¡Hola!
Tengo un Mi Box S y quiero conectar por USB un HDD externo para algunas películas/series que no tengo para ver en streaming. Sólo consigo ver los vídeos cuando tengo el HDD formateado en FAT 32, pero eso me limita a que los archivos no superen los 4 Gb de tamaño, además de tener el disco formateado en ese formato que no quiero. Lo he intentado con NTFS y ext4 pero nada, no lo reconoce y el VLC no reproduce los archivos de vídeo.
¿Hay alguna forma de poder usar un HDD externo formateado en ext4 (a ser posible prefiero este formato) o NTFS? O igual es problema de la aplicación y VLC sólo reproduce si está en FAT (me parecería raro esto, pero por si acaso) y hay alguna otra aplicación que pueda usar.
Edito: después de varias pruebas:
- Si lo formateo en FAT 32, en Android TV reconoce el disco duro externo y deja explorar el HDD aunque no encuentra nada, aunque VLC sí encuentra los archivos y deja reproducirlos.
- Si lo formateo en NTFS, en Android TV reconoce el disco duro externo y no da ningún error de incompatibilidad de formato y deja explorar el HDD aunque no encuentra nada, y VLC tampoco encuentra los archivos.
- Si lo formateo en ext4, en Android TV muestra un error de formato incompatible y no deja ni explorar.
¡Gracias!