En este enlace dejo las caracteristicas del movil:
http://www.xiaomi.es/#!mi2s-especificaciones/cdia
Estoy ojeando en pedirlo a China, ya que me parece bastante buen movil, al nivel del S4 exceptuando que no tiene 4G, pero me da panico, ya que no he comprado nunca a China y no se que tipo de garantias tendria, ¿alguno podria arrojar algo de luz respecto a mis dudas chinescas?
Es decir, me darian 2 años de garantia por ejemplo en el funcionamiento del movil o si cuando llegue el movil a España y si se me jode al mes ya me tengo que quedar con el movil debido a que no existen los dos años de garantia que suelen tener los aparatos electronicos?
Otra duda que tengo es, creo que como idiomas, viene solamente el ingles y el chino, en chino, como que no y en ingles para defenderme pues todavia, pero me imagino que habra alguna app o algo para traducir completamente el movil a español, ¿no creeis?
Y la gran duda final de comprarlo mediante una pagina china es, ¿me tocara pagar en la aduana cogiendo transporte gratuito? y si soy tan desgraciado que tengo que pagar, ¿puedo rechazar el pedido y que me devuelvan el dinero o me tocara pagar mazo de pasta?
Salu2