Acabo de recibir el 4 pro, rom MIUI Global 8.1 Stable 8.1.2.0 (MBEMIDI)
Es buena esta rom ?
#1501 La buena es V8.2.1.0.MBEMIDL (MIUI8). Mira a ver si te has equivocado en la ultima letra.
#1502 No, esta bien puesto. Pero tu hablas de la 8.2 y aun tengo la 8.1
A ver si luego actualizo y me salta la 8.2
#1503 Cierto! Aquí puedes verlas http://en.miui.com/download-320.html
Si pinchas en older versions verás la tuya. Tienes la buena.
Un amigo se va a China en un par de meses. Cómo veis que le pida que me compre un móvil Xiaomi allí? (mi6 si ya habrá salido).
Tengo la duda de que estará todo en chino y no sé si seré capaz de meterle la rom internacional (tengo un mi4 pero lo compré directamente con la rom internacional).
La otra duda que tengo es si será más económico que a través de las webs tipo Aliexpress o Gearbest.
#1506 Si puede pillarlo directamente a Xiaomi entonces será muy economico si es de salida
Ponerle la rom global luego es una pijada, aunque igual te dejan elegir cual de las dos poner; como no creo que nadie aqui comprase directamente a Xiaomi antes no sé si alguien puede contestar a eso.
#1506 Comprarlo en una store oficial física u online será más barato que hacerlo mediante Aliexpress o Gearbest, obviamente. Cierto es que las novedades de Xiaomi durante las primeras semanas/meses suelen ser complicadas de comprar, pero bueno, paciencia.
#1507 No, los móviles vienen con ROM original (inglés, mandarín).
#1508 Vaya, la oficial. Pero bueno, trayendo esa se pone en inglés y cambiarlo es un momento.
¿Vives en china?
Tengo unas fotos en la carpeta oculta del gestor de archivos de mi Xiaomi redmi 3s. ¿Cómo las saco de ahí? Porque en teoría deberían de volver a la carpeta "screenshots", pero ahí no están...
Que funda teneis para el 4 ? me vino una de silicona muy blanda y quiero pillar otra mejor. He visto esta que parece tener buena pinta.
Alguno la conoce ?
Buenas,
De vez en cuando me sale como "publicidad" a la derecha de la pantalla y si pulso encima, me dice de instalarlo. Alguien sabe como quitarlo?
#1513 Instalarlo el qué? Eso es malware, posiblemente de alguna app.
Repasa las últimas que hayas instalado, y mira en comentarios de googleplay.
Desinstala la que sea. A mi me pasó con una de wallpappers.
#1514 Pues me pasa desde el primer día del móvil xD
He hecho una limpieza profunda y me ha salido una carpeta que se llamaba "Xiaomi Publicidad", así que a saber. Ya iré informando. Gracias ^^
#1465 El mi5 yo lo he comprado por 200€ hace 2 semanas.
Donde has cogido esos precios? O_____O
#1515 Si te pasa desde el primer dia que te llegó el móvil, eso significa que te han colado una ROM falsa, modificada con malware... te saldrá publicidad, copiaran tus datos personales, como contraseñas, direcciones, etc.
Te tocará cambiarle la ROM, por una oficial.
#1518 En el movil entra en ajustes - información del teléfono, y dinos exactamente todo lo que pone en : Versión de MIUI.
Yo te digo si es la oficial o Fake.
#1520 Siento decirte que tu ROM es falsa con Malware.
Cambiala cuanto antes, no se quien te dijo que es la oficial, pero no lo es.
#1521 Me vino cuando lo compre en Gearbox. De donde me bajo la oficial entonces? Web de Xiaomi estará en castellano? A todo esto, si me cuentas pasos y tl mejor, sot muy patán en temas moviles.
#1522 Lo mejor es que sigas una guia que te lo explican todo bastante bien, entra en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
Busca el modelo de tu movil Xiaomi y en los posts importantes tiene que haber alguna guia para cambiarle la ROM, sino busca en youtube o algun foro alguna guia que sea lo más reciente posible.
No es complicado, lo único que debes seguir los pasos, y si desde la web oficial puedes descargarte la ultima ROM estable.
#1523 Vale, estoy en ello. Me falta recibir el sms del Mi Unlock, a ver. Una cosa, la ROM luego se va actualizando sola? Pork la que tengo ahora solo llegaba al 7 (Aunque fuera malware) y me gustaría que llegara al 8 o similar.
#1526 Vale, gracias por todo. Esperando SMS del Mi Unlock y luego instalar. Ya te informaré ^^