Xiaomi #HO

Txortu

J****, perdón jajaja me he colado totalmente

1 respuesta
-Kumpa-

#2491 creo que te has colado jeje

1
Nilmet

#2490 De acuerdo, gracias como siempre Rundull. Esperaré pues.

Chaotic

Llevo 1 mes desde que se envió mi Miax 2 desde Gearbest y el estado del envío no ha cambiado.

Ya se que estamos en fiestas pero joder, esto es normal?

2 respuestas
HeXaN

#2494 En estas fechas, sí.

Kike_Knoxvil

#2494 Además tuvieron problemas con los envios de Noviembre con todo lo que se compró. Yo recibí el martes el Amazfit que pedí el día 9 de noviembre y el tracking solo cambió el fin de semana antes de la entrega

straiNforjau

Me ha llegado el redmi 4x.

Como hago para borrar las app's que vienen por defecto y no me interesa??

1 respuesta
acerty

A ver cuando aterriza el Redmi 5 plus a España.

1
Kike_Knoxvil

#2497 Con root solamente que yo recuerde
Lo que puedes hacer es apartarlas a una carpeta y luego configurar otras como predeterminadas

danyWTF

Yo estoy encantadísimo con el Mi6, es una locura de movil. Compacto, con una cámara estupenda y la batería es de otro mundo, con un uso frecuente, no llega a los dos días, pero podría hacerlo si moderase su uso levemente.

Lo uso en el metro a diario (hora y media de pantalla de juegos, twitter, Whatsapp, facebook) y lo consulto cada nada a lo largo del día. Movilazo xd

2 respuestas
RVA

Cual es el móvil más barato de xiaomi que tenga nfc???

1 respuesta
bryaN1

#2500 Tendrá el típico modo ahorro supongo.

NocAB

#2500 A mi antes me aguantaba la batería unos dos días pero desde la actualización no. :/

SeNte

#2501 el mi5s

1 1 respuesta
RVA

#2504 pero ese está ya desaparecido en combate xD
El siguiente sería el mi note 3??

2 respuestas
Dek0

#2505 Sip, los siguientes son el Mi Note 3, el Mi6 y el Mi Mix 2 por ese orden de precio.

J0tape

Sabeis si cuando tienes puesto que la notificaciones iluminen la pantalla al no ver una notificaciones el movil vuelve a brillas, me explico, si me llegan dos washapps a las 3 de la mañana a las 5 al no verlos estos vuelven a iluminar la pantalla?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2507 yo diría que no la vuelven a encender, pero no lo se eh, es por pura lógica

1 respuesta
J0tape

#2508 es que el otro dia estaba en la cama y brillo a eso de las 3 y miré y eran washapps que habia visto que me haboan llegado a la 1 y por eso, y no se si es coincidencia que brillo por que si y por que se repite

1 respuesta
ColdZimeh

Tengo un Xiaomi Redmi 3S (3/32). Hoy derrepente a dejado de sonar el altavoz externo y por lo que he visto puede ser que simplemente se haya desconfigurado. Entro al menú recovery pero no hay mas que cosas en chino y en una pone algo de recovery. Al entrar ahí hay dos botones, uno deduzco que es el de volver atrás (porque es lo que hace xD) y el otro me manda a un menú donde puedo "wipear all data". ¿Eso es hacer el recovery? :/

1 respuesta
PoetaEscueto

#2509 mmm por buscarle una explicación, puede que fueran mensajes de un buen rato antes, pero el tlf se te hubiera rayado y no te hubiera notificado en su momento dichos mensajes.

A mí alguna vez me ha pasado, que me envían algún wasap y el tlf no me avisa cuando toca o se bugea y me salta la notificación al abrir la app.

No se.

1
Uneim

#2510 Antes de tocar nada llama al

*#*#64663#*#*

Desde ahí puedes hacer comprobaciones de hardware

1 respuesta
ColdZimeh

#2512 vale, no se escucha el altavoz, me pide el headset (Cascos de toda la vida) y por el auricular derecho se escucha el mismo sonido que sale del altavoz principal mientras que el izquierdo suena normal. ¿Hardware o software?

B

#2505 porque dices que esta desaprecido en combate?

1 respuesta
RVA

#2514 ya no se ven ofertas hace tiempo...

Uneim

Me despido de mi Xiaomi MI5, que pasa a manos de mi madre y le digo hola al Xiaomi Mi Mix 2, esperando a que llegue de China ¿alguien con el terminal que pueda dar opiniones sobre su uso?

HeXaN

Pues ya está Oreo para el Mi A1.

anikex

Ha salido Android Oreo para el Mi A1, alguien lo ha probado ya? Lo tengo ahi en la notificación para actualizarlo, pero me da cosa porque he leido por ahi que hay cosillas que no funcionan aun como el pip y alguna cosa mas. Me gustaria saber que tal va de rendimiento ya que por ahora estoy muy contento con el tema de la bateria y no quiero que por actualizar me vaya peor ahora xD

sergiop

Joder a mi no me a saltado, y me sale que estoy con la ultima version

1 respuesta
eondev

#2519 Eso va por oleadas tranqui

1