Xiaomi Mi4C

orangechen

JTMPLAY

Madre de mi vida, entro siempre con ganas a ver nuevos mensajes a ver si hay alguna novedad, ofertas o algo interesante y no paro de ver fotos tras fotos, si quiero ver fotos me voy a google imágenes...

2 2 respuestas
Peroman

Yo tengo un redmi2 2gb desde hace medio año y estoy encantado con el, me gustaria pillarme este terminal pero ke no lleve slot sd me tira para atras

Dixebra

#152 eres el rey, estoy contigo y por cierto tienes una buena oferta aunque bueno te dejo aqui esto de la pagina de htcmania:
CUPONES:

16GB Colores: 170,31€ En STOCK a final de mes

CUPÓN: Mi4C4YH

32GB Colores: 203,99€ En STOCK a final de mes

CUPÓN: MI4C3YH

16GB Blanco/Negro: 190,52€ EN STOCK

CUPÓN: MI4C2YH

32GB Blanco/Negro: 198,94€ EN STOCK

CUPÓN: MI4C1YH

todo esto es mas el descuento si os registrais ,siendo hoy vuestro cumpleaños :D

1
orangechen

#152 aceptar la sugerir :)

1 respuesta
JTMPLAY

#155 Cuidado, no te sientas ofendido ni mucho menos, solo digo que de 11 fotos en 11 post diferentes (que si fuese en el mismo post, tendría un pase) en la página anterior, solo veo 2 que sean de un poco más de interés, la foto #125 y la #123 no tanto, pero de todas formas yo no soy nadie para decirte nada, así que tú por supuesto haz lo que desees. Si nadie hasta el día de hoy te ha dicho nada no me hagas mucho caso.

1 respuesta
orangechen

#156 Gracias !!! este es UNBOXING fotos en Nextbuying.com consumidor O xiaomi OFICIAL consumidor

ramaGZ

Comprada la versión Prime (3GB RAM+32GB ROM) en iGoGo por 207€ siguiendo la guía de #136 pero marcando el envío con seguro (estás que no le pongo ese seguro con el envío terrestre). Ahora a rezar para que no venga con algún defecto de hardware.

Nota importante: al pagar hay que poner en la página el precio en euros. Poniéndolo en dólares americanos sale unos 15€ más caro al cambio.

Con un protector de pantalla y una funda (ambos Nillkin) me sale en total por 222€ :clint:

1 respuesta
JTMPLAY

#158 Si no me llega el Moto G mi arreglado, me lo pillo de cabeza, menuda oferta ni en Hong Kong Holdway de Aliexpress, está tan barato, lo que no entiendo de tus frases es, lo del seguro, si hay que marcarlo no? porque sin garantía cualquier golpe 200€ tirados. No? Cuánto sube lo del seguro?

1 respuesta
orangechen

Xiaomi mi4c GPS Test

tada

Pues los de SEUR llevan 3 semanas con mi mi4i perdido, a ver si paypal me devuelve la pasta y me compro este mejor xD

ramaGZ

#159 Ofrecemos el seguro de envío para proteger su paquete con todos los envíos perdidos o dañados

No es más que eso, un seguro por si se pierde el paquete o viene dañado. Pero ahora que veo opiniones sobre igogo por Google, no creo que sirva de mucho.
Si no me llega antes de 45 días, reclamo directamente a Paypal sin pasar por el servicio de atención al cliente, ya que te van a marear para que sigas esperando. No me corre prisa ya que mi Moto G sigue funcionando como un campeón.
Si te corre prisa, no compraría ahí por lo que pueda pasar y lo pillaría en Spemall con el SAT en España. Sale bastante más caro pero te llega seguro, a tiempo y con garantía.

B

¿Dónde recomendáis comprarlo y que tarde 2 semanas o menos en llegarte (España)?

Por un precio de 250€ aproximadamente (3GB/32GB).

2 respuestas
Dixebra

#163 yo lo cogi en igogo el domingo y aun no se nada de el, tampoco me lo cobraron de la tarjeta asiq no te lo recomiendo :P, lo unico bueno que tiene el de 3gb de ram por 198 euros

2 respuestas
JTMPLAY

#164 Sigue rezando y cuando te llegue la caja, vuelve a rezar que te vaya bien durante mínimo 2 años para rentabilizarlo sin garantía, que huevos teneis de comprar en algunos sitios sin garantía, cuando por 40€-60€ más lo tenéis de páginas competentes e incluso con garantía... 250€ con ofertas y códigos y 300€ que vale de base el 3/32.

4 respuestas
Dixebra

#165 se supone que tiene 12 meses de garantia :P aunq en china

orangechen

#165 #163 mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares 241€ - 245€ (3+32GB ) EN Nextbuying http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4c-pro-3gb-ram-5-fhd-screen-snapdragon-808-64-bit-type-c-p000389.html

tada

#165 Y que páginas son competentes según tu? Porque de pagar 200€ a 300€ estás pagando un 50% mas.. y yo por ejemplo nunca he tenido que usar una garantía con ningún móvil en mi vida, ni nadie de mi familia.

2 respuestas
Dixebra

#168 se rompe y tiras del seguro de casa y carretera jajaja si ves que es mucho rollo tramitar la garantia ocn china

ramaGZ

#165 Se le da mucho bombo a la garantía pero me pasa igual que #168. Nunca tuve que tirar de garantía en ningún móvil. Lo único que de verdad me jodería, como ya dije en #158, es que venga con algún defecto de hardware de primeras. Entonces tendría que mandar el terminal de nuevo y esperar a que venga de vuelta. Una cuestión de tiempo, que es lo que me sobra.
Esos 100€ a mayores que te puedes gastar comprándolo en territorio nacional, me los reservo por si tengo que llevarlo a arreglar. Como es probable que no ocurra, es una situación win-win: si no ocurre, me los ahorro, y si ocurre, me los gasto (y aún así, dependiendo del arreglo no llega a esos 100€, incluyendo envío ida y vuelta en España, como por ejemplo el servicio de Spemall).

#164 Estado de Pedido : Tratamiento :f5:

1 respuesta
Dixebra

#170 Estado de Pedido : Tratamiento , pues si y lleva así desde el día 6 de este mes, según usuarios de htcmania

1 respuesta
ramaGZ

#171 Voy a poner la página de reclamaciones de Paypal en favoritos. Que rica reclamación les va a caer como no lo tenga en mis manos a mediados de diciembre :D

1 respuesta
Dixebra

#172 yo lo mismo, son 180 días en paypal para reclamar verdad, como tope? en htcmania dicen que enviar, envian el movil lo que pasa que no deben tener stock y venden que si :/

1 respuesta
ramaGZ

#173 Sí, eso es lo que tengo entendido, que ponen "En stock" pero en stock solo tienen mentiras y falacias.
Si van acorde al resto de tiendas, normalmente deberían tener stock ahora en poco tiempo. En Gearbest y varios vendedores de Aliexpress, decían tener stock de la versión Prime para finales de octubre y que los envíos empezarían a partir de ahí.

En cuanto a lo de Paypal:

Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso

PD: Les envié un ticket para que me dijeran cual es el stock real del producto. A ver qué se les ocurre responderme para marearme.

1 respuesta
Dixebra

#174 yo se lo envie ayer y no me contestaron, asi que como mucho en 10 dias reclamo jajaja a ver que pasa

1 respuesta
ramaGZ

#175 "Yo hoy he hablado con el usuario que tienen en forocoches, y me ha dicho que cada día les van llegando unas pocas unidades, pero que la demanda es tan grande (con el tema del descuento de cumpleaños) que van sacando poco a poco"

Esto es lo que dijo un usuario en HTCMania sobre igogo.

Solo espero que me llegue para antes de navidades, que es cuando me interesa darle caña para sacar fotos.
En principio cuanto más tiempo pase, más stock deberían tener. Por lógica vaya.

1 respuesta
Dixebra

#176 si eso si, yo como muy tarde un mes sino cancelo, porque como salga oneplusX o algun modelo bueno a precios similares me lo pillo

1 respuesta
ramaGZ

#177 Yo no. Quiero MIUI y lo quiero de forma oficial. No hay vuelta atrás. Es el Mi4c o el Mi4c. El Mi5, aparte de tardar, probablemente se me vaya de presupuesto. Además que ya le compré todos los accesorios a este teléfono.

1 respuesta
Dixebra

#178 Entonces normal que quieras este terminal, yo también lo quiero para mi es de lo mejor que hay por ese precio , por no decir el mejor ( mi opinión) pero también me jode gastar 200 euros y estar cerca de un mes si saber de él.

nebursg1

Yo compré el Mi4c por igogo hace una semana, el modelo 32Gb/3Gb por 198€ (cumpleaños y cupón), el cobro lo realizaron hace tres días y que esta en envío desde ayer, por Netherland post registered(aquí llegará a correos), en teoría va avanzando, así que no os preocupéis que parece que iban faltos de stock.

2 respuestas