Xiaomi #HO

arkoni

Hace poco alguien comentó en este u otro hilo que en marzo salen modelos nuevos, puede ser? tengo que cambiar el de mi mujer y no se si esperarme

1 respuesta
Krosita

#13471

Ese modelo? El video es de ayer.

1 respuesta
arkoni

#13472 La verdad es que estaba pensado en el nuevo Poco, mas que nada algo entre 200 y 300€ que normalmente no tiene competencia, no se por cuanto sale el 12 ese que has puesto

edit: ya lo he mirado, empieza por 800€ parece, ni de coña vamos

keygy

espero que arreglen la chapuza del xiaomi 12 cuando salga en global, al parecer el sellado de la lente de la camara es bastante malo, y se crea "vapor" dentro de la lente y en temperaturas bajas literalmente la camara es inutil

11 días después
markIN

Buenas a todos familia, queria mirarme un xiaomi y no tng ni idea del cual es mejor ahora mismo relacion calidad/precio. No me quiero dejar mas d 350e, pero si por 20e tengo el “mejor” no importa! Gracias!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13475 el poco f3 esta de oferta flash el 8/256Gb por 340€ en amazon. A mi me ha ido bastante bien, solo tengo una pega y es el sensor de proximidad que falla mucho, pero no me afecta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

[AYUDA] Mi band 5.

Un dudilla por favor.

Cada vez que alejo mi miband5 del móvil lo suficiente para desconectarse, luego no se conecta. Tengo que conectar la ubicación en el móvil y darle a conectar. Es un coñazo. Alguien que sepa como solucionarlo?

Arigato

2 respuestas
Bombsight

#13476

Qué tal de batería, cuántas horas le haces de pantalla? Con el mío ando rayado porque veo los consumos y el cabrón muchas veces no me entra en modo profundo y consume batería

Thibault

ArrowOS, la mejor decisión que he tomado nunca después de comprarme el pocof3.
1% de batería me consume todas las noches, interfaz simple con todas las funcionalidades.

No vuelvo a la ROM de MIUI ni aunque me paguen. No entiendo cómo pueden hacer una interfaz tan mala en rendimiento y a la vez que drenen la batería de esa forma.

2 respuestas
BeTiS

#13477 A mi me pasa lo mismo y es una mierda. También me pasa a menudo que me dejan de llegar las notificaciones y tengo que volverle a dar permisos.

1 respuesta
ManKorR

#13477 no tiene solución y no es al alejarse si no al desconectarse la app o apagar el bluetooth.

#13479 yo tengo miui y me gasta un 2% o 3 durante la noche, bastante bien va. Eso sí cuando saquen la 13 no la pondré porque vendrá con 80 bugs.

La Arrow esa es demasiado pelada, no trae nada, además coge menos señal movil, iba mal el mirroring, había problemas con el refresco de pantalla, asi que ni con un palo.

1 1 respuesta
Bombsight

#13479

Pensaré en darle una oportunidad a pesar de que MIUI me encanta, pero el tema de los wakelock y que se coma la batería me toca mucho los huevos, qué versión usas? Se puede flashear por Fastboot o hay que rootear?

1 respuesta
Thibault

#13481 Pues serás el único que tenga esos bugs, o la flasheastes mal, o con algun custom recovery o con un firmware diferente al que te aconseja el developer o no hiciste los pasos correctos, yo que sé, pueden ser mil cosas.

Una semana y media con la ROM, no he notado nada de lo que comentas de la cobertura, ni de internet ni wifi, ni pagos con NFC nada de nada absolutamente, funciona todo a la perfección y eso que he ido trasteando y tocando cosas por mi cuenta.

Es más todo a ido a mejor en cuanto a batería, cosa que con MIUI no me era posible aguantar un ritmo de batería "normal", drenajes por la cara aunque no tuviera nada abierto en segundo plano, y todo creo recordar que vino cuando empezaron a meter la 12.5.
También tenía problemas con el refresco de pantalla (hz) pero yo en MIUI, cada vez que abría una app (la que sea) se rallaba y me baja a 60hz por la cara y hasta que no cerraba y volviera abrir alguna app no se estabilizaba y me tocaba la polla infinito, a demas es que lo notas enseguida cuando estaba a 60 y cuando a 120hz.

#13482 Necesitas tener el bootloader desbloqueado, y se puede instalar por fastboot sin problema y no hace falta root, te envió el link por privado.
Hay más ROMS que te pueden apañar y siguen siendo mejores que la stock, pero vamos, si indagas un poco en reddit y XDA verás que la mayoria coniciden en que ArrowOS y Pixel se llevan el podium.

1 1 respuesta
NaCh1To

Alguno actualizo ya a MIUI 13? Tengo el Xiaomi mi11i y se supone que esta semana ya me tiene que salir..

fracarro

#13480 eso me lleva pasando casi 4 meses ya y no tienen pelotas a solucionarlo. Es un tocada de huevos ya que no sé a la demás gente le va bien pero macho me da mucho asco

NoRelaX

Pedida la Mi Box S a ver que tal.

Tengo un Smart TV Samsung de 2014/15 que solo me coge Netflix y Amazon (ni HBO, ni Disney +, ni Twitch...) y su servicio de Chromecast va bastante pocho. A ver si con esto puedo ver series en streaming tranquilamente sin tener que enchufarle la Play a propósito, y chromecastear desde el PC como dios manda. Y de paso ver si puedo instalarse Wiseplay y este tipo de historias.

1 respuesta
Bombsight

#13483

Creo que lo mejor que pude hacer fue cambiar a la ArrowOS como dijiste, gané bastante tiempo de pantalla y creo que puedo mejorar algo más la batería debloteando algunos servicios de Google

Primera captura con un uso normal

En la segunda estuve en un sitio sin cobertura ninguna de ahí que se agotase antes, aparte de eso me quedé sopa con Twitch encendido XD

Lo estoy monitorizando bon BetterBatteryStats para ver si puedo reducir los wakelocks al máximo, etc.

1 respuesta
Sk8eR

mi mi 9 murio despues de casi 3 años... de un dia al otro la pantalla apagada, sigue funcionando el movil y el tactil, lo conecto al pc por cable y con unas apps puedo ver la pantalla del movil... vi que cambiar la pantalla vale 90e y probablemente pierda el desbloqueo por huella asi que paso =/ a comprarme otro

1 respuesta
Kuluneken

#13488 Que movida, yo tengo el mi9 tb de hacer un par de añitos D: miedo me da

Thibault

#13487 te dije que sería un cambio a mejor, cualquier ROM ahora mismo es mejor que la stock de MIUI de lejos, simplemente por lo mal optimizado que está y el gran soporte y trabajo que tienen las custom ROMs, es que no hay color.

Diward

Se sabe algo de Xiaomi 12? Llevo queriendo comprar un móvil nuevo desde que salio el anuncio pero me aguanto porque imagino que, sea ese o no el que me compre, cuando salga bajarán los anteriores de precio, pero se está eternizando...

Kike_Knoxvil

Bueno, mi Black Shark 2 ha muerto de forma oficial. Estuve mirando como sustituto el Black Shark 4 pero ahora mismo no sé si hay algo en el mercado que me ofrezca algo similar por menos precio, andaba buscando un movil con el procesador potente, batería y una pantalla medio decente; entre el resto de la gama de Xiaomi no me pareció ver nada así de primeras aunque parece que hay algún Poco que puede ser interesante

T

se puede hacer downgrade? miui13 no va muy fino en redmi note 10 pro, ni con wipe incluido.

Ivanport

Buenas tardes, antes que nada perdonad que pregunte algo que posiblemente haya sido preguntado mil veces, pero he revisado la ultimas páginas y no veo que nadie que haga mención a Ebay .
Mi note 7 está muriendo por causas accidentales y estaba pensando en renovar, cuando me he topado con esto
https://www.ebay.es/itm/353870038414?hash=item52644c458e:g:QkMAAOSwPitiD0Ie
Es esa tienda oficial? Me sorprende leer que acaban de salir los modelos y anden por ese precio, hay algún problema con los note 11?
Algún otro teléfono de la lista que se quede sobre los 200 con el descuento que merezca más la pena?
Si pudieseis iluminarme un poco me haríais un favor, no quiero quedarme sin teléfono de buenas a primeras por el trabajo.

Gracias de antemano

Lyanna99

XIAOMI REDMI 9T, lo compré hace seis meses aproximadamente, al 5to mes se apagó y no encendió, lo repararon, me dijeron que es un componente que no resiste la descarga total de la bateria a 0%, pero un mes despues el problema volvió, volvió y volvió, ya es como la 5ta vez que lo llevo a que lo enciendan, no se puede apagar porque si pasa hay que desarmarlo para que funcione de nuevo, encima de ello siento que la camara perdió calidad, salen lineas negras y se ve vapor o sucio en el lente, cuando está limpio.

La peor compra que he hecho

NaCh1To

Os estan saltando las actualizaciones para MIUI 13?

acerty

#13486 Yo la tengo y va de lujo, puedes instalarle lo que quieras bajando sus apk e incluso apptoide y descargar e instalar desde ahí.

Crowbar

¿Sabéis si MIUI 13 llegará al Xiaomi Mi 9 Lite?

Gracias.

1 respuesta
Dubley

#13498 no

https://www.mundoxiaomi.com/nuevo/miui-13-informacion

1 1 respuesta
Crowbar

#13499 Jodr...

Usuarios habituales