Xiaomi Mi4C

SkiNeT

#240 pues podría ser lo segundo xD
Lo que me mole es que se actualice sólo en plan OTA lo de xiaomi.eu

Por lo demás tampoco hay muchos cambios, y sigue sin funcionar la puta radio FM.

tada

#239 Si, sobresale unos milímetros, suficiente para protegerlo de golpes. Eso si, el protector de pantalla ese que viene con la funda ha ido a la basura, he pedido uno de cristal templado que ya veré si se lo pongo..

Yo llevo 2 días sin cargar el móvil y aun está al 41% con 3h de pantalla, brillo al 60% y wifi siempre activada.. xD

orangechen

Xiaomi Mi4c Camera test Compra Nextbuying.com :

Funki

Buenas gente.

Los que habeis comprado este tlf en Igogo, mas o menos cuanto tiempo a tardado en quitarse el famoso "Tratamiento"?.

Simplemente para hacerme a la idea temporalmente.

P.D: Si añadis el tiempo que os ha tardado en llegar os estaria tambien muy agradecido. (Teniendo en cuenta que lo hallais comprado con el envio estandar)

1 respuesta
ramaGZ

#244 En mi caso tardaron 1 semana y 4 días :(

Funki

#244 ¿En quitarte el tratamiento? madre, yo llevo 1 semana ya :(

1 respuesta
ramaGZ

#246 Lo único que te aseguro es que te llega para antes de las uvas

B

¿Hay ROM Oficial de Xiaomi con Español para este móvil?

1 respuesta
SeNte

#248 NO.
Hay rom de xiaomi.eu que es practicamente igual a la developer y de un grupo reconocido, pero no es oficial.

1 respuesta
ramaGZ

#249 Tú tienes el terminal ya? Yo a falta de que me llegue, estoy pensando seriamente en meterle la oficial estable antes que la .eu

1 respuesta
SeNte

#250 Lo tengo desde hace un par de semanas o tres.
Me llegó con la oficial estable y estoy encantado, he recibido 3 o 4 actualizaciones ya por OTA.

Además la xiaomi.eu tiene problemas con las descargas desde la playstore y con la galería. Hasta que no vea que solucionan todo y tiene una mejora clara respecto a la china no me cambio.

2 respuestas
Funki

El dia que me llegue tendre que preguntaros sobre ese tema, por que no tengo ni puta idea de lo que estais hablando, y como estudiante de ingenieria me agobio xD

ramaGZ

#251 Sí, eso es lo que vi y no estoy por la labor de tener todos esos problemas, y menos viniendo de un Moto G überstable con 4.4.4.

Seguramente le meta la oficial entonces.

1 respuesta
Funki

#251 #253 Pero el se refiere a que ha cogido la china y le ha puesto simplemente el idioma en español no?

1 respuesta
B

¿Pero la ROM Stable no lleva Español?
Había leído por algún foro que hay una ROM Internacional (no sé si es oficial de Xiaomi) con Español...

ramaGZ

#254 No, la oficial es solo chino/inglés.

Tienes la oficial con esos idiomas solo y la de xiaomi.eu no oficial con idiomas (todos). Después tienes en cada una dos tipos: las estables y las developper.

tada

Yo le metí el primer día la rom oficial en ingles y va bastante bien.. he recibido ya algunas actualizaciones vía OTA automáticamente y ningún problema. Salvo que no sepáis nada de ingles, la oficial yo creo que es la mejor opción si queréis estar actualizados.

orangechen

Unboxing Xiaomi Mi4c cover :

RAM & CPU & ROM :

ramaGZ

Por poner algo mientras no tengo el móvil: funda Nillkin de #232

Fotos sacadas con Moto G 2013. El pobre ya no enfoca ni como es debido en buenas condiciones de luz

orangechen

Xiaomi 4C PANTALLA vs Xiaomi Mi4

izquierda 4C
derecho MI4

1 respuesta
ramaGZ

Muy buena sí señor. Derecha e izquierda, arriba o abajo. Qué más dará.

8
ultimatec

#260 Rota las imagenes ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#262 Hacia que lado? derecha o izq?

spoiler
Funki

Lleva el movil ya 8 dias en "Tratamiento" cuanto aconsejais que lo deje pasar, antes de poner un post de que pasa con el?

Un saludo. (Comprado en Igogo)

2 respuestas
Dixebra

#264 en igogo llevo yo cerca de 4 semanas esperando asi que tranquilo compañera que estamos todos asi

1 respuesta
ramaGZ

#265 Tú aún estás en Tratamiento? WTF?

#264 En mi caso fueron 9 días hasta que me lo enviaron. Pero hay gente que llegó a esperar 14.

1 respuesta
Dixebra

#266 yo en nlpost con pre avised , llevo asi cerca de 3 semanas

1 respuesta
SeNte

Comparativa de cámara del Mi4c vs el One Plus X vs el LeTV Le1S.
Adivinad quien gana ^^

http://www.gizchina.com/2015/11/16/camera-shootout-oneplus-x-vs-letv-le1s-vs-xiaomi-mi4c/

1
Funki

Me han mandado un mail esta mañana diciendome que no lo tienen en amarillo, despues de 9 dias de tratamiento. Les he puesto un mensaje para que me lo cambien a blanco o negro, pero vamos, vaya tela. Espero que no tenga que reclamar el dinero, por que menudos jetas.

1 respuesta
ramaGZ

#269 Bienvenido a igogo, en qué puedo complicarle la vida?

1 1 respuesta