#240 pues podría ser lo segundo xD
Lo que me mole es que se actualice sólo en plan OTA lo de xiaomi.eu
Por lo demás tampoco hay muchos cambios, y sigue sin funcionar la puta radio FM.
#240 pues podría ser lo segundo xD
Lo que me mole es que se actualice sólo en plan OTA lo de xiaomi.eu
Por lo demás tampoco hay muchos cambios, y sigue sin funcionar la puta radio FM.
#239 Si, sobresale unos milímetros, suficiente para protegerlo de golpes. Eso si, el protector de pantalla ese que viene con la funda ha ido a la basura, he pedido uno de cristal templado que ya veré si se lo pongo..
Yo llevo 2 días sin cargar el móvil y aun está al 41% con 3h de pantalla, brillo al 60% y wifi siempre activada.. xD
Buenas gente.
Los que habeis comprado este tlf en Igogo, mas o menos cuanto tiempo a tardado en quitarse el famoso "Tratamiento"?.
Simplemente para hacerme a la idea temporalmente.
P.D: Si añadis el tiempo que os ha tardado en llegar os estaria tambien muy agradecido. (Teniendo en cuenta que lo hallais comprado con el envio estandar)
#248 NO.
Hay rom de xiaomi.eu que es practicamente igual a la developer y de un grupo reconocido, pero no es oficial.
#249 Tú tienes el terminal ya? Yo a falta de que me llegue, estoy pensando seriamente en meterle la oficial estable antes que la .eu
#250 Lo tengo desde hace un par de semanas o tres.
Me llegó con la oficial estable y estoy encantado, he recibido 3 o 4 actualizaciones ya por OTA.
Además la xiaomi.eu tiene problemas con las descargas desde la playstore y con la galería. Hasta que no vea que solucionan todo y tiene una mejora clara respecto a la china no me cambio.
El dia que me llegue tendre que preguntaros sobre ese tema, por que no tengo ni puta idea de lo que estais hablando, y como estudiante de ingenieria me agobio xD
#251 Sí, eso es lo que vi y no estoy por la labor de tener todos esos problemas, y menos viniendo de un Moto G überstable con 4.4.4.
Seguramente le meta la oficial entonces.
¿Pero la ROM Stable no lleva Español?
Había leído por algún foro que hay una ROM Internacional (no sé si es oficial de Xiaomi) con Español...
#254 No, la oficial es solo chino/inglés.
Tienes la oficial con esos idiomas solo y la de xiaomi.eu no oficial con idiomas (todos). Después tienes en cada una dos tipos: las estables y las developper.
Yo le metí el primer día la rom oficial en ingles y va bastante bien.. he recibido ya algunas actualizaciones vía OTA automáticamente y ningún problema. Salvo que no sepáis nada de ingles, la oficial yo creo que es la mejor opción si queréis estar actualizados.
Por poner algo mientras no tengo el móvil: funda Nillkin de #232
Fotos sacadas con Moto G 2013. El pobre ya no enfoca ni como es debido en buenas condiciones de luz
Lleva el movil ya 8 dias en "Tratamiento" cuanto aconsejais que lo deje pasar, antes de poner un post de que pasa con el?
Un saludo. (Comprado en Igogo)
#264 en igogo llevo yo cerca de 4 semanas esperando asi que tranquilo compañera que estamos todos asi
Comparativa de cámara del Mi4c vs el One Plus X vs el LeTV Le1S.
Adivinad quien gana ^^
http://www.gizchina.com/2015/11/16/camera-shootout-oneplus-x-vs-letv-le1s-vs-xiaomi-mi4c/