#1200 No
#1199 ¿Probaste a mirar si el movil se encendia y cargaba/lo reconocía el ordenador? Si la fuente también olía a quemado igual tuvo una sobretensión
#1204 Viendolo que le contestaste al otro tiene pinta de que se te formo un corto o algo en el cable. Si se te salvó el movil entonces simplemente cambia el cable
Bueno me ha llegado hoy el mi5 y ando perdido con lo de las versiones oficiales y demás.
Alguien me dice si esta versión es la buena o tengo que cambiarla?
miui globlal 8.2 estable 8.2.2.0 NAAMIEB
Se que esto estará más que repetido y tal, pero que recomendáis de cristal protector y funda para el mi5?
#1209 Protector de pantalla, practicamente son todos iguales siempre y cuando sean cristal templado. Funda la Ringke fusion sin duda
Vengo de iOS durante más de 7 años y tengo una perdida curiosa. Estoy por venderle pq estoy negro con esto. problema, el bluetooth del coche cuando le doy a buscar y encuentra el coche, le doy a conectar, me sale un mensaje en el coche de que el codigo es XXXX y que le meta en el movil pero en el movil no me sale nada para meter ningun codigo, se queda la pantalla como está...
esto es problema de la apps o que hay alguna opcion x ahí perdida de android para ello?
hay opcion de meter un android a pelo y quitar miui?
#1211 Yo lo tengo conectado a un Golf sin problemas. Sigue intentándolo algo te faltará. Ahora mismo no recuerdo si había que buscar el coche desde el móvil o el móvil desde el coche.
#1212 el mio solo puede buscarlo desde el movil al coche. encontrarlo lo encuentra, y me da el codigo para vincularlo en la pantalla del coche, pero en el movil no me deja meterlo, se me queda la pantalla igual , sin opcion a meter ningun numero ni nada
#1214 Yo me pille la versión black smooth (?) vamos la que los bordes son negros traslucido y en la parte trasera suelo llevar algo siempre así que la mía esta perfecta xD como nueva
Hola, acabo de recibir mi mi5 y tengo una preguntilla. Aún que arriba ya se pregunta y se responde a un usuario algo similar, no estoy muy puesto en estos temas.
Según ajustes tengo 8.1.2 MAAMIDI miui 8.1 global estable. Y de Android 6.0.1 MXB48T , debo modificar la ROM o ya viene bien? El compañero que ha preguntado antes ha dicho otra versión de miui y eso me confunde un poco. Le he puesto a buscar actualizaciones de miui y me dice que no hay disponibles.
El móvil hasta me viene con las apps de Google.
Las partes esas de atrás que decías que le ponéis en la funda? las descargais por internet ya? compras? o las haceis vosotros? si es así sacais las medidas de algún pattern o algo?
#1219 yo hice una plantilla de Overwatch unas páginas más atrás xD
http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-mi5-ho-551069/35#1030
teneis problemas con los smartwatch? tengo un garmin vivosmart hr y se desconecta casi siempre, cuando entro a la app del reloj esta desconectado, lo conecto pero al poco otra vez desconectado :/
Pues nada, ya me ha llegado, descargando aplicaciones y demás...
Tiene buena pinta ! Aunq he pasado del redmi Note 1 y el redmi note 3 pro a este, por lo q se me hace algo pequeño...
Tengo la misma ROM de #1218 (parece q no es la última, pero no me debería preocupar, no?) y estoy buscando un buen cargador type C para el coche y para el curro, a ver q veo...
#1223 Aun que a mi nadie me contestó, mire por ahí y en principio no te da la actualizacion via WIFI.
Una vez configurado , cambias la region del movil a India , le das a buscar las actualizaciones y se te descargaran dos , una 8.1.4 o algo asi y luego la 8.2 . Tarda un BUEN rato, en plan horas xD. Una de las actualizaciones es de 2 gb. Una vez actualizado y reiniciado y todo eso , le cambias de nuevo la region a España y listo.
Yo por si acaso ademas , comprobe la originalidad del Xiaomi , y con la app incluso me dice el día de fabricación XD
#1224 Gracias por la info tio Alguna mejora enrte la 8.1.x y la 8.2 q haga q merezca la pena especialmente?
A ver si encuentro algún cargador bien de precio para quick charge y el cable, xq madre mía, q precios !!
#1225 no se si realmente hay diferencias , se que en la 8.2 se corrigen fallos de algunas apps como Whatsapp de la 8.1.4 pero en cuanto a mejoras de rendimiento y demas... NPI xD
Estoy intentando verificar el movil con la APP y tal pero el codigo QR no lo lee ni pa ostias, se pone como si estuviese todo el rato intnetando enfocar pero ni ostias, y me he dado cuenta que si intento enfocar algo de cerca no enfoca una mierda Alguien sabe si esque hay que hacer algo en la camara antes?
#1229 Nah, he estado rascando todo el móvil a ver si salía algo pero nada, la cosa es de lejos está de puta madre pero de cerca no enfoca una puta mierda.... y para por ejemplo el codigo QR pues ni llega a enfocar