Yo en diciembre si todo va bien
#248 Tiene cojones que tengas de avatar el logo de Cyanogen y tengas un Mi Note xDDDD
yo también siento algo de mejora, pero lo que mas me llamaba la atención era la app muse pero aun no está en la rom
#257 yo solo qie la app del messenger facebook no se abria y las nptofocaciones de whats no funcionaban. Pero al hacer un clean cache ya se ha solucionado.
yo noto que mi movil se calienta un poco mas
#264 El soporte de updates te refieres a tener que flahsear con recovery las updates? Yo tuve el Mi2A hace 2 años y era el mayor coñazo, cada update tener que flahsear, en cambio con la china podias updatear desde la app que trae xiaomi.
#265 me refiero a que no han actualizado aun a miui7. La rom de xiaomi.eu es multilenguaje y los update son via OTA asi que de lujo en ese aspecto. La rom china es una mierda
#266 van mejor las de xiaomi.eu que las de miui.es ?? Es que nunca he probao las de .eu, solo he usado las de miui.es
Tengo el redmi note 4G 2sim.
#267 probé de .es y me lo quite porque no les funcionaban las ota y tenías que actualizar descargando el zip y desde el updater
#269 si te refieres al redmi note, si te pillas el nuevo pues si, aunque el tamaño puede echar para atrás a mucha gente.