y si llega, mientras que el 3 hace tranquilamente las 8 horas, también tienes el redmi 3s o el 4 que ofrece las mismas horas de pantalla 8/9 pero con una pantalla de 5 pulgadas y de rendimiento todos estos van genial. Lo dicho el note 4 y el mi5/s no te van a pasar de las 6 horas, yo me lo pensaria

Aresito

#1248 Yo tengo el note 4 y lo uso para redes, correo, navegar y jugar. Termino el día con el 50% de batería.
Como el uso es muy relativo, te diré que con el mismo uso el S5 no me aguantaba un día entero. Y si lo hacia, llegaba a casa con un 5%.

Venir de 5.1 a 5.5 lo notas cuando ves algo o juegas, pero el uso diario creo que volveré a 5.1

PrinceValium

Tengo un redmi note 3 y no me funcionan los botones de apagado ni el de subir el volumen, curiosamente el de bajar si. Tampoco me funcionan los auriculares, ha empezado a fallar todo en cadena en cuestion de un par de dias xd. Por ahora voy tirando con una aplicacion que utiliza el boton del volumen para desbloquear el movil.

Mi duda es si cuando el movil esta apagado y tengo la alarma configurada a X hora este se encendera? Es la unica medida q se me ocurre por si se me apagase.

A alguien mas le ha ocurrido?

arkoni

#1244 yo estoy igual, se lo dije en atención al cliente y supuestamente tomaron nota del modelo, supuestamente al tener Android 4.4.4 deberíamos poder descargar, pero no se, por ahora no se puede.

PHOBOS

Desde ayer por la noche me pasa un problema que no sé cómo solucionar. Estrené un smartwatch y me fue bien durante unas horas pero al cabo de un rato el BT del teléfono se me desactiva y no me deja activarlo otra vez. Incluso reiniciando no se soluciona, el teléfono se inicia con el BT activado pero se vuelve a desactivar y no me deja hacer nada.

Dejo un Gif de lo que me pasa.

1 respuesta
B

#1254 Mi redmi note 4 hace lo mismo pero con el WiFi. No me afecta mucho porque cuando me deja activarlo lo dejo encendido. Si alguien sabe la solución me sería de ayuda.

1 respuesta
PHOBOS

#1255 el problema es que yo dejándolo activado se apaga y se queda pillado como en el gif.

1 respuesta
B

#1256 A mi también, me hace lo mismo que tu gif. Pero suele arreglarse reiniciando (aunque no siempre). Eso sí, una vez activado no se me desactiva. Pero como lo desactive y lo quiera volver a activar, me pasa como a ti. Por eso yo lo dejo activado y fuera.

1 comentario moderado
Zero_G

Ayudaaaa

Me acaba de llegar el Mi5s y cuando acepto los términos y voy a crear mi cuenta Miui, se me queda en Comprobando estado de búsqueda de dispositivo... No se pudo conectar a la red.

Y vuelve para atrás. No puedo pasar de este paso.

Alguna idea??

1 respuesta
frostttt

#1258 Da la sensación que te dediques a hacer spam de manera gratuita...

¿Que tienen de especial los precios que has indicado? A mi me parecen caros porque, por ejemplo, en la store oficial de Xiaomi el MIX cuesta 3499RMB (unos 503$). Obviamente al ser un reseller tendrá que obtener beneficio pero me parece excesivo tratar de obtener más de 200$ por terminal y encima anunciando una 'falsa rebaja'.

#1259 No es necesario tener una cuenta de MIUI.

1 respuesta