Xiaomi Mi5 #HO

HeXaN

Ya han arreglado el audio/vídeo.

SikorZ

Dejemosle que vacilen un poco, que la verdad, lo han estado haciendo del carajo

altorete

Action camera...fantastic product....xD de esa no ha podido decir nada bueno

1
ramaGZ

Viendo un stream del Mi5 con el Mi4c al lado, la power bank a escasos centímitros y la Mi Band puesta :psyduck:

Fanboy spotted

1 respuesta
Bouzas

#154 Algo igual por aqui xD
Mas que con el Mi4

HeXaN

Yo quiero el Ninebot ese.

Bouzas

Ya esta aqui!

Bouzas

120000 veces el mismo video xD

altorete

Que hace chao lin?

Aricia

Joder que pesados con estos dos anuncios... enseñad el movil coño!

HeXaN

Rubik <3

ramaGZ

Justo ayer salté a la cuerda. Ahora me siento muy noob.

ramaGZ

Performance y power consumption. Pero se olvidan de los celsius. Huehuehue.

1 respuesta
HeXaN

#163 Normalmente si el gasto energético baja, la temperatura baja.

Bouzas

Como lo vais viendo? Tan bueno como decian?

1 respuesta
altorete

zzzzzzzzzzzzzzzzz

HeXaN

#165 No han dicho nada que no se supiese ya.

Bouzas

Donde esta el live!

Leagrove

Hay que esperar las reviews , pero vamos el mejor teléfono de 2016 ( por ahora)

HeXaN
  • 3GB RAM + 32 GB ROM + Snapdragon 820 (1.8 GHz): 1999ю/ 306$; - 3GB RAM + 64 GB ROM + Snapdragon 820 (2.15 GHz): 2299ю/ 352$; - 4GB RAM + 128 GB ROM + Snapdragon 820 (2.15 GHz): 2699ю/ 414$
ramaGZ

Yo es que no lo entiendo. La estrategia que siguen no es sostenible a largo plazo. 2000 yuanes por eso es casi imposible. Tienen que salir perdiendo... o que los chinos se hinchen a comprar en el market de Xiaomi para amortizar.

1 respuesta
HeXaN

#171 Para que veas lo barato que es construir un móvil y cómo le suben el precio luego xD

1 respuesta
snhckr

estamos tan acostumbrados a pagar una morterada por un teléfono que luego ves esto y te quedas... wtf... pero no, es que antes nos estafaban por todos los lados joder.

1
Bouzas

Madre mia el que lleva el streaming que se le esta yendo de las manos xD

ramaGZ

#172 Es que no sé el precio de coste que tiene una unidad, pero seguro que está cerca de esos 2000 yuanes. Así de cabeza, aún siendo 1500 yuanes, ya nos metemos en margenes ridículos.

Bouzas

Pantalla curva?

ramaGZ

El diseño es el que ya vimos filtrado. Muy bonito, aunque ese botón de home va a dar mucho que hablar.

SikorZ

Vaya huevazos de compararlos con apple y samsung cuando el mi5 es una mezcla de ambos XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#178 Y con quién quieres que se compare?? Son los móviles más vendidos del mercado...

1 respuesta
ramaGZ

Bueno, por lo menos ahora sé por qué ponen las cámaras donde las ponen. Queda muchísimo más resultón con la cámara en una esquina, aunque ergonómicamente sea peor a la hora de sacar fotos.