Xiaomi #HO

Bouzas

#14130 El 14T ya ha salido, es muy buen móvil pero por debajo del 14.

1
fracarro

Pues me esperaba algo mas de la bateria del rn 13 pro 5g viniendo de un x3 pro que duraba casi 2 al principio, dura un dia y gracias...

MoRiBuNdO

A ver que ofertas me sacan con el 15 que llevo con el 11Tpro unos añetes ya y quiero cambiarlo.. A ver si con suerte sacan el 15 + Tv y me hacen el combo completo XDD

1 respuesta
Bouzas

#14133 Yo pienso que el combo será con el Watch S4

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14134 Ahi ya me joden un poco el plan.. pero bueno XD

1 respuesta
Bouzas

#14135 Mas que nada por que también es novedad, pero que igual luego no meten nada y es el móvil y arreando :sweat_smile:

DiVerTiMiX

Buenas.

Mi actual móvil y el que deseo cambiar (3 años con él creo ya) es un Xiaomi 10T lite 5G.

La batería dura ya un peo y estas navidades he pensado en cambiarlo.

Me he puesto de presupuesto 500e máximo, merece la pena seguir con la marca y intentar pillar un 14T o algo así?

En principio cosas que me pueden interesar más, la cámara, batería... he mirado el google pixel 8a, en principio me llamaba mucho la atención pero he leído cosas muy malas de la batería así que...

¿Qué hago?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#14137 Echale un vistazo a tu cuenta Xiaomi en la web de mi.com porque yo por ejemplo tengo un cupon de 150€ de descuento para el 14T

Se te queda en 500 actualmente creo

1
Bouzas

#14137 Por ese presupuesto ahora mismo en las ofertas del black friday de la web oficial de Xiaomi, tienes el Mi 14 negro 256GB por 600€, que hay un cupón de 50€ de descuento y se te queda por 50€ por encima de tu presupuesto y es un movilazo en todos los sentidos.

O esperar a las ofertas de navidad/principios de 2025 que sale el Xioami Mi 15 y volverán a rebajar el 14.

Luego tienes el 14T como comentas que si no estuviera el 14 de oferta, seria una buena opción, pero teniendo ahora mismo esa oferta es lo mas recomendable.

1
lui_numiz

Yo he podido probar el 14T y el 14T pro y te diría que vayas a por el pro.

Tiene mejor rendimiento, batería y cámara y puede que haya una diferencia de precio de 100€ más o menos. Si te da un poco igual el 14T es la polla.

Ahora están sacando varias ofertas jugosas y están dando puntos que se pueden canjear por dinero jejeje en la app de Xiaomi

Métete todos los días y te puedes quitar hasta 20€.

Tengo luego cupón unidays que te puedo pasar por privado y se te quedaría el 14T 256gb por 500€.

Ánimo y me dices

bardoX

#14137 cambiarle la batería al telefono

lui_numiz

Está ahora en oferta el Xiaomi 14 de 256gb por 480€ en la tienda oficial de Xiaomi aplicando el cupón de unidays!! 599€ sin cupón

Corred insensatos

Bouzas
1 respuesta
ekeix

#14143 Entre este y el Realme GT 7 Pro yo tengo bastantes dudas, sobre todo en tema pantalla y batería

swoon

desde hace 2 dias con mi Xiaomi 10T lite 5g con MIUI Global 13.0.12 me saltan notificaciones como de spam (juegos, etc) pero no he instalado nada, solo actualizado las apps desde Play Store y no tengo ni idea de porque me salen, ¿a alguien mas le pasa?

Narmerr

Buenas! Tengo una duda tonta. Estoy pensando en pillarme el Mi Smart Clock. Alguien me puede decir si se puede conectar a la radio en directo?

1 respuesta
lui_numiz

#14146 yo lo tengo y si. Te engancha con una app pero que no hace falta instalar nada. La coge de internet. Todo okkk al menos en España.

1 respuesta
Narmerr

#14147 genial!!! Muchas gracias.

Aprovecho, que tal? Lo recomiendas? Estoy entre este y el lenovo smart clock 2. Me hubiese pillado el Lenovo smart clock 1, pero ya no hay stock en casi ningún lado.

Saludos!

1 respuesta
lui_numiz

#14148 yo estoy muy contento! Al final las limitaciones las pone Google con su famoso: ok Google. Por lo demás muy bien. La pantalla funciona genial y el altavoz para tenerlo en una habitación y poner música cumple de sobra!!

1
Edyrage

Que móvil tienen ahora mismo que valga la pena rondando los 200 o 250€?

Es para mi padre que viene de un poco X3 Pro que se le ha muerto y no carga. Lo ha abierto en plan curioso y la ha liado más xD

He visto el Redmi Note 13 Pro 5G de 8GB/128GB que con un cupón del 20% se queda a unos 180€ y tengo 3.700 mipoints por lo que puede bajar algo más.

No se si hay algo mejor de los propios REDMI o un POCO y los que entran con ese cupón que pueden cuadrar en precio són el Poco F6 8GB/256GB (como el más caro y haciendo el esfuerzo de subir presupuesto si vale la pena), Poco X6 Pro 5G 8GB/256GB o el Redmi Note 13 Pro+ 5G 8GB/256GB.

Gracias!

2 respuestas
lui_numiz

#14150 mira s ver por cuanto te sale el 13T. Creo recordar que se quedaba en 250€

1 respuesta
Edyrage

#14151 No con ese cupón.

En la web de Xiaomi me sale a 660€, no se si tiene algún cupón exclusivo, pero dudo bajarle 400€ a ese precio en la propia web.

Gracias!

1 respuesta
lui_numiz

#14152 mira con este cupón:

La serie Redmi note 13 la han cagado un poco con las cámaras.

Mejor irte a por el x6 o el poco f6. Que de potencia van muy bien, aunq fallan también en cámaras...

1 respuesta
BeTiS

#14153 Bórralo del mensaje y pásaselo por privado que seguramente algún desalmado se lo quedará.

1
fracarro

#14150 el 13 pro 5g estuvo por 150 con cupones y tal, hoy ha estado el x6 a secas supongo que cada dia irá saliendo algo

1 respuesta
Edyrage

#14155 Al final le compré ese, el Note 13 Pro 5G, que entre cupón y puntos salió en unos 147€ creo.

Tenía que gastar el cupón ese mismo día y bastantes puntos me caducaban el 1 diciembre así preferí no esperar no sea que se queden sin stock y a el le hacía falta ya, que estaba pasando con un A1 o A2 que tenía de hace 8 años o así.

Gracias.

1 respuesta
fracarro

#14156 yo te escribo desde un 13 5g y bueno no es mal teléfono pero la batería dura poco 1 día 1/3 del otro depende del uso y gracias

YoArnold83

Eso es esperar al poco f6 de 512 gb a 250 euros este viernes que viene, creo la mejor opción calidad/precio.

7 días después
NaCh1To

hola chicos una consulta, alguien que tenga el XIAOMI 14 , podria ayudarme? es sobre tema auriculares.

1 respuesta
m4a1sd

¿Alguien tiene la TV de 75"?