#1110 Ha estado a 193. Mucho más no creo que baje ya
Siento el doblepost pero ha salido ahora por internet el Mi5 por 189€, y sabiendo que a #1110 le interesa, igual alguno más lo está buscando
Tenía en el móvil un cristal templado cutre (me había costado 1€) pero se lo he tenido que quitar porque me estaba dando muchos problemas táctiles. Vengo aquí en busca de una recomendación de un cristal templado para un Mi5.
Gracias
#1117 este es el que compré yo y va perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01CCJSZSU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Me pasa una cosa con el mi5. Y es.. Al desplazar contenido del navegador o app a veces se queda un poco pillado y es como si hiciera clic y si hay un enlace me mete.
Viendo el foro y leyendo los mensajes se me atasco y acabe dentro del perfil de un User. Por que coño pasa eso?
Buenas, acabo de pillar el mi5. Alguna recomendación de funda muy fina? Me interesa sobre todo, que no engorden demasiado el teléfono.
#1124 no se como mirar un histórico de la ram ni de aplicaciones activas ni na..
Entré en opciones de desarrollo y no vi nada ( un tutorial me mando ahi?)
#1125 El administrador de aplicaciones (el boton izquierdo un toque) te pone cuanta te queda libre
Ya no me lo ha hecho más. Le he quitado el cristal.
Ahora va mucho mejor. Paso de ponerle más cristales.
Una pregunta, si tengo un mi5, con la MIUI Global 8.1 Estable (8.1.2.0), buscará por el mismo actualizaciones?
Llevo descolgado de movidas de Android ya unos años.
#1130 Si, la oficial va por OTA. Si no te lo ofrece él dale a buscar actualizaciones a ver si hay algo nuevo; aunque yo llevo bastante sin recibir nada
Aunque yo tengo la 8.2. Ahora mismo no sé si para ese cambio hay que hacerlo a mano o si lo busca él...
#1131 De momento no me sale disponible ninguna, "no hay actualizaciones disponibles", pone. Y la version 8.2 lleva circulando desde Marzo:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/xiaomi-5-actualizar-miui-8-2-android-7-rom-estable.html
Tal vez tengo una versión de esas que no se pueden actualizar, y tengo que pasar por miFlash?
No hace falta el Mi Flash. Metéis el .zip con la versión que queráis y desde la zona de actualizaciones lo hacéis manual.
#1134 Así, encima de la otra a capón? Y qué rom habéis metido? De dónde la habéis descargado?
En mis tiempos de trasteo con Android, siempre recuerdo que era aconsejable wipe+flash antes de cambiar versión. Pero si ahora va bien asi, me interesa también.