Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

MoRiBuNdO

#269 El mio tiene Rom china + english. Asi que con inglés voy tirando sin problemas.

El mio fue este: https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi8-SE-5-88-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Red-398329.html 6gb ram, 64gb memoria interna

thelegend

Aquí tenéis una oferta

https://www.joybuy.com/600345091.html?_cps=62103310.640408467&utm_source=admitad_int&utm_medium=affiliate&utm_campaign=484538

2 respuestas
Bouzas

#270 Por lo que leo en las opiniones de gente española, no han pagado aduanas y si lo tienes en Vitoria y no te han mandado ninguna notificacion de aduanas, creo que no vas a tener que pagar nada, ya nos contaras.

Por cierto, color? Queremos reportaje de fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Disfruta de San Fermines ;)

Bouzas
kalix07

#272 Lastima que es el se Yo quiero el Xiaomi mi 8 hhahaaha

Nas-Exiro

Bueno me acaba de llegar sin problemas.
He cogido el 128gb en blanco. Para mí sorpresa está con rom global en perfecto castellano por lo poco que he probado. Versión miui 9.5 global estable.
Ahora tengo que ir a currar ya os contaré.
De primeras es una auténtica pasada.

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

Es totalmente fiable Joybuy? Es para pillarme el movil antes de que expire la oferta en 30 min.

3 respuestas
thrazz

#277 todo lo fiable que son esas páginas chinas.

Kb

No puedo con el notch, hubiera ido a por el mi8, pero me decante por el mix 2s

1 respuesta
GrAnRA

#279 que tal es el mi mix2s, te ha llegado?

2 respuestas
Kb

#280 lo pedi hace poco, es para la novia. Pero estan sin stock hasta el 14,asi que aun no puedo comentar :(

Bouzas

#280 Es como el Mi8 pero sin notch, sin pantalla amoled, sin gps dual, con peor altavoz/microfono/camara frontal, con carga inalambrica y ya.

1 1 respuesta
ZalY

#282 con carga inalámbrica pero sin always on display!

yo estoy muy acostumbrado a la carga inalámbrica y al always on y no se por cuál irme xdddd

1 respuesta
Bouzas

#283 Lo apunto, no me acordaba de eso.

Pero el Always on display es solo en paneles amoled no?

1 respuesta
ZalY

#284 en teoría no, hay terminales que no son amoled con ello...

lo que pasa que en las amoled las partes que no se iluminan permanecen apagadas y ahorran más batería xddd, aunque siempre gasta en torno a un 15% más sino recuerdo mal

1 respuesta
Bouzas

#285 Pues fijate que yo pensaba que era en paneles amoled solamente xD

Nunca he entendido el beneficio de esa opción, aparte de que te gaste un poco mas de batería.

1 respuesta
ZalY

#286 reloj mesita de noche, por ejemplo xddd, en mi s7 edge se pone en el borde en negro y es perfecto para eso, o para mirar si tienes notificaciones sin encender la pantalla.

1
Uneim

#277 joybuy viene siendo el Amazon chino, si es vendido por joybuy, adelante.

Meiven

#277

Yo me compré ahí el Mi6 con PayPal y sin problemas

1
spideryo

#276 En que parte de la web elejistes el color? Porque yo quiero el azul, pero no lo veo para elejir.

2 respuestas
Bouzas

#290 Abajo te salen los colores.

Perkele

#290 El azul aun no esta, yo estoy esperando a la version de 128 azul

1 respuesta
Bouzas

#292 Pone Pre-Sale pero ya hay valoraciones de gente que tiene el azul de ese link, asi que ira enviando de forma que tenga stock

1 respuesta
Perkele

#293 No se si de ese link la verdad, yo estuve a un click de pillar el negro pero es que el azul por detras es precioso. La capa glossy esa que tiene.. :qq:

spideryo

#276 En el link que te lo has pillado, me pone, que por dhl te tarda entre 30-39 días. Es normal?
Otra cosa que no entiendo es elejir el tipo de paquete. Que es eso?

Gracias.

1 respuesta
Nas-Exiro

#295 No le hagas caso a eso, a mi me ha tardado un semana exactamente con el sábado y el domingo de por medio.
Lo del tipo de paquete no sé a qué te refieres, no tuve que elegir eso por ningún lado.

1 respuesta
maNny

#296 Qué ganas tengo de que me llegue. Me lo envió ayer. Espero que para el viernes que viene o el lunes de la siguiente lo pueda tener.
Primeras impresiones?

1 respuesta
Nas-Exiro

#297 Pues muy buenas la verdad, y mas porque se me rompió el MI5s y tenia una patata de móvil de recambio.

No sabia que el cambio iba a ser tan grande porque como digo vengo de un MI5s, el cual me iba de puta madre pero esto es otro mundo.

La pantalla es una pasada, por no hablar de la fluidez que es algo impresionante. La batería después de un día entero y con casi 5 horas de pantalla clavado al 50% a la noche.

El notch ni lo noto, a mi esas cosas me dan igual, lo único es lo de las notificaciones que no las ves hasta que bajas la cortinilla.

La huella es ultrarapida, perfecta. La cámara lo poco que he podido probar me parece que hace unas fotos muy muy buenas a falta de probar mas.

En fin, super contento.

1 1 respuesta
zellverin

#298 y la calidad de grabación de audio? Siempre ha sido uno de los puntos flojos de los Xiaomi (mi Mi4c suena a hacer hojalata cuando grabo en un festival/discoteca xd)

1 respuesta
PkT

#272 Lo pillaría pero pone que no es posible el envío a españa :(